Acabo de llegar del trabajo

Pero estamos guay, ¿no?

¿Estamos guays, Cojones?

desayunar un cafe con leche y unas porras mientras lees el periodico NO es currar

ok, gracias por contarnos tu vida. ¿Has trincado a algun moro?

Qué coño de foto posteó Chinasky para que se armara la que se armó en el hilo de las putas mascotas de azahar?

Se duerme uno un par de horas y se le escapa del bus.

Yo me voy ahora a Segovia a pasar el fin de semana con la novia, te apuntas cojones?

cada uno en su cama y dios en la de todos...bonito hilo trampa, me pongo el chaleco antibalas por si acaso :oops:

agente007 rebuznó:
Yo me voy ahora a Segovia a pasar el fin de semana con la novia, te apuntas cojones?

cada uno en su cama y dios en la de todos...bonito hilo trampa, me pongo el chaleco antibalas por si acaso :oops:

Tírate el rollo, gástate unos eurillos e invita a tu novia a comer cordero o cochinillo en el José María. Fijo que te lo agradece esta noche con el polvo de tu vida.
Me temo queyano te pillo a tiempo...

banned.gif

señor cojones cuando se levante rebuznó:

Mr. Cellophane rebuznó:
agente007 rebuznó:

Tírate el rollo, gástate unos eurillos e invita a tu novia a comer cordero o cochinillo en el José María. Fijo que te lo agradece esta noche con el polvo de tu vida.
Me temo queyano te pillo a tiempo...

Eres de Segovia ? La invité a cenar en CANDIDO, por cierto una mierda, me esperaba un sitio de mas nivel. Saludos y tal :D

Publicado: 17/06/2006 08:28 Asunto: Acabo de llegar del trabajo

uffff durisimo en verdad, pero no pasa nada...

Mejor asi:

barrendero.jpg

Que así :

begger.jpg

Atrás
Arriba Pie