Ovidio
Clásico
- Registro
- 25 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Pues si, ya tengo mi primer cargo representativo, aunque aun no he jurado la Constitucion ni me han dicho cuanto me van a pagar.Aunque eso si, ya han empezado a tocarme los huevos con que haga esto o lo otro, y yo les voy perdonando la vida a todos los que vienen.
Al menos me codeo con gente de gran altura y con estudios.A ver si se enrrollan y me cuelan en algun puesto mejor y que bien retribuido.
Ah, no voy con ningun partido, estoy de independiente.Y mis nuevos libros de cabecera son El arte de la guerra y El principe.
Se me olvidaba mi cargo coño, delegado de clase.Tengo experiencia del colegio, un año fue delegado y otro me toco apuntar unas semanas la gente que hablaba cuando el profe no estaba.
Espero que me digan pronto el sueldo que me estoy empezando a poner nervioso.
Edito:si no les gusta, muevanlo al jeneral.

Al menos me codeo con gente de gran altura y con estudios.A ver si se enrrollan y me cuelan en algun puesto mejor y que bien retribuido.
Ah, no voy con ningun partido, estoy de independiente.Y mis nuevos libros de cabecera son El arte de la guerra y El principe.

Se me olvidaba mi cargo coño, delegado de clase.Tengo experiencia del colegio, un año fue delegado y otro me toco apuntar unas semanas la gente que hablaba cuando el profe no estaba.
Espero que me digan pronto el sueldo que me estoy empezando a poner nervioso.
Edito:si no les gusta, muevanlo al jeneral.