¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XD he leído hasta cuando una mujer cree que le gustan los videojuegos… no necesito leer más. Ciao 😂😂

A las mujeres nos gusta el sexo , si, te jodes si no han querido follar contigo, debe de ser por el tamaño de tu cerebro.

Al final lo mejor que podéis hacer es pagar para follar y dejar de quejaros por todo , que tenéis lo que os merecéis.

No me parece serio que digas Ciao, y luego le respondas otra vez, me genera dudas lo que hables después, sepa disculparme.

Pero una cosa te voy a decir, el mastercuca (pai mei) tiene una cuca de 9 cm y lo compensa comprando zapatos y su relación funciona. Cada uno tiene una visión en base a las experiencias vividas. Yo sí creo que las mujeres se enrollan que te cagas si les va el tio, la prueba soy yo, que las dejo temblando, físicamente y económicamente tambien aaahahahahah

Editado cobardemente:
A mi me pasa exactamente lo mismo, se me pone pesada con lo de follar.

Pero vamos, que aún asi, creo que lo que tú cuentas es mentira, ninguna mujer querría follar con un imbecil como tú

Y capaz de que seas el anormal aquel que hacia dibujitos misóginos hasta que una tia fea le hizo casito y ahora se dedican a hacer vídeos a full de vergüenza ajena, con la cara esa de flander
Por eso un auténtico gilipollas como tú nunca conocerá el arte de follar con mujeres gratis y de pago con pleno gusto.

Un apunte, si no eres imbécil, hasta les gustas y no te follan solo por dinero, si no por placer que a ellas también les pica, ignorante de la vida.

La que le gusta follar de verdad es la que se dedica a cobrar por follar durante al menos 30 años.

Por eso un auténtico gilipollas como tú nunca conocerá el arte de follar con mujeres gratis y de pago con pleno gusto.

Un apunte, si no eres imbécil, hasta les gustas y no te follan solo por dinero, si no por placer que a ellas también les pica, ignorante de la vida.

Pero si te estoy diciendo que sí, jodido mongol, que las mujeres te pueden superar en ansias de follar. Pero que no es tu caso, que en tu caso no me lo creo porque eres completamente imbécil, y no te lo tomes a mal, pero si yo me doy cuenta en un post tuyo, las mujeres se dan cuenta un km antes de que lleguen a verte. Que no te lo digo por joder, pero debes ser consciente de lo imbécil que eres.

Si a mi lo de follar me da pereza, ojalá pudiera yo delegar eso en otra persona en algunas ocasiones, yo hecho un líquido blanco parecido a un gel ya no tengo ganas de yacer con hembra en 3 días, hasta rellenar el combo en los cojones.

Editado cobardemente:
Pero si te estoy diciendo que sí, jodido mongol, que las mujeres te pueden superar en ansias de follar. Pero que no es tu caso, que en tu caso no me lo creo porque eres completamente imbécil, y no te lo tomes a mal, pero si yo me doy cuenta en un post tuyo, las mujeres se dan cuenta un km antes de que lleguen a verte. Que no te lo digo por joder, pero debes ser consciente de lo imbécil que eres.

Si a mi lo de follar me da pereza, ojalá pudiera yo delegar eso en otra persona en algunas ocasiones, yo hecho un líquido blanco parecido a un gel ya no tengo ganas de yacer con hembra en 3 días, hasta rellenar el combo en los cojones.

Tío, levanta la mirada de la pantalla y mira a tu alrededor.

¿Qué ves?

Pues eso.

Hasta luego mellao.

No me parece serio que digas Ciao, y luego le respondas otra vez, me genera dudas lo que hables después, sepa disculparme.

Pero una cosa te voy a decir, el mastercuca (pai mei) tiene una cuca de 9 cm y lo compensa comprando zapatos y su relación funciona. Cada uno tiene una visión en base a las experiencias vividas. Yo sí creo que las mujeres se enrollan que te cagas si les va el tio, la prueba soy yo, que las dejo temblando, físicamente y económicamente tambien aaahahahahah
Con un pito de 9cm ya puedes comprar zapatos que te va a dar igual … con 9cm ya se considera clitoris… vamos que de hombre poco…

A ver cómo explico esto y que alguien de por aquí lo pueda entender, en serio..

