Abuelos Cebolleta en las Ramblas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Istuart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parto con tu comentario eh, bueno, en realidad no. :-|

Me encantaría verte/os en la misma situación rodeado/s de maricones de gimnasio.

tumblr_lm549fnaZP1qzq5nno1_400.gif


Ajam, sí, claro.
 
RichardYates rebuznó:
Y de mi madre, tías, vecinas... puta manía de besuquear y babear. Terminé siendo de los repelentes que se limpiaban y todo.:face:

Pobrecito, recibió amor siendo un chiquillo. Qué lástima.


RichardYates rebuznó:
Coño, es que no está muy bien visto que un hombre vaya hostiando a tías, si además le unes la "excelsa" legislación en cuanto a violencia de género, ¿qué quieres que haga? Salvo sugerir que son unas putas con mayor o menor disimulo.

Yo no te digo que les pegues una paliza, ni si quiera que les levantes la mano. Pero una frase cortante como las que recibimos día sí día también las que posteamos aquí no estaría mal.
Si lo que quieres es ver sangre derramada me llamas. Yo me encargo de tirarles del pelo y lo que surja.


RichardYates rebuznó:
Como vosotras, cuando aducís feminismo y demás zarandajas, para justificar unos privilegios que de otra forma no disfrutaríais.

Eso es muy pobre, lo reconozco. Yo me estoy quitando. :lol:


Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me sentí ligeramente halagado pero supe desde el principio que tenía que defender mi honor contundentemente.

Así que te sentiste halagado pero a la vez mancillado por esa especie de homofobia que diría que padeces. Interesante. Freud tiene unas palabras para ti.


Spawner rebuznó:
tumblr_lm549fnaZP1qzq5nno1_400.gif


Ajam, sí, claro.

Explícate mejor que no te entiendo.
 
Puta zorra attention whore te metía una blackandecker por la oreja.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Explícate mejor que no te entiendo.

Que me hacéis mucha gracias las attention whore que vais de dignas por la vida. Y que el comentario que has soltado, aderezado con tu firma era lo menos creíble del mundo. Además, huelga decir que con él, das por hecho que tienes atractivo suficiente como para que cualquier zángano arrime su dureza contra tu trasero, cosa que dudo.
 
Spawner rebuznó:
Que me hacéis mucha gracias las attention whore que vais de dignas por la vida. Y que el comentario que has soltado, aderezado con tu firma era lo menos creíble del mundo.

No mezcles conceptos. Una cosa es que no me guste que me sobe cualquiera (como le sucede a RichardYates) y otra muy, pero que muy diferente es que no me guste follar (de la manera en que se ve en la imagen o de cualquier otra, me da igual).

Spawner rebuznó:
Además, huelga decir que con él, das por hecho que tienes atractivo suficiente como para que cualquier zángano arrime su dureza contra tu trasero, cosa que dudo.

Y el comentario en cuestión es ¿...?
Debo ser más retrasada de lo que pensaba porque no percibo eso de lo que me hablas en ninguno de mis comentarios.
Por otra parte, haces bien en dudar que posea cualquier tipo de atractivo. A mí me pasa igual. :lol:



Edito: ya es casualidad que menciones lo del gif de mi firma. En estos precisos instantes me encontraba buscándole un sustituto. :face:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
No mezcles conceptos. Una cosa es que no me guste que me sobe cualquiera (como le sucede a RichardYates) y otra muy, pero que muy diferente es que no me guste follar (de la manera en que se ve en la imagen o de cualquier otra, me da igual).



Y el comentario en cuestión es ¿...?
Debo ser más retrasada de lo que pensaba porque no percibo eso de lo que me hablas en ninguno de mis comentarios.
Por otra parte, haces bien en dudar que posea cualquier tipo de atractivo. A mí me pasa igual. :lol:

Que ya es decir :lol:
Me encantaría verte/os en la misma situación rodeado/s de maricones de gimnasio.
Con este comentario victimista trasmites la sensación de comprensión por haber vivido esa experiencia, cosa que dudo. Si no lo ves claro te hago un dibujo con cariocas y fijo que lo pillas.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
No mezcles conceptos. Una cosa es que no me guste que me sobe cualquiera (como le sucede a RichardYates) y otra muy, pero que muy diferente es que no me guste follar (de la manera en que se ve en la imagen o de cualquier otra, me da igual).



