¡Abuela a los 23 años! El "milagro" gitano

Registro
8 Mar 2010
Reacciones
0
Esa gran raza de ubermenschen que es el pueblo gitano (o "rom", como dirían los amigos de lo políticamente correcto) nunca deja de sorprendernos.

Después de haber enriquecido incomparablemente al mundo con sus magníficas tradiciones como el flamenco o el robo de cobre, después de haber dado a la Humanidad cientos de genios como August Krogh y...mmmm...supongo que alguno más habrá por ahí...:lol:, todavía son capaces de deslumbrarnos batiendo un nuevo récord:

Esta vez, una chica gitana ha tenido el "honor" de convertirse en la abuela más joven del mundo, ¡con tan sólo 23 años! Hay que ver, lo rápido que aprende esta gente! Nos llevan siglos de ventaja, sin duda:lol:

La abuela más joven del mundo tiene 23 años

Una mujer rumana de raza gitana se convirtió en la abuela más joven del mundo al nacer su nieta cuando ella apenas tenía 23 años

Rifca Stanescu, del pueblo rumano de Investi, dio a luz a su hija Maria cuando tenía sólo 13 años, y ésta a su vez se convirtió en madre del pequeño Ion a los 11 años recién cumplidos.
Rifca, que ahora tiene 25, aseguró a The Sun que estaba "muy feliz" de ser abuela, pero que esperaba algo mejor tanto para ella como para su hija. "Ion es un buen chico", añadió.
Cuando tenía 11 años, Rifca desafió los deseos de su familia y se fugó con un vendedor de joyas, Ionel Stanescu, cuando él apenas tenía 13 años. Un año después de casarse, se quedó embarazada de Maria.
"Yo quería casarme con él, estaba de acuerdo, y por supuesto después de pasar la primera noche juntos ya no habría nada que pudiera separarnos. Yo estaba prometida con otro chico desde que tenía dos años, pero yo no quería eso".
En la cultura gitana, la virginidad está muy valorada y las mujeres se casan muy jóvenes para que sus maridos puedan tener la seguridad de que su esposa no ha tenido relaciones previamente. La pérdida de la virginidad puede ser causa suficiente para cancelar un acuerdo matrimonial

La abuela más joven del mundo tiene 23 años

Deberían de empezar a probar todo tipo de fármacos en ellos, son como putas cobayas en 20 años tienes el estudio de 5 generaciones.

mecagoenSatán rebuznó:
después de haber dado a la Humanidad cientos de genios

jimi-hendrix.jpg

Yo lanzo una afirmación, el 90% de las mujeres son canibales y lo que es mas terrorífico se han comido a su propio hijo.

Ahi lo dejo.

Yo le metí la picha en la boca a mi abuela mientras dormía.

Haciendo las cuentas se la debieron de follar con 12 años, con esa edad una niña apenas tiene pelos en el coño, aunque siendo gitana tú espérate cualquier cosa.. Que he visto ya a algunas desde que eran bebés vendiendo clavelitos como si fueran Paquita Rico y en los ojos les vi lo deseosas que estaban por chuparme la polla, las muy putas.
Todos ahí en la fogata, 18 generaciones vivas compartiendo liendres y tetrabrics de vino. El día que pueda comprarse Napalm en las gasolineras ..

Pues que queréis que os diga. A mi lo que me da asco es esta cerda inglesa que acaba de parir a los 63 años gracias a una donación de óvulos.

motehrDM0704_468x518.jpg

Y pensar que una española que es madre a los 23 es mirada así con un poquito de lástima...

Seguro que la niña de once ha echado más polvos en una semana que muchos foreros en un año.Mismamente yo.

mecagoenSatán rebuznó:
Después de haber enriquecido incomparablemente al mundo con sus magníficas tradiciones como el flamenco o el robo de cobre, después de haber dado a la Humanidad cientos de genios como August Krogh y...mmmm...supongo que alguno más habrá por ahí...:lol:, todavía son capaces de deslumbrarnos batiendo un nuevo récord:

Anexo:Personajes de origen gitano

[editar] Políticos y activistas

[editar] Escritores

[editar] Músicos

[editar] Actores

[editar] Artistas

[editar] Boxeadores

[editar] Jugadores de fútbol

[editar] Otros

Graciasporvenir rebuznó:

[editar] Escritores

[editar] Músicos

[editar] Actores

[editar] Artistas

[editar] Boxeadores

[editar] Otros

Al 95% de ellos te los mandaba para tu casa, nene.

Dicen que esto depende de la falta de planificación familiar, de la falta de educación sexual y del exceso de conocimientos sobre excitación sexual sin calibrar sus consecuencias. Recuerdo cuando estaba en bachillerato, por supuesto siendo virgen todavía, me quedé tocado cuando me comentaron que unas adolescentes del pueblo tenían relaciones sexuales con tan sólo trece años.

