¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño es que follar con la misma a la larga y por mucha vidilla que le pongan cansa.
Lo dices como si fueran los tíos los que reniegan , cuando normalmente es al revés, son las mujeres las pierden interés y ganas.
1 al mes es lo normal en plus40Milf por desgracia amego.

También depende de la edad
Pues no.
Eso creía yo también de joven, mas ahora que soy viejo puedo dar fe de que no se abaja tanto la libido como creía, gracias a LOL.
Se puede llevar una vida sepsual bastante intensa en plus60MILF., se los juro panas
 
No tienen tanta necesidad como nosotros dicho por mi pareja, al menos ella. Yo antes follaba todos los días prácticamente y así ha sido durante 15 años y de buenas a primeras, cerrojazo ahora 2 o 3 veces x semana cosa que considero muy poco. También depende de la edad de si te han conseguido, si se han hartado de tanto folleteo... Total que todo lo que sube tiene que bajar . Solo espero que mi libido baje al inframundo antes de que muera de una sobrecarga de lefa testicular

Joder, tu vida es maravillosa. Creo que tengo envidia.


Cuéntanos más
 
Pues la verdad es que he estado muy bien toda mi vida y ahora que ha cortado algo más el grifo tampoco es que me pueda quejar pq objetivamente hacerlo 3 veces en semana no es algo ridículo, pero hay es dónde radica la diferencia entre hombres y mujeres, para ellas eso es suficiente, es decir es suficiente para que tú no te quejes, porque si por ellas fuera con una vez a la semana va de sobra,pero para nosotros o para mí que estoy más salido que el pico de una plancha, eso son pollas en ollas , todo lo que baje de 4 veces es estar con hambre toda la semana. Yo ahora le digo que ojalá en otra vida se reencarne en mi que me iba a entender porque estoy todos los días pensando en lo mismo es como si a un muerto de hambre está oliendo a pizza día tras día pero solo puede comer unos días a la semana o como darle limosna al que pide así vivo yo y más hiriente es después de haber vivido en un buffet libre, en fin algún día se me pasarán completamente las ganas y asunto resuelto
 
porque si por ellas fuera con una vez a la semana va de sobra

Halaaaa, que exagerado, eso es demasiado. Pero muy buen post y buena comparativa la del hambriento y la pizza, resumen perfectamente el poder que tiene hoy día la mujer promedio sobre el hombre promedio. Aprende a canalizar la energía sexual en otras cosas y si no puedes y ella no cambia ve a las cariñosas.
 
Coño es que follar con la misma a la larga y por mucha vidilla que le pongan cansa.
Es verdad yo con alguna callejera la primera vez igual me gasté 200 € me gusto tanto que fui 10 días muy seguidos los que estamos tiesos tenemos que ir de 20 € en 20 € por polvo.
Me sigue gustando, pero fui tanto que ya me aburre y uno catar el mismo culo se aburre.
Seguí yendo y ya es como muy repetitivo, todo encima siempre la veo en la calle con la misma ropa.

Yo llego a un punto en que me aburro si me las follo mucho también.
Por eso mejor, para que la magia no se vaya si se tiene pareja mejor una vez al mes.
El que fue putero como se la folle mucho a su pareja lo más seguro es que se aburra y le ponga los cuernos.
 
Última edición:
Si no te gustan los pasteles, no te gusta ningún pastel.

Siga debate.
que no hay debate, a ti puede que no te guste la carne, ni pollo , ni polla, cordero. conejo, ternera etc,, ninguna pero un dia te invitan a comer ternera de kobe y resulta que esta si te gusta

TE GUSTA EL 99,8% DE LA CARNE? NO

te gusta la carne de kobe

ERGO NO TE GUSTA LA CARNE, entiende epi y blas
 
@pai-mei una mujer con las piernas amputadas cómo crees que enfocaría lo del sexo? Coleccionaría zapatos como fetiche?



Esta está como una perra, creo que tu teoría está siendo falsada.
 
Pues la verdad es que he estado muy bien toda mi vida y ahora que ha cortado algo más el grifo tampoco es que me pueda quejar pq objetivamente hacerlo 3 veces en semana no es algo ridículo, pero hay es dónde radica la diferencia entre hombres y mujeres, para ellas eso es suficiente, es decir es suficiente para que tú no te quejes, porque si por ellas fuera con una vez a la semana va de sobra,pero para nosotros o para mí que estoy más salido que el pico de una plancha, eso son pollas en ollas , todo lo que baje de 4 veces es estar con hambre toda la semana. Yo ahora le digo que ojalá en otra vida se reencarne en mi que me iba a entender porque estoy todos los días pensando en lo mismo es como si a un muerto de hambre está oliendo a pizza día tras día pero solo puede comer unos días a la semana o como darle limosna al que pide así vivo yo y más hiriente es después de haber vivido en un buffet libre, en fin algún día se me pasarán completamente las ganas y asunto resuelto
No te quejes muy alto, como a.tu pareja.le.de por cotejar con sus amigas la media semanal de polvos consumados te rebaja a 1-2 y vas que chutas!!!!
 