Y el comentario en cuestión es ¿...?
Debo ser más retrasada de lo que pensaba porque no percibo eso de lo que me hablas en ninguno de mis comentarios.
Por otra parte, haces bien en dudar que posea cualquier tipo de atractivo. A mí me pasa igual. :lol:

Osea que te gusta follar como se ve en la imagen, te da igual bajarte los pantalones y que te den cuatro moros y un soldado no?


Pues si debes ser retrasada.
 
Spawner rebuznó:
Con este comentario victimista trasmites la sensación de comprensión por haber vivido esa experiencia, cosa que dudo.

A ver si el subnormal vas a ser tu que sacas conclusiones de donde no las hay.
Si quieres quedamos y sales de dudas respecto a si puedo ser merecedora o no de esos "halagos". :lol:




Istuart rebuznó:
Osea que te gusta follar como se ve en la imagen, te da igual bajarte los pantalones y que te den cuatro moros y un soldado no?

No me preguntes eso, pregúntame por qué COJONES aguanto vuestros comentarios :lol:

Y cállate, que la mitad de los presentes folla con putas de carretera rumanas a tope de sida. Por no hablar de los que quedan con panchitas cuarentonas por el baduc.
 
de todas maneras no tomeis como buena la opinion de una mujer forera, con sus taras y demas. a las mujeres de verdad les gusta el roce y es por eso se visten adecuadamente para ello.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Si quieres quedamos y sales de dudas respecto a si puedo ser merecedora o no de esos "halagos". :lol:

Se os da un poco de cera y ya queréis chupar rabo a boca llena, no señorita no, esto no funciona así, que sois todas iguales. Las peticiones, por MP y adjuntando foto o nanai.
 
Spawner rebuznó:
Se os da un poco de cera y ya queréis chupar rabo a boca llena, no señorita no, esto no funciona así, que sois todas iguales. Las peticiones, por MP y adjuntando foto o nanai.


Lo lamento pero no iba en serio.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Lo lamento pero no iba en serio.

No me extraña, soy una perita en dulce y almíbar.


Va, me cago en la puta. Acabo de ver los vídeos y válgame si es acosar, la mayoría son roces fortuitos y para nada provocados. Eso sí, la actitud de dignas por parte de las chicas también es para matarlas, necesitan una burbuja de aire a su alrededor para poder seguir con su actitud mírameynometoques. Ahora, un buen objetivo verá acoso hasta en una madre cambiando un pañal a su bebé.
 
En el Metro arrimar cebolleta es casi una tradición, seguro que hay jubilados que se levantan a las 6 de la mañana sólo para dar vueltas en el Metro a hora punta para no perder hábitos.
Arrimar el miembro bien duro no suele estar tan mal visto en las discotecas, siempre que lo hagas con cuidado. Desde hace años es la táctica que utilizo los fines de semana y me he ahorrado miles de horas de estúpidas conversaciones.
De todas formas, no nos engañemos con los viejetes, ellos quieren arrimar la cebolleta a jovencitas, pero el tiempo ya se les ha pasado con esas mozas. Ellos deben ir a los centros de jubilados a arrimarles las polla a otras viejas que les recibirán encantadas, ya que las viejas sin marido tienen una ganas salvajes de polla.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Pobrecito, recibió amor siendo un chiquillo. Qué lástima.

Se agradece que ya pongas mayúscula después de cada cada punto y para empezar una oración, pero aquí "amor" siempre ha ido con h. Lo cierto es que de pequeño envidiaba a los hoy protoforeros a los que la máxima expresión de afecto a que podían aspirar era que les tirasen cacahuetes. Ahora puedo comprobar turbado-más aún, que no era más que una preparación para los antihigiénicos intercambios de fluidos que disfruto hoy en día.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Yo no te digo que les pegues una paliza, ni si quiera que les levantes la mano. Pero una frase cortante como las que recibimos día sí día también las que posteamos aquí no estaría mal.
Si lo que quieres es ver sangre derramada me llamas. Yo me encargo de tirarles del pelo y lo que surja.