Personalmente, estoy convencido de que sus familiares la ven demasiado mayor para ser abuela, así que fijo que la próxima será granny a los 16, como manda la tradición gitane.

Graciasporvenir rebuznó:

[editar] Escritores

[editar] Músicos

[editar] Actores

[editar] Artistas

[editar] Boxeadores

[editar] Otros

Algunos como chaplin son tan gitanos como muchos habitantes de la roja moros (según la leyenda urbana de que llegaron millones de moros en la invasión de 711).

Me alegro de que el padre del nieto sea gitano. Si fuera blanco o similar, probablemente acabaría en la cárcel por pederasta. Al ser gitano, se apreciará que es una costumbre tribal y se le dejará libre para que siga robando cobre o algún otro uso tan típico de la raza/etnia/loquesea y que hay que respetar.

navorsuker rebuznó:
Algunos como chaplin son tan gitanos como muchos habitantes de la roja moros (según la leyenda urbana de que llegaron millones de moros en la invasión de 711).

Me alegro de que el padre del nieto sea gitano. Si fuera blanco o similar, probablemente acabaría en la cárcel por pederasta. Al ser gitano, se apreciará que es una costumbre tribal y se le dejará libre para que siga robando cobre o algún otro uso tan típico de la raza/etnia/loquesea y que hay que respetar.

Chaplin tenía cierta parte gitana en sus genes. Algunos también le adjudican sangre judía, pero sus biógrafos aseguran que no es asi y que la confusión viene dada a causa de que al parecer el tipo sentía mucha fascinación y simpatia hacia los judíos.

Slk el manflorita rebuznó:
Chaplin tenía cierta parte gitana en sus genes. Algunos también le adjudican sangre judía, pero sus biógrafos aseguran que no es asi y que la confusión viene dada a causa de que al parecer el tipo sentía mucha fascinación y simpatia hacia los judíos.
Como uno que anda por aquí...

Toneti rebuznó:
Como coño va a ser Michael Caine gitano?

Pues por la misma razón que Fairuza Balk (la novia neonazi de Edward Norton en American History X) lo es...

5202_3_1219.jpg

...porque la wiki lo vale.

Toneti rebuznó:
599.jpg

Como coño va a ser Michael Caine gitano?
Esto ya se ha comentado muchas veces en la "caverna fascista": la progresía necesita hacernos creer a toda costa el cuento de que "todos somos iguales" y con un poco de esfuerzo todos podemos triunfar como en las pinículas de Hollywood, así que para asegurarse de tener ejemplos de sobra de "triunfadores" pertenecientes a "rasas desfavorecidas", se dedican a rastrear el árbol genealógico de gente como esta, y a la mínima que encuentren un sólo familiar suyo que haya sido gitano, indio, negro o lo que sea, ya lo imcluyen automáticamente en la lista de "personajes ilustres" de dicha étnia, aunque tengan de gitano/loquesea lo mismo que yo de irlandés.

Podríais empezar por aclararos cuando empleais términos como raza y etnia, porque no es muy coherente. Diga lo que diga la Wikipedia, que sí es una buena fuente aunque les pese a los envidiosos, la fisionomía no va a encajar salvo si te basas en tus prejuicios, ¿qué aspecto tiene una persona de etnia gitana?

Desde la India a Rumanía y España hay bastante diáspora como para mantener unos caracteres macroscópicos en el aspecto físico. También los hay que confunden caribeños con afroamericanos.

claro que hay gitanicos rubicos de akais verdes, pero cuando hablamos de calorros nos referimos al gitano zingaro del mercadillo. Provienen de la india, lo dice camaron (las chuches)

navorsuker rebuznó:
Me alegro de que el padre del nieto sea gitano. Si fuera blanco o similar, probablemente acabaría en la cárcel por pederasta.

Hombre, si el padre tiene 12 años, difícilmente se le va a catalogar como pederasta. Eso sí, yo le quitaría los phoskitos y le daría una buena hostia -o viceversa-.

Uncle Meat rebuznó:
Hombre, si el padre tiene 12 años, difícilmente se le va a catalogar como pederasta. Eso sí, yo le quitaría los phoskitos y le daría una buena hostia -o viceversa-.

Ese niño gitano de 12 años te mea pero hasta en el alma en una pelea a navaja. Y eso que eres andaluz.

Slk el manflorita rebuznó:
Ese niño gitano de 12 años te mea pero hasta en el alma en una pelea a navaja. Y eso que eres andaluz.

Yo desciendo de gitanos, como Michael Caine. :99

Atrás
Arriba Pie