¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque, para empezar, esas putas locas tienen tics en la cara... No sé, es evidente que ahí pasa algo como para fiarnos cuando dicen que su vida es maravillosa

La virtud conduce a la felicidad. El vicio lleva a la confusión y al sufrimiento.

Cuando era adolescente, estuve con una de mi pandilla con la que me enrollaba ocasionalmente, y novio en un pueblo cercano, al que ponía los cuernos conmigo; tenía un cuerpazo, del que todavía me acuerdo. Bien, me dijo que recordaba que, desde los cinco años, se masturbaba. Lo cual me recordó a lo que había leído acerca de los fetos (masculinos), que en el seno materno se tocan la pirindola. Ella era exclusivamente de pajas, y muy bien ejecutadas; nada más antes del matrimonio. La florecita, que decía un amigo; por no hablar de toda la literatura decimonónica y actual.

Su novio la llamaba llorando. Me propuso salir; me negué, pero seguí disfrutando de sus excelsas pajas (no: masturbaciones, atributos, hacer el amor, etc.). Creo que gustaba sinceramente, y me sometía a cuestiones tales como si, ante un embarazo con malformación del feto, yo estaría a favor de tenerlo; por supuesto que no, le dije. Recordaba la conversación de 'Seven' entre los personajes de Freeman y Pitt, cuando éste le cuenta que su novia está embarazada.

Su novio la llamaba llorando. Me propuso salir; me negué.

[Hará unos meses leí 'Armadale', de Wilkie Collins -lo peor que he leído de ese genio adicto al láudano-, y ya aparece un médico de mujeres: esto es, ginecólogo, abortista y recomponedor de virginidades, en la época victoriana. La novela es de la década de los '40 del XIX, si no recuerdo mal.]

Por supuesto, a las mujeres después de ella (fueran rollos ocasionales o novias más o menos formales) les preguntaba, y con insistencia, acerca de si se masturbaban, y desde cuándo. Algunas admitían abiertamente que desde jóvenes; otras -las más- que "nunca" (pfff).

En fin.

N.D.S.D.V.

Tio, ey tio, sin acritud, te me haces cuesta arriba, pero no pareces mala persona, solo un poco estomagante.

Porque, para empezar, esas putas locas tienen tics en la cara... No sé, es evidente que ahí pasa algo como para fiarnos cuando dicen que su vida es maravillosa

Perdón no era a ti pepinico

Por qué no un mundo en el que los jóvenes presuman de haber comulgado y se esfuercen por alcanzar la excelencia moral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Presumir de virginidad es tan de puta como presumir de haber sido muy horadada, si quieren follar que follen y si no que no follen, pero que no molesten con sus idioteces

Última edición:
Quizá sea mejor que expliques en qué se parece lo que yo dije en ese mensaje, al mecanismo independentista, para así poderte contestar y reírme más y mejor de ti.

Que conste que imagino las gilipolleces que vas a decir, pero quiero leerte y asegurarme.
Para establecer sinapsis, es menester poseer más de una neurona. Imagina lo que quieras, en el interior de tu cerebro de nuez.

Y a palabras necias...

No es de este jaez, pero digo:

1.o Mi dentista. Sí, muy peligroso decirlo cuando hay alguien con el torno alrededor de tu boca. Bien, le pido el teléfono, yo con cierta timidez, porque estaba delante la auxiiar. Nada, sin vergüenza, me da su teléfono, "para tomar un café". Ojo, todo esto delante de la auxiliar; en fin.

Días después recibo un was diciendome dónde quedar; pero que ojo, que tenía pareja.

¿Ein? Será puta (hay diversas posibilidades). Le contesté diciéndole que lo sentía, que quizá la habría interpretado mal. Ella muy buen, que no pasa nada y lo entiende. Menuda puta.

Días después recibo un was diciendome dónde quedar; pero que ojo, que tenía pareja.

¿Ein? Será puta

¿Pero tenias pareja tú o ella?

La cuestión es que le pediste el teléfono a sabiendas, ahora no le eches la culpa a ella.

Esto es como la crisis del 2008, los bancos llorando porque la gente cogía hipotecas que no podían pagar. Cabrón, tú las has ofrecido y concedido.

Última edición por un moderador:
La virtud conduce a la felicidad. El vicio lleva a la confusión y al sufrimiento.

No hay más que verte, que irradias felicidad, sí.
Y antes de que me digas que tú lo que eres es un pecador, ya te digo yo que lo que eres es un Flanders, porque no te queda más remedio que ser un virtuoso porque pecar no quiere nadie pecar contigo.