Las mujeres no funcionamos igual !

Y debe de ser así porque si fuéramos como vosotros el mundo se iría a la mierda… estaría desequilibrado.

Los hombres tenéis ganas de sexo de por sí , os podéis levantar con ganas sin tener novia , ni a nadie concreto en mente…

Las mujeres primero sentimos algo por el hombre y después tenemos ganas de sexo de verdad …

Y por qué ?
Pues porque mientras vosotros esparcís vuestra semillita a todas las que podáis para aumentar posibilidades de dejar vuestra descendencia, nosotras seleccionamos al mejor macho para que al mezclar nuestro ADN prospere la descendencia … y si lo veis por el lado bueno, la naturaleza ha hecho que vosotros os limitéis a disfrutar mientras nosotras organizamos el tema.

Lo malo? Para vosotros no poder cumplir con vuestra misión porque no encontráis hembras dispuestas y eso os hace estar irritados y es lógico.

Para nosotras no encontrar machos dispuestos a formar una familia, que además tengan ciertas cualidades que a vosotros os dan rabia (los malotes) si, nos sentimos atraídas por hombres masculinos y viriles, eso nos asegura protección para nosotras y nuestras crías..
Así que no creáis que es tan fácil que una mujer folle… con alguien con quien le de gusto follar..

Ya me gustaría a mí sentirme con tantas ganas como vosotros de sexo sin estar enamorada… si os pusierais en nuestro lugar con todo ya os digo yo que la mayoría no se cambiaba …

Pd: creo que podríamos entendernos y aprender algo en lugar de discutir, que si tiráis por ahí yo me subo al carro eh , también me divierto.

A ver cómo explico esto y que alguien de por aquí lo pueda entender, en serio..

Las mujeres no funcionamos igual !

Y debe de ser así porque si fuéramos como vosotros el mundo se iría a la mierda… estaría desequilibrado.

Los hombres tenéis ganas de sexo de por sí , os podéis levantar con ganas sin tener novia , ni a nadie concreto en mente…

Las mujeres primero sentimos algo por el hombre y después tenemos ganas de sexo de verdad …

Y por qué ?
Pues porque mientras vosotros esparcís vuestra semillita a todas las que podáis para aumentar posibilidades de dejar vuestra descendencia, nosotras seleccionamos al mejor macho para que al mezclar nuestro ADN prospere la descendencia … y si lo veis por el lado bueno, la naturaleza ha hecho que vosotros os limitéis a disfrutar mientras nosotras organizamos el tema.

Lo malo? Para vosotros no poder cumplir con vuestra misión porque no encontráis hembras dispuestas y eso os hace estar irritados y es lógico.

Para nosotras no encontrar machos dispuestos a formar una familia, que además tengan ciertas cualidades que a vosotros os dan rabia (los malotes) si, nos sentimos atraídas por hombres masculinos y viriles, eso nos asegura protección para nosotras y nuestras crías..
Así que no creáis que es tan fácil que una mujer folle… con alguien con quien le de gusto follar..

Ya me gustaría a mí sentirme con tantas ganas como vosotros de sexo sin estar enamorada… si os pusierais en nuestro lugar con todo ya os digo yo que la mayoría no se cambiaba …

Pd: creo que podríamos entendernos y aprender algo en lugar de discutir, que si tiráis por ahí yo me subo al carro eh , también me divierto.
¿Te crees que tenemos 15 años para que vengas a explicarnos cómo funcionáis las mujeres, pedazo de puta? Si sois más simples que el mecanismo de un chupete.

A mi padre le encantaba montar mamparas de baño … porque se ha tirado más de 30 años haciéndolo 🥹🥹.

No sabía que tu padre ganaba unos 2000-2500 leuros en neto y sin declarar (o se equivalente en pesetas) por unas 20 horas de "trabajo" al MES.

