"Los cebolletas" acosan a las mujeres en las Ramblas de Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jimmypop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sadam Joselín rebuznó:
6czaixt.jpg

:lol: :lol: :lol: que risa mas tonta, oiga
 
Todos hemos refregado la cebolleta alguna vez, pero joder que se la intente refregar a una cria de 7 años?
 
Eso de restregar cebolleta con nalgas femeninas es parte de la cultura española. Esto lo que pasa que es una campaña de desprestigio hacia nuestra cultura. Ya mismo empezarán a criminalizar el regalar chucherías y violar a niñas de 6 años. Donde llegará todo esto...
 
Onofre rebuznó:
Todos hemos refregado la cebolleta alguna vez, pero joder que se la intente refregar a una cria de 7 años?
Eres algun agente encubierto :oops::oops::oops:
 
Si es que van provocando las muy putas. Y lo que les gusta, aunque como buenas ZORRAS CALIENTAPOLLAS lo nieguen y se hagan las ultrajadas.


Sin embargo, personalmente nunca he sido devoto de restregarme contra el BACALAO sudoroso, zurrasposo y menstruante que la mayoría de las españolazas exhiben. En esencia es un infecto agujero de carne circundado por un matojo de ralo pelamen ¿Qué hay de excitante en ello?

508jas2.jpg


15710_r54gj9i5jy90544yikes_122_1065lo.jpg



LIBERAOS DE LA ESCLAVITUD DE LA CARNE, MEDIOCRES.
 
XikoLoko rebuznó:
Yo lo he exo alguna vez pero ahora con novia me da palo por si se entera

¡Calzonazos!



Yo con novia tambien me restriego lo mio en el bus cuando voy al trabajo,ademas lo cojo cuando todas las universitarias cachondas y me pongo tibio....
 
Joder, pues para mi esto es un problema porque tengo un buén mandao, y cuando voy por bares saturados y tal, si rozo a alguna chavala(o chaval) se piensan que estoy empalmado y buscando roce, y mas de una vez he tenido problemas con zorras y tios porque les he restregado el mazacote y se pensaban que era un pervertido cebolleta de estos.

Siempre que ando por un lugar masificado voy sacando el culo y cubriéndome con las manos.
 
Me ha parecido ver a Topacio restregar cimbrel.
Frotarse un poquito es normal, contra el hombro suave y fresquito de alguna teen con pendiente de perla en el bus. O utilizar la tecnica del codo feliz en las discotecas da mucho morbo. Recomiendo personalmente oler bien a la victima. A la mayoria les encanta que hagamos esto, se sienten sexys...
 
Eso es más antiguo que llamar hijo de puta en este foro, yo llevo años practicando el cebolletismo.

Hasta que un buen dia tenga usted que tragarse los dientes de una hostia. Sería loleante que lo grabase usted en vídeo.
 
Exijo un poco de respetos para estos valientes hidalgos de estirpe hispánica.

Estos son herederos directos de los verdaderos Hombres que llevaron a España a lo más alto, ellos construyeron el imperio donde nunca se ponía el sol.


En definitiva, los Reyes de la Humanidad.



















Y el mejor sitio para meter mano es en un partido de futbol/basquet mixto.

Marcaje ferreo.
 
Toneti rebuznó:
Y el mejor sitio para meter mano es en un partido de futbol/basquet mixto.

Marcaje ferreo.

¿Un partido de fútbol con mujeres?
Reduzca su medicación.

Lo ideal sería un estudio para encontrar la razón de por qué las féminas están impedidas genéticamente para la práctica del fútbol.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Un partido de fútbol con mujeres?
Reduzca su medicación.

Lo ideal sería un estudio para encontrar la razón de por qué las féminas están impedidas genéticamente para la práctica del fútbol.


Si son malas, mejor.

Que no me hagan correr la banda entera para tocar un culo hombre.
 
