Abrir el photobucket

alekis.jpg

alekos1.jpg

alek000.jpg

Joder, a esto me refería yo Banner con tu espíritu. Con poco esfuerzo sacas cosas originales y molongas. Olé tus huevos por ello.

La verdad es que a mí me tienta bastante la cosa, pero mostraros mi fotobunker me delataría por completo ahora y no es plan, jjejeje.

Sólo digo que este hilo me ha servido para confirmar mis sospechas, y es que ARMANI ES UN PASTOSO DE CUIDADO. Ese tío maneja, atentos chicas y homos.

Joder, a esto me refería yo Banner con tu espíritu. Con poco esfuerzo sacas cosas originales y molongas. Olé tus huevos por ello.

La verdad es que a mí me tienta bastante la cosa, pero mostraros mi fotobunker me delataría por completo ahora y no es plan, jjejeje.

Sólo digo que este hilo me ha servido para confirmar mis sospechas, y es que ARMANI ES UN PASTOSO DE CUIDADO. Ese tío maneja, atentos chicas y homos.

Coño, yo tengo nosecuantas paginas asi que pondre un aperitivo de las primeras.

djenigma.gif

pardillo.jpg

cf.jpg

calsuic.jpg

pakito.jpg

Anakin-ObiWan.jpg

SoleMecheroXDEF.jpg

Luisao_no_castigo.gif

perez.jpg

conso.jpg

gne.jpg

Ghollum.jpg

pe.jpg

pollo.jpg

nc.jpg

qmdices.jpg

bpamnistia1976.jpg

fary3cm.jpg

bpherrlet.jpg

pol.jpg

mestr.jpg

mjbb22.jpg

MJbp2.jpg

Coño, yo tengo nosecuantas paginas asi que pondre un aperitivo de las primeras.

djenigma.gif

pardillo.jpg

cf.jpg

calsuic.jpg

pakito.jpg

Anakin-ObiWan.jpg

SoleMecheroXDEF.jpg

Luisao_no_castigo.gif

perez.jpg

conso.jpg

gne.jpg

Ghollum.jpg

pe.jpg

pollo.jpg

nc.jpg

qmdices.jpg

bpamnistia1976.jpg

fary3cm.jpg

bpherrlet.jpg

pol.jpg

mestr.jpg

mjbb22.jpg

MJbp2.jpg

Segunda edición:

Hectoraliaslecuervo.jpg

2222.jpg

peluchesSATANIA.jpg

DSCF0234.jpg

molay.jpg

:oops: :oops: Señor Molay no piense usted mal...

jul.jpg

burracoman.jpg

boro02.jpg

boro01.jpg

astalosova_rios.jpg

Segunda edición:

Hectoraliaslecuervo.jpg

2222.jpg

peluchesSATANIA.jpg

DSCF0234.jpg

molay.jpg

:oops: :oops: Señor Molay no piense usted mal...

jul.jpg

burracoman.jpg

boro02.jpg

boro01.jpg

astalosova_rios.jpg

Carlos Blanco rebuznó:

Hacerte un clon para poner a parir a la gente es muy triste.

Venga comepollas, tira que libras.

Carlos Blanco rebuznó:

Ahi va mi aportacion..
son mis propias fotos que he ido colgando...
La mayoria que habeis colgado las guardio en un carpeta, junto a otras que jamas se me ocurriria colgar aqui.
Ahi van, y lo siento para las retinas sensibles, es lo que hay nenes....
xpubfs.jpg

zvriox.jpg

zvrd5d.jpg

zvr8uw.jpg

znjva1.jpg

x6g1h4.jpg

x6d11y.jpg

x1nin4.jpg

xm1tog.jpg

y otras, pero tampoco os voy a saturar con mi mierda de fotos :oops: :oops:

Ahi va mi aportacion..
son mis propias fotos que he ido colgando...
La mayoria que habeis colgado las guardio en un carpeta, junto a otras que jamas se me ocurriria colgar aqui.
Ahi van, y lo siento para las retinas sensibles, es lo que hay nenes....
xpubfs.jpg

zvriox.jpg

zvrd5d.jpg

zvr8uw.jpg

znjva1.jpg

x6g1h4.jpg

x6d11y.jpg

x1nin4.jpg

xm1tog.jpg

y otras, pero tampoco os voy a saturar con mi mierda de fotos :oops: :oops:

De los míos 'quemaría' muchos por cutres, debería hacer la versión 2.0 de ellos

manuxos_01.jpg

manuxos_02.jpg

02.jpg

alekos3.jpg

ratzinger_666.jpg

ratz01.jpg

ratz02.jpg

ratz03.jpg

raz.gif

cefalea.jpg

gordovnia_03.jpg

De los míos 'quemaría' muchos por cutres, debería hacer la versión 2.0 de ellos

manuxos_01.jpg

manuxos_02.jpg

02.jpg

alekos3.jpg

ratzinger_666.jpg

ratz01.jpg

ratz02.jpg

ratz03.jpg

raz.gif

cefalea.jpg

gordovnia_03.jpg

Me he dado cuenta que para hacer espacio borré muchas cosas que tenía subidas.

pherseo_actorazo.jpg

FEAS_sumo.jpg

ichi_lengua.jpg

mojo.jpg

enigma2.jpg

enigma3.jpg

enigma_v2.gif

camaleon_enigma.jpg

Me he dado cuenta que para hacer espacio borré muchas cosas que tenía subidas.

pherseo_actorazo.jpg

FEAS_sumo.jpg

ichi_lengua.jpg

mojo.jpg

enigma2.jpg

enigma3.jpg

enigma_v2.gif

camaleon_enigma.jpg

Richal rebuznó:
hijo de satanás!! deberias llevar tu rango tatuado en la nuca.:lol:
Mas te vale adoctrinarnos :oops:

.
.
.

no es tan dificil dar unas lecciones para simples mortales macho :wink:
Y si, con potochó tienes un nivel de la ostia, mas me valdria a mi, mis afotos mejorarian seis vidas (puedes mejorar alguna de las que puse?

Richal rebuznó:
hijo de satanás!! deberias llevar tu rango tatuado en la nuca.:lol:
Mas te vale adoctrinarnos :oops:

.
.
.

no es tan dificil dar unas lecciones para simples mortales macho :wink:
Y si, con potochó tienes un nivel de la ostia, mas me valdria a mi, mis afotos mejorarian seis vidas (puedes mejorar alguna de las que puse?

Armani rebuznó:
Carlos Blanco rebuznó:

Pero vamos a ver, colegui, tanto te ha jodido el comentario? Porque no iba en plan jodienda...

Si hubiera querido joder tal vez hubiese hablado por ejemplo de lo MUY farlopero y lamebolsas eres, hijo de la gran Puta. :lol: :lol: :lol:

Y no me toquéis los huevos con lo de "hacerse un clon" para poner a parir a la gente porque no, pongo a parir a quien me sale del capullo y ten por seguro que si tuviera la otra cuenta no baneada, el comentario anterior no hubiera cambiado. Ahora vas y lo cascas, paso de discutir en uno de los pocos hilos decente que hay en el foro.

Armani rebuznó:
Carlos Blanco rebuznó:

Pero vamos a ver, colegui, tanto te ha jodido el comentario? Porque no iba en plan jodienda...

Si hubiera querido joder tal vez hubiese hablado por ejemplo de lo MUY farlopero y lamebolsas eres, hijo de la gran Puta. :lol: :lol: :lol:

Y no me toquéis los huevos con lo de "hacerse un clon" para poner a parir a la gente porque no, pongo a parir a quien me sale del capullo y ten por seguro que si tuviera la otra cuenta no baneada, el comentario anterior no hubiera cambiado. Ahora vas y lo cascas, paso de discutir en uno de los pocos hilos decente que hay en el foro.

Atrás
Arriba Pie