Acabo de merendar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Hoy me he levantado a eso de las 12 de la mañana porque estaba llegando toda la familia ya a casa para comer. Es tradicion que el dia de navidad se reunan toda la familia en casa. Yo estaba fatal y apenas comi, solo estube en la mesa para hacer acto de precencia y comer un poco de sopa y un poco de fuet y fuera... a la cama de nuevo.
Despues de dormir varias horas, levantarme con la lengua echa una suela y echar la correspondiente cagada liberadora. Me entro el hambre y me dispuse a merendar.
Asi que coji un plato y me puse unos cuantos langostinos con salsa roja, luego me anime y me corte unas lonchas de jamon y para que no kedara feo, me puse un poco de pata asada tambien.
DSCN5745.jpg


Despues me tome un vasito de crema al estilo baylis de los que hace mi madre para hacer mejor la digestion.
Va por ustedes!
DSCN5748.jpg




Y por supuesto...
DSCN5747.jpg

Arguiconsejo:
Las cabezas y las cascaras de los langostinos no se tiran, eso lo guardamos y los aprovechamos para hacer un caldito!!!
arguinano1.jpg





Pd: Entre aller y hoy creo que he subido 6 kilos por lo menos
pd2: Si, este es solo otro hilo para lucirme mi explendida fermosidad, si lo borran o lo cierran tampoco me dare por extrañado, os quiero chicos, sobre todo a los agmins. Feliz navidad
 
Joder, menudos platos mas asquerosos, da asco solo verlos.
La presentacion tambien es importante coño.


PD:oye tio, sabes que hay un subforo de cocina??
 
Me mola el microondas de tu cocina me parece que es el mismo de que salia en la cocina de la familia de "los problemas crecen".
 
tio, lo que no me explico es como no orbitan alrededor de tu barriga los cacharros de la cocina
 
A ver si aprendes a comer cerdito, que tienes la camiseta llena de grasa.
 
¿Qué mierda lleva esa salsa? ¿Es salsa rosa normal? De ser así, ¿por qué coño se la echas a la carne?
 
Pues por la barriga que calzas en esa foto parece que te hayas comido hasta los cuñados y la abuela :lol:
 
Comparte un poco la comida, que tienes a la negrola desnutrida.
 
joer k si tas puesto bueno jjaa ya podria yo

pero ten cuidado y no te manches
 
Tu grasa se ha manchado de camiseta.



Ah, me encata el alicatado de tu cocina.


Bechis.
 
DSCN5748.jpg


Pero que horondo estas hijo de puta. Seguro que te has quedao encajado en esa mini cocina de tanto comer, Te pasas la vida comiendo cabrón.
 
Me encanta tu inteligencia y tu falta de amor propio por explotar aquello que es escarnio público para todo el foro.

Felicidades!;)
 
PoohBear rebuznó:
Me encanta tu inteligencia y tu falta de amor propio por explotar aquello que es escarnio público para todo el foro.

Felicidades!;)

Escarnio que supongo que sabras que le suda su canariona polla
 
Que jefazo, yo porque tengo el acido urico alto, que sino me habria puesto ciegaco a gambas.

Esta noche eso si, he comido lo que sobro de anoche, el cordero ese o lo que fuere.
 
Manol¡to rebuznó:
Que jefazo, yo porque tengo el acido urico alto, que sino me habria puesto ciegaco a gambas.

Esta noche eso si, he comido lo que sobro de anoche, el cordero ese o lo que fuere.


En la pescaderia de mi casa desde que apareci ayer, los langostinos los han tenido que esposar para que no se escapen.
 
_vanessa_ rebuznó:
A tomar por culo el hilo protesta de Mopor...:lol:

¿Qué ha pasado con ese hilo? ¿Se ha perdido en la inmensidad del universo? Pues ya llevaba como 150 respuestas en poco más de una hora.
 
Arriba Pie