Anodino
Veterano
- Registro
- 20 May 2006
- Reacciones
- 966
Marques de Rabotieso rebuznó:fotos cachondas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marques de Rabotieso rebuznó:fotos cachondas.
Anodino rebuznó:Interesante experiencia, sextogether
sextogether rebuznó:no estás del todo seguro y tienes miedo al imprevisto, para mi que al final te vas a quedar como estás.
Estoy seguro del cambio, incluso ya he empezado. ¿Miedo al qué?
sextogether rebuznó:Yo un dia me levanté de la cama y ví que en mi trabajo no se me valoraba, se me hincharon los cojones y decidí despedirme, con el finiquito me fui de vacaciones a panamá y resulta que allí me he quedado, tengo un trabajo que me encanta y cobro un sueldazo jeje.
Yo también mandé mi trabajo a tomar mucho por el culo. Bueno, al trabajo y a dos gilipollas que había en él. Todo un gustazo. Ahora tengo la posibilidad de elegir. Pero quiero hacerlo con tiento. Puedo hacerme odontólogo y sacarle la pasta a la gente por la boca, como decía uno. Puedo hacerme turuta caqui y rascarme los cataplines por unos buenos euros al mes, comida gratis. O puedo ser funcionario casposo y chupar de la ubre presupuestaria...
Grissom rebuznó:clardav rebuznó:¿Pero de qué puta mierda hablas? Tengo una licenciatura. De hecho, para acceder a Suboficiales te exigen mínimo secundaria.
De sargento ganas unos 1500€ de sueldo base, más complementos de destino. Luego tienes tus trienios, sexenios y demás paridas. Aparte de que conforme vas ascendiendo vas ganando mucho más. Un subteniente gana en torno a los 3000€. Y los músicos trabajamos un ratito ensayando por las mañanas y a casa.
Además no tienes que gastarte un duro en comida, y la calidad del rancho es mucho mejor para suboficiales/oficiales que para tropa.
JA
Ozito, no sabes cuanto me gustaria saber cual es esa magnifica licenciatura que necesitaste realizar para acabar tocando la trompeta vestido de verde.
¿Sabes? No querria para nada herir tus delicados sentimientos pero debo decirte que ser un "musico" en el ejercito es de las profesiones mas INUTILES que te puedes echar a la cara. Desde un electricista a un albañil, pasando por un barrendero o una chacha hacen algo productivo en su oficio. Joder! Si hasta las putas consiguen en alguna ocasion hacerle la vida un poco mas agradable a algun miserable a golpe de polvo, pero tu ni eso: tu te dedicas a molestar a los hombres de verdad dando un concierto a buen seguro infumable. Me gustaria verte tocando la flauta cuando empiecen a caer bombas en la proxima guerra.
Estudiar una carrera para ser musico en el ejercito y pagar para correrse en la boca ya lefada de una puta fea. Se puede decir que has triunfado en la vida, campeón!
DerosMC rebuznó:¿Licenciatura en Clarinete?
¿Por que universidad?
micropene II rebuznó:yo era un crack tocando la flauta, a decir verdad es todo gracias a Don Jaime, que no se lo es de su vida
Narothar rebuznó:La zambomba es otro instrumento al que cierto sector del profesorado tiene predileccion.![]()
Oxido rebuznó:¿Asi te sacaste tu los estudios?
Costra el Payaso rebuznó:Al acabar cualquier carrera musical en el conservatorio tienes una licenciatura que te sirve incluso para dar clase en un colegio, pero claro a ver quien cojones quiere enseñar las cantigas del rey david a subnormales que pasan de tu cara.
Artest rebuznó:Flamery rebuznó:![]()
TIC TAC
TIC TAC
Escoge o será tarde.
Mañana, mañana ......
clardav rebuznó:La licenciatura que tengo es el Grado Superior de clarinete, una carrera cuya duración es de 14años y que yo he terminado en 12 porque soy un puto fenómeno, además de ganar algún premio de renombre y tal.
Grissom rebuznó:clardav rebuznó:La licenciatura que tengo es el Grado Superior de clarinete, una carrera cuya duración es de 14años y que yo he terminado en 12 porque soy un puto fenómeno, además de ganar algún premio de renombre y tal.
Venga, ya vale ¿te estas quedando conmigo no?
Anodino rebuznó:Infórmate de la duración de las carreras musicales y te llevarás una sorpresa. Cualquier instrumento tiene una duración mínima de diez años.
Narothar rebuznó:La duracion de la carrera de pandereta en funcion de que va:
Anodino rebuznó:Narothar rebuznó:La duracion de la carrera de pandereta en funcion de que va:
Va en función de la duración de otras carreras, como violín, piano, flauta travesera, etc...
Se ve a la legua que no te ha caído un instrumento musical en las manos en la vida.
Que lo disfrute (si le alcanza la sensibilidad)
kit rebuznó:Lo veo y subo a https://es.youtube.com/watch?v=neAiLZcy8Qk
Anodino rebuznó:Se ve a la legua que no te ha caído un instrumento musical en las manos en la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.