Mujer, pero si todo el mundo sabe que una mujer sólo oye aquello que quiere escuchar, siendo ruido todo lo demás. A lo que me refería es a la asimetría manifiesta de comportamientos y reacciones por parte de los dos sexos. Si un tío se restriega un poco contra el culo de alguna golfa, ésta se da la vuelta y le cruza la cara. Si en cambio, a mí me frota el culo una zorra, es mi novia quien le cruza la cara primero y luego me echa la bronca, hecho que aprovecharé posteriormente para embestirla con más saña. Si estoy solo y no hago nada, lo más probable es que la puta en cuestión se dé la vuelta y me pregunte si soy maricón aunque en el pantalón se intuya todo lo contrario.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Eso es muy pobre, lo reconozco. Yo me estoy quitando. :lol:

Y yo me lo creo, claro.
 
Joyce rebuznó:
Desde hace años es la táctica que utilizo los fines de semana y me he ahorrado miles de horas de estúpidas conversaciones.

...ir a los centros de jubilados a arrimarles las polla a otras viejas que les recibirán encantadas, ya que las viejas sin marido tienen una ganas salvajes de polla.

Lo dices por tu propia experiencia? que ambientes frecuentas? maldito enfermo!
 
Os agradecería que tratáseis los posts de Mª Antonia Iglesias como si de un forero varón se tratara en la medida de lo posible, así nos ahorraríamos su attentionwhorismo.

Y tú, Mª Antonia, agradecería que intentases dialogar y debatir con normalidad y no con attentionwhorismo, que te gusta mucho capitalizar la atención de los hilos en torno a tu persona y me voy a cagar en tu puta madre.
 
Istuart rebuznó:
Lo dices por tu propia experiencia? que ambientes frecuentas? maldito enfermo!

Cuando iba a locales de maduritas, que no centros de jubilados, agradecían mucho sentir un miembro duro, era como si hiciera años que no sentían eso entre las piernas. Evidentemente esta táctica no siempre funciona, pero inviertes tan poco tiempo en cada tía si el tema falla, que merece la pena aunque sólo funcione una vez por noche.

Gracias por lo de enfermo, en este foro es un halago :1
 
RichardYates rebuznó:
Se agradece que ya pongas mayúscula después de cada cada punto y para empezar una oración, pero aquí "amor" siempre ha ido con h.

Me estoy aplicando :oops:


RichardYates rebuznó:
Mujer, pero si todo el mundo sabe que una mujer sólo oye aquello que quiere escuchar, siendo ruido todo lo demás. A lo que me refería es a la asimetría manifiesta de comportamientos y reacciones por parte de los dos sexos. Si un tío se restriega un poco contra el culo de alguna golfa, ésta se da la vuelta y le cruza la cara. Si en cambio, a mí me frota el culo una zorra, es mi novia quien le cruza la cara primero y luego me echa la bronca, hecho que aprovecharé posteriormente para embestirla con más saña. Si estoy solo y no hago nada, lo más probable es que la puta en cuestión se dé la vuelta y me pregunte si soy maricón aunque en el pantalón se intuya todo lo contrario.

Vale, qué quieres que te diga. No descubrimos nada nuevo.
Si quieres, para hacerlo más fácil, les echamos la culpa a ellas por comportarse con tanta bajeza.
Si por el contrarrio, eso no te convence podemos empezar a hablar del por qué de esos comportamientos.
¿Qué hace que a tu novia le dé por echarte la bronca a ti en vez de dejarlo estar una vez le ha partido la cara a ella?
¿Qué hace que las tías vayamos testando nuestro nivel de follabilidad? Y no es por tirar balones fuera pero... ¿tenéis vosotros algo que ver en todo eso?


RichardYates rebuznó:
Y yo me lo creo, claro.

No ando buscando que te lo creas o no, es más, tu opinión me da bastante igual.
La cosa es cuánto gano dejando de hacer según qué (y a mi modo de ver es mucho).


ilovegintonic rebuznó:
Y tú, Mª Antonia, agradecería que intentases dialogar y debatir con normalidad y no con attentionwhorismo, que te gusta mucho capitalizar la atención de los hilos en torno a tu persona y me voy a cagar en tu puta madre.