El otro día entrevistaban en la radio al Maradona de las Ramblas (un viejo que hace tropecientos toques con un balón) y le preguntaron sobre los cebolletas. Decía que son sólo cuatro viejos que llevan años ejerciendo cebolletismo y que después quedan y comentan sus batallitas. Además afirmaba que todos se jactaban de ligar un montón. :1
 
La culpa es de los padres, que las visten como putas y los viejos no pueden contenerse.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Me ha parecido ver a Topacio restregar cimbrel.
Frotarse un poquito es normal, contra el hombro suave y fresquito de alguna teen con pendiente de perla en el bus. O utilizar la tecnica del codo feliz en las discotecas da mucho morbo. Recomiendo personalmente oler bien a la victima. A la mayoria les encanta que hagamos esto, se sienten sexys...
Vamos no mienta, que ustd no sale ni de su habitacion.:137:137
 
son todos unos putos acabados :53

Y eso si que es triste!! cebolleros de mierda...que se busquen novia omg..
 
cucarach[a]3;2119480 rebuznó:
Vamos no mienta, que ustd no sale ni de su habitacion.:137:137

Joer, ¿y tu te has visto los posts que llevas 4.973, desde Abril del 2006?

¡¡Eres una metralladora chaval!!, me parece que tienes hasta un portatil en el bater :137:137:137:137:137:137:137
 
Esos viejos no tienen ni puta idea, mejor me lo montaba yo en las fiestas del pueblo, todas viendo los toros desde la Iglesia y yo detras las restregaba el paquete (nada de mano, con la polla como un campeon).

Lo de sobar culos de nenas es mas facil en las discos...
 
Luci_Fresa rebuznó:
Eso pasa en todos lados, los tios son todos unos salidos y te notas las pollas empalmadas en tu culo en cada aglomeración o simplemente esperando a cruzar el paso de peatones.

ESCANEATE LAS TETAS

PD: señores, vaya novedad... :53 el cebolleteo es parte de la vida mismo...
 
Los viejos verdes, el roce, los tocamientos de abuelos a jovencitas y eso que llamáis "cebolleteo" es patrimonio nacional y cultural de España, tanto como los toros, la siesta o Julio Iglesias.
 
Joer, ¿y tu te has visto los posts que llevas 4.973, desde Abril del 2006?

¡¡Eres una metralladora chaval!!, me parece que tienes hasta un portatil en el bater :137:137:137:137:137:137:137

Cuente todos sus clones, súmelos y se verá sorprendido cuando vea que no sólo lleva más mensajes que ese señor, sino que además ha sido baneado en numerosas ocasiones por ser un artrópodo con patas y poco sentido del ridículo. Sin acritud.

De nada.
 
Esto me recuerda a algunaas salidas a bares que hacía hace 3 años con unos amigos. Obsesionados con el video que hace Jim Carrey con los dos tíos de Noche en el Roxbury, después de tomar algunos ansioliticos, puede que algun hipnótico, entrábamos a algun bar los tres juntos a pegar pollazos o a restregarnos contra cualquier puta que se nos cruzara. Creo que llegó a un punto donde nos daba igual que fueran algo mayorcitas (cuarentonas y cosas así...)
Despues de ver esto, me ha entrado bastante mono de frotarme contra alguien. Veo que los viejos tienen bastante buenos gustos (sobre todo el del paso de peatones.)
Ya que no follais ni follareis nunca, ¿no se os ha ocurrido seguir este camino para, al menos, sentir el calido contorno del culito de una niña de siete años, jodidos hijos de puta?

Saludos.

saturdaynightlive.jpg
 
Cuente todos sus clones, súmelos y se verá sorprendido cuando vea que no sólo lleva más mensajes que ese señor, sino que además ha sido baneado en numerosas ocasiones por ser un artrópodo con patas y poco sentido del ridículo. Sin acritud.

De nada.
Y esto que paso de PL desde algunos meses mut pocas veces al dia. Ya mis clones independientes a mi Yo interior se encarga de sumar post.:137:137:137:137


en cuanto a lo demas, seguid.
 
Atrás
Arriba Pie