Editado cobardemente:
Lo he entendido perfectamente hasta A ver ¿ puedes repetirlo pero desde una visión no holotrópica del texto?

Pero si seguro que tienes las tetas fofas y caídas. Y el culo gordo y los pelos del bigote te los arrancas con unas tenazas de herrar caballos.

Anda tira.
Maricas, dice.
Qué pena que ya no tenga ninguna de las fotos de perfil puestas … jajaja, me encantaría darte en esa bocaza de marica que tienes, que tanta rabia a las mujeres solo puede ser por eso …
El culo gordo no lo tengo, eso me falta ves, es pequeñito.

Esto que dices es muy interesante y muy cierto. Ya no es solo el sexo... es cualquier cosa que vaya más allá de la rutina, cualquier cosa que implique pasión. Coches, música, literatura, hacer actividades que requieran destreza... yo en los temas que controlo, jamás he podido tener una conversación con una mujer de tú a tú, de un mismo nivel, jamás.

Y pasa con todas las actividades que llevan implicitas una pasión.

Ahora sí, me dirá cualquiera que HAY UNA MUJER QUE TOCA MUY BIEN LA GUITARRA Y OTRA QUE LE ENCANTA LA GEMOLOGÍA Y HASTA CHUPA LAS PIEDRAS... ya, pero por norma general no es así.

VIAJAR Y BAILAR, ESO LES GUSTA A MUERTE.

Que añitos tienes tú ?
te echaba entre eso 15/16…
Me alaga que me llames puta, porque dice mucho de tu inteligencia 😘
Cuando la moderación no estaba aterrorizada de perder usuarios, retrasadas como tú duraban menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

No sabía que tu padre ganaba unos 2000-2500 leuros en neto y sin declarar (o se equivalente en pesetas) por unas 20 horas de "trabajo" al MES.
Tú comerías pollas por 2000 o 2500 euros al mes ? Solo 20 horas en todo el mes…

Porque a una tía le apetece lo mismo que a ti comerse la polla de un señor feo que no conoce de nada…

Lo que les gusta es el dinero que ganan aprendiendo como correros lo más rápido posible para que os larguéis cuanto antes..

Evidentemente os tienen que vender el asunto y es bastante fácil la verdad…

Que follen que te cagas no quita que no les apetezca follar con vosotros, lo hacen por pasta y por tiempo 😗

Cuando la moderación no estaba aterrorizada de perder usuarios, retrasadas como tú duraban menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Los que os enfadáis y insultáis sois vosotros, yo solo me pongo a vuestro nivel sin enfadarme. No soy tan fácil de cabrear, pero si tenéis miedo me voy eh. No te asustes guapa.

Editado cobardemente:
Los que os enfadáis y insultáis sois vosotros, yo solo me pongo a vuestro nivel sin enfadarme. No soy tan fácil de cabrear, pero si tenéis miedo me voy eh ? No te asustes guapa.
No me he enfadado. Simplemente te he llamado retrasada, que es lo que eres. Y por mí sí, haznos el favor de irte a tomar por el culo infinito.

Tú comerías POLLAS por 2000 o 2500 euros al mes ? Solo 20 horas en todo el mes…

Error n*1 de manual que demuestra que eres un TIO y/o a sueldo: comería COÑOS. De todas las edades y formas como una putA come rabos de todas las edades y formas.

Todo el mundo sabe que el trabajo de putO de mujeres no tiene ni un 5% de salida comparado con el de una putA. Porque es a los hombres a los que les gusta follar, con cuantas más mejor, y pagan por ello. Sorpresa! Los chaperos de maricones si que hacen carrera.

Owned. Eres un paletO desenmascarado.

Editado cobardemente:
No me he enfadado. Simplemente te he llamado retrasada, que es lo que eres. Y por mí sí, haznos el favor de irte a tomar por el culo infinito.
Me has llamado retrasada ? Me voy a llorar con mi mamá. Os dejo que sigáis creyendo en papá Noel, que la realidad os aterra… 😘

Atrás
Arriba Pie