No hay más que verte, que irradias felicidad, sí.
Y antes de que me digas que tú lo que eres es un pecador, ya te digo yo que lo que eres es un Flanders, porque no te queda más remedio que ser un virtuoso porque pecar no quiere nadie pecar contigo.

Respondiendo post antiguos a las 7 de la mañana de un sábado rezumando odio y veneno. La tienes un poco dentro

No es de este jaez, pero digo:

1.o Mi dentista. Sí, muy peligroso decirlo cuando hay alguien con el torno alrededor de tu boca. Bien, le pido el teléfono, yo con cierta timidez, porque estaba delante la auxiiar. Nada, sin vergüenza, me da su teléfono, "para tomar un café". Ojo, todo esto delante de la auxiliar; en fin.

¿Ein? Será puta (hay diversas posibilidades). Le contesté diciéndole que lo sentía, que quizá la habría interpretado mal. Ella muy buen, que no pasa nada y lo entiende. Menuda puta.

Resumen, que la querías de novia y ella te quería de juguete un rato. Por una vez, los roles invertidos.

Demuestra que si, les gusta, pero no con cualquiera. Por mucho que lo usen como herramienta. Herramienta menos eficaz a medida que se envejecen y los hombres envejecen también y pierden deseo sexual y testosterona.

Si es que muchas de éstas gilipollas, como cuando eran jóvenes y sexys, todos los tíos salidos les bailaban el agua, se creían que eso iba a durar siempre. Pues no, EL MURO ES VERDAD. PARA ELLAS, ELLOS, Y ELLES.

Pues yo en verano prefiero jugar a la consola que follar.
En verano, yo quedo muy agotado y no me apetece.
Y precisamente cuando paso de chicas es cuando alguna vez se me pone a huevo gratis alguna y tiene que ser en el verano cuando no quiero follar.

Mi hermano ha mandado un audio esta mañana diciendo que en verano cansa mucho follar y ha dado un truco que por supuesto no voy a seguir.
El puto mandril recomienda echarte vaselina en toda la zona de impacto (estómago incluido) para que la cosa fluya mejor y no haya fricciones.

Me ha recordado al hilo de @general bastardo, el de ir por casa en silla de ruedas

Y precisamente cuando paso de chicas es cuando alguna vez se me pone a huevo gratis alguna y tiene que ser en el verano cuando no quiero follar.

En un hilo sobre si a las mujeres les gusta follar es de lo más útil saber si a ti te apetece o deja de apetecer en verano. Por favor, no dejes de hacernos saber si has hecho caca hoy, estoy en un sinvivir.

En un hilo sobre si a las mujeres les gusta follar es de lo más útil saber si a ti te apetece o deja de apetecer en verano. Por favor, no dejes de hacernos saber si has hecho caca hoy, estoy en un sinvivir.
A ellas les da igual, solo tienen que ponerse a 4

La última estación para las tías es ponerse un strap y sodomizar a un tío. No se por venganza de dominación pero es así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Follan cuando quieren, donde quieren, impuesto, por obligación a su novio / marido.

Última edición:
Hoy he desayunado con un amigo casado, me ha contado que el y otro colega suyo llevan la cuenta de los polvos que echan al año con sus respectivas, iban 6 a 5 en 2024.

La media les salía de 1 al mes en los últimos 10 años. @Sureño ha follado más que los dos juntos en 1 solo año.

Le he aconsejado que le regale zapatos para ver si le gana al compañero.

Hoy he desayunado con un amigo casado, me ha contado que el y otro colega suyo llevan la cuenta de los polvos que echan al año con sus respectivas, iban 6 a 5 en 2024.

La media les salía de 1 al mes en los últimos 10 años. @Sureño ha follado más que los dos juntos en 1 solo año.

Le he aconsejado que le regale zapatos para ver si le gana al compañero.
Coño es que follar con la misma a la larga y por mucha vidilla que le pongan cansa.

Respuesta corta: NO

Respuesta larga: si pero ante indiividuos TOP del 0,2% en lo fisico y material ( si dan con uno de esos ese deseo dura entre 3 meses y 1 año)

si tu vas a una pasteleria y de 500 pasteles te gusta UNO es que no te gustan los pasteles

Se acabo el debate

Si no te gustan los pasteles, no te gusta ningún pastel.

Siga debate.

No tienen tanta necesidad como nosotros dicho por mi pareja, al menos ella. Yo antes follaba todos los días prácticamente y así ha sido durante 15 años y de buenas a primeras, cerrojazo ahora 2 o 3 veces x semana cosa que considero muy poco. También depende de la edad de si te han conseguido, si se han hartado de tanto folleteo... Total que todo lo que sube tiene que bajar . Solo espero que mi libido baje al inframundo antes de que muera de una sobrecarga de lefa testicular

Atrás
Arriba Pie