¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando tú empezabas a relacionarte con los demonios yo aun era un inocente chiquillo privado de lascivia y lujuria, no soy Trunks del futuro.
Pues ya podías...y en la máquina del tiempo en lugar de HOPE, que era lo que había escrito Trunks, haber puesto WHORE.
Me tenías que haber avisado, no ya de los androides, sino de la llegada del temible bioandroide CELULITIS.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 166699

Típico en perfiles de mujeres "NO BUSCO SEXO", ahora imagina lo ridículo y falso que un hombre ponga o diga no busco sexo.

Les encanta follar por follar jijiji.

Fumadora ocasional: mierda.
Ejjjj keeee, los tíos andáis tol día salidosssss: ellas solas se delatan cuando dicen eso, o cuando se quejan de que Truño les mete tol nabo.
Me acuerdo en un podcast estadounidense que el locutor le decía a una: "pero por qué os tenemos que invitar los tíos a todo, pagar las cenas y todo eso?"
Respuesta de la tía: "cause we spread our legs".
Le decía el tío, que ellas también disfrutaban de follar, que eso no era justo, que ellas también se beneficiaban con el sexo, y decía la tía, ehhhhhhhhhhhhhhh, sure, sure, yes.
Muahahahahahahaah y todavía no lo ven.
 
Última edición:
Fumadora ocasional: mierda.
Ejjjj keeee, los tíos andáis tol día salidosssss: ellas solas se delatan cuando dicen eso, o cuando se quejan de que Truño les mete tol nabo.
Me acuerdo en un podcast estadounidense que el locutor le decía a una: "pero por qué os tenemos que invitar los tíos a todo, pagar las cenas y todo eso?"
Respuesta de la tía: "cause we spread our legs".
Le decía el tío, que ellas también disfrutaban de follar, que eso no era justo, que ellas también se beneficiaban con el sexo, y decía la tía, ehhhhhhhhhhhhhhh, sure, sure, yes.
Muahahahahahahaah y todavía no lo ven.

Es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que ha sido engañado, y el estúpido orgullo distorsionado de macho empotrador también nubla bastante el juicio.
 
Es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que ha sido engañado, y el estúpido orgullo distorsionado de macho empotrador también nubla bastante el juicio.
A mí me llegaron a decir, cuando les decía que para comprobar la baja libido de las mujeres bastaba con recordar las negativas que una novia cualquiera o esposa te había dado para follar, que cuando eso pasaba, que cuando tu esposa o novia te decía que le dolía la cabeza, era que ya estaba follando con otro, que ellas eran peores que los hombres a la hora de follar, que tenían más ganas.
Cuando yo le respondí que entonces todas las veces que durante su matrimonio su mujer le había negado un polvo, era que le estaba poniendo los cuernos, me dijó balbuceando: "a mí nunca me dijo que no".
Muahahahah, no poco...las cosas que se inventan, lo que llegan a fabular...que te dicen que no, no por cansancio, porque pasan del tema o porque tienen que madrugar: te dicen que no porque son tan ardientes que ya tienen a otro...vaya paridas que no se sostienen.
Lo que no quita para que alguna que otra vez eso sea cierto también, jejejej.
 
Última edición:
A mí me llegaron a decir, cuando les decía que para comprobar la baja libido de las mujeres bastaba con recordar las negativas que una novia cualquiera o esposa te había dado para follar, que cuando eso pasaba, que cuando tu esposa o novia te decía que le dolía la cabeza, era que ya estaba follando con otro, que ellas eran peores que los hombres a la hora de follar, que tenían más ganas.
Cuando yo le respondí que entonces todas las veces que durante su matrimonio su mujer le había negado un polvo, era que le estaba poniendo los cuernos, me dijó balbuceando: "a mí nunca me dijo que no".
Muahahahah, no poco...las cosas que se inventan, lo que llegan a fabular...que te dicen que no, no por cansancio, porque pasan del tema o porque tienen que madrugar: te dicen que no porque son tan ardientes que ya tienen a otro...vaya paridas que no se sostienen.
Lo que no quita para que alguna que otra vez eso sea cierto también, jejejej.

Tan estúpido como las que dicen que buscan pollas de 18 cm para arriba y los hombres preocupándose por el tamaño de su micro pene y dándole un valor diferencial.
 
A mí me llegaron a decir, cuando les decía que para comprobar la baja libido de las mujeres

No.

Para comprobar todo esto, solo es necesario que se enteren de cual es el tratamiento médico para las mujeres de baja libido que quieren tener hijos: parches de testosterona.

Hay que dejar de ser analfabetos y leer a la ciencia, para entender la verdad. Simplemente eso.
 
Última edición:
No.

Para comprobar todo esto, solo es necesario que se enteren de cual es el tratamiento médico para las mujeres de baja libido que quieren tener hijos: parches de testosterona.

Hay que dejar de ser analfabetos y leer a la ciencia, para entender la verdad. Simplemente eso.
Bueno, es que eso siempre te van a saltar con el consabido es que hay hombres que tienen baja libido a pesar de tener bastante testosterona...lo cual es cierto al menos parcialmente.
Puedes tener un buen nivel de testosterona y no tener una gran libido, aunque por supuesto que libido y testosterona están muy relacionadas y las mujeres por lo general obviamente no tienen una mierda, pero no es una regla cien por cien precisa.
 
Tan estúpido como las que dicen que buscan pollas de 18 cm para arriba y los hombres preocupándose por el tamaño de su micro pene y dándole un valor diferencial.

Uufffffff, que me aprendo las técnicas del men´s healthhhhh, la del spiderman que pones los dedos como spiderman cuando lanza las redes y se mueren de placer.
Con eso las vuelves locas y ya no piensan ni en joderte la vida, ni en drenarte los ahorros, ni en cenitas, ni en trapitos.
MUAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA...COMO CIEGOS DANDO PALOS EN UN TÚNEL LLENO DE BREA DE NOCHE.
 
La pregunta correcta es, a las mujeres les gusta los hombres en el plano sexual? Yo diria que no, simplemente les gusta estar con un ser mas fuerte e inteligente que ellas, y se sienten llenas por el hecho de que esa persona la aprecie como carne y quiera estar con ella.

A las mujeres les atrae lo que digan que les atraiga. Hoy he observado cosas, no siquiera les atrae el mejor y mas trabajado físico, no les causa siquiera perturbación en su mirada y concentración de cualquier cosa insignificante de la que estén pendiente.

Eso ha sido un cambio de paradigma, antes las veias como miraban a fibraito y sonreian, al tio bueno, al buenorro como decian la muy guarrillas. Eso ya no existe
 
A las mujeres les encanta follar.


Lo que no les gusta es con vosotros.
 
A las mujeres les gusta follar pero por motivos tan diferentes y burdos a los míos (proteccion, sociabilidad…) que habría de llamarlo de otra forma. Violacion no que ese término ya sirve para demasiadas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie