Acabo de aterrizar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema abdamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abdamon

Guest
Mi querido Torbe y familia,
No se trata ya de que me coloque con un "bibe" a las ocho de la mañana de "JB" ("Jodido Borracho", aquí, inter nos).
La cosa de las páginas y portales me resulta familiar, y me gustaría aportar alguna idea wapa -con permiso del Torbe- claro:
1º.- Hacer un portal sólo para los freakolinks... Es toda una historia sobre la evolución de Internet, y por sí solo recoge lo mejor y lo peor de lo publicado en estos años en millones de páginas. Por favor, masters... No dejéis que la idea decaiga. En un futuro próximo esto se puede convertir en un portal de referencia sobre toda la imaginación que la gente tiene o ha tenido en un momento dado. Sin daros cuenta estáis haciendo un museo virtual de primera categoría. (sin dar jabón, ¿eh?)
2º.- Aquí, inter nos... me molan las carnes jóvenes, pero como ya soy "un señol maduro", pues mira que echo de menos gallinas viejas de esas que dan caldo. A mis siempre amigos y no obstante con todo el respeto que puedo, les pediría un apartado de "gallinas viejas" para seres que como yo les gusta la arruga. Esto queda constancia como petición al gordo de la cocacola o a los tres camellos que montan unos señores que alucinan cada seis de enero... Yo, por si acaso, echo la carta ¿vale?
3º y último.- (por no abusar) Que deseo que se haga realidad mis deseos y se me tenga en consideración: Como el chiste: "Este que se muere es el que más le va la marcha..." o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no te vendas por cuatro putos euros, que yo te los doy; que seas el tipo cojonudo que eres y que la metas en muchos huecos (en los ladrillos no, que hace pupa...) y que nos sigas alegrando el rijo con tus cosas. Independientemente de lo que digan eres un "fenómeno social"... y eso que no encuentro el jodido jabón...
Hazme caso colega, porfa

Me follaría a Britney Spears sin piedad :x

Aún recuerdo las fotos de su chocho depilado :oops:

Va, venga el último cómic de la secta que posteo hoy.
No tiene desperdicio, de veras :lol: :lol: :lol:
https://www.chick.com/reading/tracts/0643/0643_01.asp

La parte que más me ha hecho reir ha sido esta:
0643_12.gif

0643_13.gif

0643_14.gif

0643_15.gif

Suficientes comics de la secta por hoy. Mañana más o cuando abra un hilo para darlos a conocer a la gente en general.

abdamon rebuznó:
... me molan las carnes jóvenes, pero como ya soy "un señol maduro", pues mira que echo de menos gallinas viejas de esas que dan caldo.... Que deseo que se haga realidad mis deseos y se me tenga en consideración... Hazme caso colega, porfa

...Ya tienes un aspirante para el primer bukake manflower :?

Cagliostro rebuznó:
Va, venga el último cómic de la secta que posteo hoy.
No tiene desperdicio, de veras :lol: :lol: :lol:
https://www.chick.com/reading/tracts/0643/0643_01.asp

La parte que más me ha hecho reir ha sido esta:

Suficientes comics de la secta por hoy. Mañana más o cuando abra un hilo para darlos a conocer a la gente en general.

Pero retócalos, hombre, podríamos hacer un concurso post-it.

ponte avatar pringao y no metas esos ladrillazos...

abdamon rebuznó:
echo de menos gallinas viejas de esas que dan caldo. A mis siempre amigos y no obstante con todo el respeto que puedo, les pediría un apartado de "gallinas viejas"

gallina.JPG

de nada...

HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie