Acabo de morir, ¿Qué hago?

¿Y no es una pena que tu cualidad de superdotado te valga únicamente para resolver sudokus y la mía para espantarme las moscas de la espalda con el rabo?
 
Tiene ustec que enseñarle el rabo a un tal Dr. Barley que pulula por aquí.

Él le dirá si es superdotado o del montón.


Un placer.
 
cerocomacero rebuznó:
Si quereis saber que figura del casillero de la derecha encaja en el interrogante y porqué...:

test1.gif


..o alguna cuestión más intelectual aqui estaré yo.

Por más que pulso sobre el cuadrado correcto, no sucede nada. ¿A alguien le pasa lo mismo? Uso Internet Explorer 6.0.260.3 sobre Windows XP Professional Edition SP 2.


Gracias por adelantado.
 
pastanaga rebuznó:
Por más que pulso sobre el cuadrado correcto, no sucede nada. ¿A alguien le pasa lo mismo? Uso Internet Explorer 6.0.260.3 sobre Windows XP Professional Edition SP 2.


Gracias por adelantado.

Va a ser el explorer...

Mu güeno :137
 
cerocomacero rebuznó:
No me vengais con vuestras tipicas "ayer me follé a una puta yonki, ¿tengo SIDA?", o "si me la chupa un travolo soy gay", o "ayer me miraban en el metro y pienso que era un forero".

La respuesta a todas ellas es "Este hilo sin fotos no vale una mierda", y si lleva encuesta dicho hilo, la respuesta sería "HIJO DE PUTA"

cerocomacero rebuznó:
Si quereis saber que figura del casillero de la derecha encaja en el interrogante y porqué...:

test1.gif

Y es la D
 
Ser inteligente a la hora de hacer tests mola, pero no vale para nada. No se incluye en el curriculo, ni te enchufa a la hora de conseguir un puesto o un ascenso, no te otorga una beca inmediata, y tampoco te hace hacer mejor las cosas si a esa inteligencia no le corresponde una buena inteligencia emocional y social y una buena educación en el trabajo constante y en el esfuerzo. Eso si, con más de 80 te permiten entrar en el ejercito, asi que eso que ha ganado.
 
IuGa rebuznó:
[...] Eso si, con más de 80 te permiten entrar en el ejercito, asi que eso que ha ganado.

Ahora entiendo lo de las bombas "inteligentes"...
 
¿Cuanto te tiene que medir la polla para ser un superdotado? Gracias
 
cerocomacero rebuznó:
Vuestros argumentos se limitan en dudar de la veracidad del test. Se llama envidia.

test1.gif


..o alguna cuestión más intelectual aqui estaré yo.
Anormal, no dudo de la veracidad del test (que también) sino de la validez y fiabilidad. El test que ha pasado usted es una mala versón de las Matrices Progresivas (Raven) no se usa en clínica sino como test de screening, es una estimación del factor G (ni siquiera lo mide realmente). Si quiere saber si es subnormal profundo o simplemente subnormal debería pasar, en condiciones controladas, el WAIS III, entre otras cosas. No sé i por qué cojones le doy explicaciones. A sí, para joderle la ilusión de sentirse superdotado por un día.
 
Joder pues los de la RAE son unos cabrones:



cociente.
(Del ant. cuociente, y este del lat. quotĭens, -entis, de quot, cuantos).

~ intelectual.
1. m. Psicol. coeficiente intelectual.





coeficiente.
(De co- y eficiente).


~ intelectual.
1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltOb...AREXT=10000&NEDIC=No#coeficiente_intelectual.







https://buscon.rae.es/draeI/SrvltOb...AREXT=10000&NEDIC=No#coeficiente_intelectual.
 
Main man rebuznó:
Volviendo al caso: cuando era pequeño nos hicieron en el colegio unos tests de inteligencia. Mi madre me ha explicado que llamaron a casa y le preguntaron: "¿Es usted la madre de Fulanito?". Claro, acojone en plan "mi hijo se ha descalabrao". Pero no, era para decirle que le había salido listo. Carezco de más datos.


Hombre, no nos deje así. La cosa prometía.

Si a mis padres les llegan a decir que soy listo, no me hacen estudiar una carrera; me ponen a trapichear o me mandan a la tele, ya mismo.
 
