"Los cebolletas" acosan a las mujeres en las Ramblas de Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jimmypop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Mensajes
234
Reacciones
0
Aprovechan las aglomeraciones de las Ramblas de Barcelona para acercarse a sus víctimas, generalmente mujeres jóvenes, aunque como cuenta Informativos Telecinco hay algunos que no tienen reparos en acercarse a niñas. Les llaman "los cebolletas".

Telecinco ha captado el momento en el que uno de estos acosadores físicos se acerca a una joven. Ésta se da cuenta de la aproximación y le lanza una primera mirada de advertencia. El acosador en cuestión no capta el mensaje y vuelve a rozarse. En ese instante la joven, visiblemente enfadada, se aleja e informa a su acompañante.

"Mucho roce, mucho roce hay aquí"

Más tarde éste relata los hechos. "El hombre intentaba disimular con un bolsete que tenía. Mucho roce, mucho roce hay aquí", explica. Después preguntan al acosador, que niega lo sucedido.

A los "cebolletas" se les puede ver además de rozándose con las víctimas, tocándose ellos mismos mientras tienen delante a una mujer.

Hasta el momento las autoridades no han hecho nada contra estos acosadores, ya que para poder actuar necesitan una denuncia previa y hasta el momento no se han producido.

video inside:
https://www.20minutos.es/noticia/269917/0/cebolletas/acosan/ramblas/
 
Ahora entiendo porque las chiquillas se apartan de mi en el metro. No era (solo) por mi cara.
 
Esos son exhibisionistas, la mayoria son gente muy asustadiza y se retiran a la menor insinuacion de problemas.
Esto al hilo de las noticias frescas que eso son.
 
Nietzsche rebuznó:
Eres Ñeta o Latin ?

Ninguno, no gusto mucho de usar corrector ortografico y hacerme mayores problemas con la semantica de mis textos.

-Desvirtuando esta mierda hasta la llegado de algun moderador-
 
Eso es más antiguo que llamar hijo de puta en este foro, yo llevo años practicando el cebolletismo.



PD: Hijo de Puta.
 
Esto no es nada nuevo. Un compañero de curro que tiene ya sus 50 años muchas veces hace que nos descojonemos con historias de como el hace la tira de años se arrimaba a las mozas en el metro para luego hacerse un pajote del quince en su casa.
 
Joder estoes más viejo que cagar sentado. En un bar/discoteca quien no ha levantado el codo para rozar teta, y la cebolleta al bullate se da por hecho.

Obviamente siempre se juega con el caracter eroticofestivo de la situación, hacerlo de día y al aire libre tiene merito.
 
Haceros a al idea, el futuro del sexo para el forero medio se reducira a eso.
 
Pues a mi la noticia me parece sensacional.
Si se puede hacer en discotecas de mierda con "reguetón" de mierda, creo que se podría hacer en las grandes ciudades como en la parada del bus, en el metro, en los centros comerciales, etc.
 
Ahora mismo escribo a 20M para que retiren el video, no me estaba tocando, estaba buscando suelto para un paquete de tabaco
 
Hay que ser sinceros y reconocer que todos hemos cebolleteado alguna vez en nuestra vida.

No me creo que nadie de aquí núnca haya acercado el cebollín en las discomolas, metro, bus, conciertos o manifestaciones del pp...
 
ator rebuznó:
Hay que ser sinceros y reconocer que todos hemos cebolleteado alguna vez en nuestra vida.

No me creo que nadie de aquí núnca haya acercado el cebollín en las discomolas, metro, bus, conciertos o manifestaciones del pp...

yo hago cebolleting 3 veces por semana, me lo ha recomendado mi urologo
 
En mi pueblu los llaman viejos verdes ¿Vendra de ahi lo de "El abuelo cebolleta"? Entre la juventud se lleva mas lo de hacer como que tropiezas, o el mas simple y efectivo "meter mano y salir corriendo".
 
Eso pasa en todos lados, los tios son todos unos salidos y te notas las pollas empalmadas en tu culo en cada aglomeración o simplemente esperando a cruzar el paso de peatones.
 
Luci_Fresa rebuznó:
Eso pasa en todos lados, los tios son todos unos salidos y te notas las pollas empalmadas en tu culo en cada aglomeración o simplemente esperando a cruzar el paso de peatones.

¿Tienes novio?
 
Altamente chanante el vídeo de 20 minutos cuando le preguntan al agüelo rijoso que por qué arrima el nardo contra las mozas. Y le sacan ahí, toda la puta cara, para que lo vea su santa en casa y le rompa la crisma con la plancha.

Porque, hamijos, los vejetes marranos también tienen familia...

vazque10.jpg
 
¿Exactamente que es lo que demuestra ese video?

Esos se ha hecho TODA la vida joder...que pocas noticias hay este mes, ¿no?
P.D: ¿Nadie repara en el LOL que supone la música de Michael Jackson de fondo?
 
Vaya parida de hilo, yo hago eso siempre y no me considero un cebolleta, simplemente un pajillero desenfrenado.
 
Yo lo he exo alguna vez pero ahora con novia me da palo por si se entera
 
Arriba Pie