Acabo de merendar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una merienda muy sana y apetecible... si, la piedra angular de toda nutritiva dieta.
 
https://www.youtube.com/watch?v=QscNRtjhYSo

AHGGGGGGSSSS!!!! MIS PUTOS OJOS Y OIDOS! SE DERRITEN AL PRESENCIAR ESTE PROYECTO DE ABORTO!

Eres un jodido puerco pherseo tienes el plato podrido y la comida da asco...

baiona.org.078.gastronomia.jpg


1192093787_f.jpg


Tu madre no sabe lo que es presentar un plato? joder da asco comer de esa forma...

Disculpa que tu madre no es la que ha hecho ese aborto culinario... hay un trozo jamon langostinos mordidos salsa por todo el puto plato, carne mal hecha... joder da asco como comes!
 
A.C. Lendoiro rebuznó:
¿Por qué no te callas, tonto?


Asi sin venir a cuento???

Noto ciertos resquemores y rencillas del pasado... al igual me equivoco, o no?

Eh?

Dr.Quartermass?
 
MADXTAR rebuznó:
Hemos cenado exactamente lo mismo... joder, no estarias en casa d emi tia y ni me entere. :lol:

si estuviera en casa de tu tía te enterarías porque tú no habrías cenado....
 
habiamos quedado en que nunca ibamos a revelar que somos primos madxtar...
 
Pherseo rebuznó:
habiamos quedado en que nunca ibamos a revelar que somos primos madxtar...

Pues tened un hijo y cread al "Fainal forero"
 
Benito rebuznó:
no, si por querer ver, puedes ver hasta el soporte de aluminio de un aleron del antiguo nisan r33 skyline, pero no es el caso. la parte superior del cuchillo, que esta orientada hacia el margen superior de la foto, presenta unas muescas a modo de sierra. Para mas inri, los cutter no son los que van con la hoja ventilada, esos son los bisturis de cirujia menor de usar y tirar, y por supuesto, los cuchillos fabricados para que no se peguen los trozos de verdura al cortarlos para ensalada, al disminuir la superficie...



Cago en lol ya...

Ahora lo cool gourmet que te cagas es cortar la verdura con cuchillos de plástico que evitan la oxidación del vegetal.

Esos orificios están pensados para quesos y otras lefas o en su defecto, para ahorrar fairy.

Por cierto, con ese bodegón de carnes y mariscos sobre cama de salsa rosa yo hubiese titulado el hilo "Acabo de gomitar"
 
Punki Patineta rebuznó:
diosssss dios dios... :lol: joder men no puede ser... TU NO... :lol:

El puto nerdi de los comics me llama mocoso a mi, pero colega si tu eres un fraca del 15 que tiene mentalidad de crio de 7 años, mira esto que te voy a quotear que me dio mucha verguenza al leerte pero no dije nada por respetar tu hilo:



men tu eres un puto friki nerdaco gordo y grasoso de tres pares de hostias, comparando a personas de la vida real con tus personajuchos de comics :lol: es que tronco un comentario asi lo haces en la calle y te llueven collejas hasta el dia del juicio, jodido cuatro ojos nerd, menos mal que en los ordenadores y en internet tu integridad fisica esta protegida, so PRINGAO seguro que en la calle te llaman pringao :lol: no digo "pringui" porque no soy costra, pero esa es la palabra mas adecuada que te identifica, un puto pringao men :lol:


https://es.youtube.com/watch?v=zqZcViyvhuE

que sepas que no nos pasa inadvertido que dejas caer un men aquí y otro allá para parecer cool cuando en realidad eres un ridículo.
 
Arriba Pie