NOVEDAD LUCIA 23 AÑOS ESPAÑOLA

teensucker

RangoNovato de mierda
Registro
26 Mar 2013
Mensajes
84
Reacciones
9
FECHA DE LA EXPERIENCIA: este verano
- DIRECCIÓN: Granada, cerca del Corte Inglés, por la acera del cine
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
- TELEFONO:
603231...
- WEB: www.pasion.com
- TARIFA: 40 20 minutos. 50 30 minutos
- EDAD APROXIMADA: calculo que unos 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: un piercing en la mejilla y abundantes tatuajes
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: no, en las fotos no se ven tatuajes
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 170 cm cincuenta y tantos kilos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: frío
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo ha hecho muchas veces
- PRELIMINARES: cero
- SIMPATÍA: ninguna
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés, breve montada y final a cuatro patas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 3
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada
- ¿REPETIRÍAS?: que va
- LO MEJOR DE ELLA: cara de guarrilla sí que tiene
- LO PEOR DE ELLA: flacidez
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: aceptable

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamo a una primera Lucía que no coge el teléfono y pruebo con esta otra Lucía.
Quedamos en 10 minutos, lo típico, me dice el portal y una vez que llego y llamo nuevamente me dice el número del piso. Subo y me abre casi a oscuras, no se ve prácticamente nada, supongo que para ocultar que no es la chica de las fotos; a pesar de todo no es ya momento de volver atrás y me quedo. Me envía al baño. Parece que en el piso no hay nadie más aunque dice que vive con otras chicas. Paso a la habitación, maleta al fondo, tres móviles en la mesita; en ese momento descubro las estrías en su barriga; deduzco embarazo poco cuidado. No era la idea que traía. También veo el piercing en la mejilla y los tatuajes aunque no hay peligro de hepatitis porque toma más precauciones que yo. Me desnudo y me tumbo, me pone el preservativo con la boca, casi no habla, solo responde a mis preguntas, trabaja un poquito con la boca, después me cabalga un poco, toco sus tetas, están muy blandas, me sorprende para su edad, definitivamente no me gusta su físico; cambio de postura, el culo también flácido, termino a cuatro patas y desaparezco.
Qué manía con poner fotos falsas. Ya ha cambiado el anuncio, ahora se hace llamar Rebeca, también de 23 años, las fotos sí que parecen suyas:
https://www.pasion.com/contactos-en-granada/603231789.htm
Pongo la dirección del nuevo anuncio.

- FOTOS:

 

Archivos adjuntos

  • Lucía1.webp
    Lucía1.webp
    25,6 KB · Visitas: 79
  • Lucía 6.webp
    Lucía 6.webp
    5,4 KB · Visitas: 76
  • Lucía 5.webp
    Lucía 5.webp
    15,9 KB · Visitas: 82
  • Lucía4.webp
    Lucía4.webp
    17 KB · Visitas: 76
  • Lucía.webp
    Lucía.webp
    21,4 KB · Visitas: 74
Última edición:
Yo aconsejo que SIEMPRE que os abran a oscuras y se metan detrás de la puerta, deis media vuelta y os larguéis. Otra cosa es que os reciban con luz y metidas detrás porque estén en lencería y por si hay gente en el portal, cosa que ya ella deberían saber porque todas miran antes por la mirilla pero bueno, al menos que haya luz, si no hay luz y os dejan la puerta entrecerrada es para estafaros, no seáis ilusos y entrad solo a sitios donde os ofrezcan al menos un pasillo con luz y si no, dad media vuelta y punto, dinero ahorrado y sustos también.
 
Última edición:
Yo aconsejo que SIEMPRE que os abran a oscuras y se metan detrás de la puerta, deis media vuelta y os larguéis. Otra cosa es que os reciban con luz y metidas detrás porque estén en lencería y por si hay gente en el portal, cosa que ya ella deberían saber porque todas miran antes por la mirilla pero bueno, al menos que haya luz, si no hay luz y os dejan la puerta entrecerrada es para estafaros, no seáis ilusos y entrad solo a sitios donde os ofrezcan al menos un pasillo con luz y si no, dad media vuelta y punto, dinero ahorrado y sustos también.

Se agradece el consejo, pa la próxima:face:
 
Arriba Pie