A las tías les gusta follar, pero ser BIEN folladas, con aperitivo, primer plato, segundo plato y postre. Cosa que pocos tíos se esfuerzan en hacer. Les meten la pilila y con un par de empujones los benditos ya están "ah,ah,ah, me corro"

Y la tía, claro, piensa..."¿PERO ESTO QUÉ PUTA MIERDA ES @pai-mei , ESTO QUÉ PUTA MIERDA ES?"
 
A las tías les gusta follar, pero ser BIEN folladas, con aperitivo, primer plato, segundo plato y postre. Cosa que pocos tíos se esfuerzan en hacer. Les meten la pilila y con un par de empujones los benditos ya están "ah,ah,ah, me corro"

Y la tía, claro, piensa..."¿PERO ESTO QUÉ PUTA MIERDA ES @pai-mei , ESTO QUÉ PUTA MIERDA ES?"
Las tías no sienten nada follando, son todo tonterías tuyas y masculinas en general.
Pero esto es como explicarle a un ciego lo que son los colores.
 
Pues la verdad es que he estado muy bien toda mi vida y ahora que ha cortado algo más el grifo tampoco es que me pueda quejar pq objetivamente hacerlo 3 veces en semana no es algo ridículo, pero hay es dónde radica la diferencia entre hombres y mujeres, para ellas eso es suficiente, es decir es suficiente para que tú no te quejes, porque si por ellas fuera con una vez a la semana va de sobra,pero para nosotros o para mí que estoy más salido que el pico de una plancha, eso son pollas en ollas , todo lo que baje de 4 veces es estar con hambre toda la semana. Yo ahora le digo que ojalá en otra vida se reencarne en mi que me iba a entender porque estoy todos los días pensando en lo mismo es como si a un muerto de hambre está oliendo a pizza día tras día pero solo puede comer unos días a la semana o como darle limosna al que pide así vivo yo y más hiriente es después de haber vivido en un buffet libre, en fin algún día se me pasarán completamente las ganas y asunto resuelto
Para ellas sería suficiente cero veces por semana y cero veces por mes.
Cero veces al año, cuando tienen menos de sesenta años, no, pero porque afloran inseguridades de que si será que ya no me quiere, etc, etc.
De viejas ya ni eso.
 
No tienen tanta necesidad como nosotros dicho por mi pareja, al menos ella. Yo antes follaba todos los días prácticamente y así ha sido durante 15 años y de buenas a primeras, cerrojazo ahora 2 o 3 veces x semana cosa que considero muy poco. También depende de la edad de si te han conseguido, si se han hartado de tanto folleteo... Total que todo lo que sube tiene que bajar . Solo espero que mi libido baje al inframundo antes de que muera de una sobrecarga de lefa testicular

El post que le rompe la teoría a @Max_Demian.
 
A las tías les gusta follar, pero ser BIEN folladas, con aperitivo, primer plato, segundo plato y postre. Cosa que pocos tíos se esfuerzan en hacer. Les meten la pilila y con un par de empujones los benditos ya están "ah,ah,ah, me corro"

Y la tía, claro, piensa..."¿PERO ESTO QUÉ PUTA MIERDA ES @pai-mei , ESTO QUÉ PUTA MIERDA ES?"

A las mujeres no les gusta follar. Les gusta estar junto al tío del que están encaprichadas. En la cama o fuera de ella. Si es el caso, les gusta tanto o más, estar contigo paseando o mirando la tele o tomando un café o hablando de ti a sus amigas.

También saben que te gusta sentir que ellas se lo pasan genial en la cama contigo. Por eso ellas cumplen más y mejor sexualmente cuando no has caído del todo y estáis en los primeros procesos de noviazgo. El sexo no les interesa en sí. Lo usan como arma para cazarte.

Si quieres entenderlo mejor, cuando vas a un restaurante, al tio que regenta el restaurante no le gusta cortar la lechuga de tu ensalada, ni sudar en la cocina haciendo el bistec que te vas a comer, ni fregar los platos que has ensuciado. Lo que le gusta es que le pagues. Todo lo anterior no lo hace porque le encante, lo hace como paso imprescindible para que saques la billetera.
 
Última edición:
Screenshot_2024-07-17-22-25-19-611_com.badoo.mobile.webp


Típico en perfiles de mujeres "NO BUSCO SEXO", ahora imagina lo ridículo y falso que un hombre ponga o diga no busco sexo.

Les encanta follar por follar jijiji.
 
Atrás
Arriba Pie