Acabo de merendar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuloputas rebuznó:
con quién hablas hijo de puta? TE QUIEREN AHORA MÁS EN PF?

Tio, a tu Bloq Mayus se le pira la pinza.

Pillate un logitec que en el media mark estan cojonudos de precio :lol.
 
En ocasiones los hilos se volatilizan. Este tal vez se volatilice tambien.

Pero si poneis mas fotos de cheshire's katua dios sabra como pagaroslo.
 
Me pregunto cuántos segundos hubieras tardado en empezar a zamparte a los muertos si te hubiese ocurrido lo de "¡Viven!".
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me pregunto cuántos segundos hubieras tardado en empezar a zamparte a los muertos si te hubiese ocurrido lo de "¡Viven!".
se los habria comido vivos.
 
Me cago en la puta, tienes unas lorzas que dan mas repelus que esa basura putrefacta que has comido.
 
DSCN5745.jpg


Oye, chicharrones, aclárame algo.

¿Eso que asoma arriba a la derecha, encima del pitraco de carne, es un cúter?

Quiero decir ¿es el mismo cúter que usas para quitarte las durezas de los pies? ¿No puedes usar un puto cuchillo de 1 euro para la comida?

No sabía que vivías en tan precario estado financiero.

Si quieres, organizamos una colecta y te compramos una cubertería de Ikea.
 
JODER HEDIONDO JODER!!! QUE PARECES GILIPOLLAS!!!!!!!!!!

ES UN CUCHILLO DE SIERRA DE ALTA TECNOLOGIA!!! NO LO VES O QUE COÑO TE PASA???

Esque estoy un poco alterao...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oye, chicharrones, aclárame algo.

¿Eso que asoma arriba a la derecha, encima del pitraco de carne, es un cúter?

Quiero decir ¿es el mismo cúter que usas para quitarte las durezas de los pies? ¿No puedes usar un puto cuchillo de 1 euro para la comida?

No sabía que vivías en tan precario estado financiero.

Si quieres, organizamos una colecta y te compramos una cubertería de Ikea.

capullo, es un cuchillo, no ves la sierra manchada por la parte de arriba?

es mas, me atreveria a decir que es un cuchillo de esos de teletienda, porque me recuerda al cuchillo que anunciaba el nunca bien ponderado chef toni
 
Arguiconsejo:
Las cabezas y las cascaras de los langostinos no se tiran, eso lo guardamos y los aprovechamos para hacer un caldito!!!


SE SACAN ANTES DE COMERLAS, TÚ HACES AGUA SUCIA DE SOBRAS, CEBÓN ASQUEROSO!!!


Pd: Entre aller y hoy creo que he subido 6 kilos por lo menos

TU CRECIMIENTO GRASO ES EXPONENCIAL, GLOTÓN ANALFABETO



Bueno, ya estoy más tranquilo. Gracias a tipos como tú, nunca me faltará trabajo. Aunque dudo que puedas pagar en los sitios donde suelo trabajar, es más, dudo mucho incluso que dejasen entrar.

Un abrazo, a un brazo, porque no creo que me de para rodearte.
 
Cagonlavirgen, sois unos súperdesarrollados encefalopáticamente hablando, porque yo sigo viendo o un cúter, o un trozo de hierro de una bicicleta arremetío en un cacho plástico ú madera para simular cuchillo.

Vamos, que sí, que soy disminuido, pero por parte de padre nada más.
 
Y los agujeros de por en medio del cuchillo para que sirven?

Es que ayer los vi en un cuchillo de cortar queso tambien.

No sirven para nada? es para parecer cool? Como los que se ponen cinturon con el coche?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cagonlavirgen, sois unos súperdesarrollados encefalopáticamente hablando, porque yo sigo viendo o un cúter, o un trozo de hierro de una bicicleta arremetío en un cacho plástico ú madera para simular cuchillo.

Vamos, que sí, que soy disminuido, pero por parte de padre nada más.


no, si por querer ver, puedes ver hasta el soporte de aluminio de un aleron del antiguo nisan r33 skyline, pero no es el caso. la parte superior del cuchillo, que esta orientada hacia el margen superior de la foto, presenta unas muescas a modo de sierra. Para mas inri, los cutter no son los que van con la hoja ventilada, esos son los bisturis de cirujia menor de usar y tirar, y por supuesto, los cuchillos fabricados para que no se peguen los trozos de verdura al cortarlos para ensalada, al disminuir la superficie...



Cago en lol ya...
 
No hay manera, Beni, sigo viendo una plaqueta de sujeción de estanterías de Ikea, vamos, de hecho he montado una esta tarde, y los enganches eran idénticos.

Estoy seguro que el muy cabrón ha serrado el borde para que la ilusión sea completa.

Tramposo hijo de puta.
 
No hay manera, Beni, sigo viendo una plaqueta de sujeción de estanterías de Ikea, vamos, de hecho he montado una esta tarde, y los enganches eran idénticos.

Estoy seguro que el muy cabrón ha serrado el borde para que la ilusión sea completa.

Tramposo hijo de puta.

no pasa nada hombre, si eres de letras, eres de letras y hay que quererte igual.
 
Toneti rebuznó:
Y los agujeros de por en medio del cuchillo para que sirven?

Es que ayer los vi en un cuchillo de cortar queso tambien.

No sirven para nada? es para parecer cool? Como los que se ponen cinturon con el coche?

Sirven para que entre el aire al apuñalar a algien y se desangre más facilmente.

Y también para que al cortar, por ejemplo, un pepino no se queden las rodajitas pegadas al cuchillo, creo.
 
No será porque no me fijo, porque estoy medio bizco de hacer zoom ocular a pelo para identificar el puto objeto de una vez, y sigue apareciendo de todo en mi selebro, menos un cuchillo.
 
es un cuchillo solo para queso, lo que pasa es que al principio lo cogi para cortar pooco de queso blanco, pero cuando vi los langostinso cambie de opinion, luego cuando cogi la pata, como ya habia sacado el de queso, pues ya use, total un cuchillo es un cuchillo y esos aguejoros son para que no se peque el queso
por eso mayormente es un cuchillo pa queso
 
Joder, suerte que no estaba yo en esa cocina, puesto que ya estabas con el cuchillo.......
 
Phersi, hace tiempo que quiero decirte algo: La barba por debajo de la papada.

821kl5l.jpg


fans1nf.jpg

- Mira tia, si es yorch cluni.
- Melofoooooo
 
Arriba Pie