¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque, para empezar, esas putas locas tienen tics en la cara... No sé, es evidente que ahí pasa algo como para fiarnos cuando dicen que su vida es maravillosa

La virtud conduce a la felicidad. El vicio lleva a la confusión y al sufrimiento.
 
Cuando era adolescente, estuve con una de mi pandilla con la que me enrollaba ocasionalmente, y novio en un pueblo cercano, al que ponía los cuernos conmigo; tenía un cuerpazo, del que todavía me acuerdo. Bien, me dijo que recordaba que, desde los cinco años, se masturbaba. Lo cual me recordó a lo que había leído acerca de los fetos (masculinos), que en el seno materno se tocan la pirindola. Ella era exclusivamente de pajas, y muy bien ejecutadas; nada más antes del matrimonio. La florecita, que decía un amigo; por no hablar de toda la literatura decimonónica y actual.

Su novio la llamaba llorando. Me propuso salir; me negué, pero seguí disfrutando de sus excelsas pajas (no: masturbaciones, atributos, hacer el amor, etc.). Creo que gustaba sinceramente, y me sometía a cuestiones tales como si, ante un embarazo con malformación del feto, yo estaría a favor de tenerlo; por supuesto que no, le dije. Recordaba la conversación de 'Seven' entre los personajes de Freeman y Pitt, cuando éste le cuenta que su novia está embarazada.

Su novio la llamaba llorando. Me propuso salir; me negué.

[Hará unos meses leí 'Armadale', de Wilkie Collins -lo peor que he leído de ese genio adicto al láudano-, y ya aparece un médico de mujeres: esto es, ginecólogo, abortista y recomponedor de virginidades, en la época victoriana. La novela es de la década de los '40 del XIX, si no recuerdo mal.]

Por supuesto, a las mujeres después de ella (fueran rollos ocasionales o novias más o menos formales) les preguntaba, y con insistencia, acerca de si se masturbaban, y desde cuándo. Algunas admitían abiertamente que desde jóvenes; otras -las más- que "nunca" (pfff).

En fin.

N.D.S.D.V.

Tio, ey tio, sin acritud, te me haces cuesta arriba, pero no pareces mala persona, solo un poco estomagante.
 
Porque, para empezar, esas putas locas tienen tics en la cara... No sé, es evidente que ahí pasa algo como para fiarnos cuando dicen que su vida es maravillosa

Perdón no era a ti pepinico

Por qué no un mundo en el que los jóvenes presuman de haber comulgado y se esfuercen por alcanzar la excelencia moral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Presumir de virginidad es tan de puta como presumir de haber sido muy horadada, si quieren follar que follen y si no que no follen, pero que no molesten con sus idioteces
 
Última edición:
Quizá sea mejor que expliques en qué se parece lo que yo dije en ese mensaje, al mecanismo independentista, para así poderte contestar y reírme más y mejor de ti.

Que conste que imagino las gilipolleces que vas a decir, pero quiero leerte y asegurarme.
Para establecer sinapsis, es menester poseer más de una neurona. Imagina lo que quieras, en el interior de tu cerebro de nuez.

Y a palabras necias...
 
Atrás
Arriba Pie