Tú me dices dónde me he equivocado y yo lo corrijo.
En mi puta madre te puedes cagar las veces que gustes.
 
RichardYates rebuznó:
Se agradece que ya pongas mayúscula después de cada cada punto y para empezar una oración, pero aquí "amor" siempre ha ido con h.

El chascarrillo está bien, pero es lo que pasa por multiquotear a las whores, que os volvéis tontos.


RichardYates rebuznó:
Porque eres la novia foril de Nueces, o eso dice, y yo respeto a las novias, si no eso abría que verlo. 8-)
 
Estoy de acuerdo en que arrimar la cebolla es un acto que no tiene ninguna trascendencia.



Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Tú me dices dónde me he equivocado y yo lo corrijo.

Si no te has dado cuenta tú solita, déjalo. Eres así y ya está. Así de retrasada quiero decir. Ah, y puta.
 
Voy a aportar un referente histórico sobre el tema.

A parte del disfrute de nuestros “chicos de oro” en este lúdico y libidinoso entretenimiento, el tema es también reivindicativo o sustitutivo de lo que se hacía antaño.

Durante los años setenta y principios de los ochenta en la zona mas baja de las Ramblas y delante de la mítica pensión Lolita y sex Shop Xanadú se colocaban siempre una veintena de putas apoyadas contra la pared. Putas de las auténticas, españolas, de las que fumaban y que agitaban el bolso con minifalda (prenda casi imposible de ver en esa época en España a menos de que fueras puta).
Delante de ellas, o bien mas discretamente al otro lado del lateral, siempre se colocaban un buen numero de ancianos, y no tanto, con la mano derecha en el bolsillo del pantalón (bolsillo agujereado, of course).
La política fascistoide y restrictiva de la Generalitat limpió drásticamente esa acera de pensiones puteriles, sexshops y lógicamente de prestiputas dejando sin el pasatiempo favorito a esa honrada gente mayor falta de cariño.
Ahora ellos o bien sus sustitutos generacionales siguen con el disfrute callejero pero de otra manera.

Creo que no tardaré mucho en integrar ese colectivo, hacer la “mano muerta” en sitios de apretada aglomeración pues es una fascinante afición, un deporte de riesgo siempre que hayan unos buenos glúteos femeninos delante.
 
No comprendo la pasividad de las víctimas de estos abuelos cebolletas porque es para pisarles el cuello, you know.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:

Tengo la impresión de que eres un hijo de puta farsante.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Vale, qué quieres que te diga. No descubrimos nada nuevo.
Si quieres, para hacerlo más fácil, les echamos la culpa a ellas por comportarse con tanta bajeza.
Si por el contrarrio, eso no te convence podemos empezar a hablar del por qué de esos comportamientos.
¿Qué hace que a tu novia le dé por echarte la bronca a ti en vez de dejarlo estar una vez le ha partido la cara a ella?
¿Qué hace que las tías vayamos testando nuestro nivel de follabilidad? Y no es por tirar balones fuera pero... ¿tenéis vosotros algo que ver en todo eso?

Joder, ahora encima somos nosotros los culpables de vuestras inseguridades. Si es que la victimización la lleváis en la sangre :lol:

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
No ando buscando que te lo creas o no, es más, tu opinión me da bastante igual.

Tranquila hija, no pretendía insinuar lo contrario. De todos modos aplicaré el excusatio non petita acusatio manifesta.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
La cosa es cuánto gano dejando de hacer según qué (y a mi modo de ver es mucho).

Precisamente estamos hablando de ganancias, de explotar al máximo ciertas actitudes que rinden pingües beneficios. A los hechos me remito con las legislaciones, usos y costumbres promotores de pagafantas. ¿No te parece que salís muy bien paradas como para que me trates de hacer ver lo contrario?



Mr.Hanzo rebuznó:
El chascarrillo está bien, pero es lo que pasa por multiquotear a las whores, que os volvéis tontos.

La segunda vez que me pasa hoy, la primera pasó inadvertida y pude solucionarlo sin que se me señalara para escarnio, y no era precisamente contestando a una golfa, pero te lo agradezco. Ya está editado.
 
Atrás
Arriba Pie