TedBundy rebuznó:
Joder pues los de la RAE son unos cabrones:

~ intelectual.
1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.


He ahí el asunto. Lo que nos pasa con los de la RAE es que son el único baremo que tenemos. Nos obligan a escribir bidé, tique y demás lindezas y a comulgar con ruedas de molino.


le sauternes rebuznó:
Hombre, no nos deje así. La cosa prometía.

Si a mis padres les llegan a decir que soy listo, no me hacen estudiar una carrera; me ponen a trapichear o me mandan a la tele, ya mismo.


Pero como soy listo, hice ambas cosas yo solo.

8-)
 
No sabía que diera tanta pereza saber si se es intelijente o no. Otro día enfarlopado quizá me lo piense. En fin supongo que no se invalidan los test por dar positivo en drogas. Como dicen la droga mata neuronas. Quizás deberían sumarme puntos.
 
Durcet rebuznó:
Como dicen la droga mata neuronas. Quizás deberían sumarme puntos.
<!-- / message --> <!-- sig --> __________________

Fan del Loco de las Coles.

Ahora se entiende.
 
gdx54 rebuznó:
Si de verdad quieres saber si lo eres, intenta entrar en mensa, previo abono de 500 euros, luego te mandarán una revista todos los meses recordándote lo inteligente y especial que eres (si pagas la tarifa, claro).


Ademas podras regodearte con personajes miticos como Angeloso
angel-agosto2007.jpg


O erpaquillo
PaquilloSonic.jpg


Esta claro que en la internec hay muchas CABEZAS pensantes.

Desde luego lo que mas gracia me hace es recordar cuando un dia en algun hilo de este foro... como este:

https://foropl.com/foro-general/79568-vosotros-elegis-5.html#post2477894

estabas tu en medio de algun estupido broncochat, y se te ocurrio medirte en inteligencia con otro forero a partir de un test (bastante ratufo el test, por cierto) y quedaste en ridiculo como tu solo sabes. Recordemos la situacion:

De momento el retromongol te reta, espero que seas lo suficientemente hombre como para aceptarlo, y que tengas una captura de pantalla antes de 30 minutos con la barra un poco por encima del 70.


Ale, aquí tienes, no te rajes o digas que tu tiempo es muy valioso, o que me sabía el test de memoria; se te va a ver el plumero y la cobardía no está bien vista por aquí.
https://www.iqtest.dk/main.swf

Imagen3-2.png


La indefensa victima de su voraz bronchochat esta vez fue yuxte, a quien estuvo vigilando para ver si hacia el test o "se rajaba" ante su duelo:

gdx54 rebuznó:
No lo va a hacer. Casualmente, estaba conectado, ausente y viendo este tema durante el tiempo del test(
Imagen4-1.png
), casualmente pasado ese tiempo se desconectó, casualmente aparecerá mañana o más tarde diciendo que tenía cosas que hacer o cualquier otra excusa. Demasiadas casualidades como para no quedar como el puto culo. Que por lo menos demuestre un mínimo de honestidad y reconozca que ha sido derrotado.


Yuxte, que estaria dandose una gayola o haciendo cualquier otra cosa sin importancia, ante las continuas embestidas de Gdx (AKA Cabesudo) y sorprendido ante la importancia que se le estaba dando a semejante chorrada tuvo que responder:

yuxte rebuznó:
hijo de puta, me ha salido 135 y le he dado a f5 xq soy SUBNORMAL. Lo estoy rehaciendo, traqnuilo, que en dos min repito las preguntas


Cabesudo, que queria seguir midiendo su fuerza con yuxte como si de una pelea cuerpoa cuerpo se tratara, siguio insistio en la idea de que yuxte era un retra y que estaba falsificando los resultados repitiendo el test una y otra vez para obtener un buen resultado (imagino que sera porque para Cabesudo le era imposible sacar nota en dicho test sin tener que repetirlo hasta la saciedad.)

gdx54 rebuznó:
Repito:
muahahamuahahamuahaha


Y por si no ha quedado claro, ahora volverás a hacerlo cambiando las preguntas donde crees que has fallado, intentando sacar algo más de 70. Aun así, seguramente saques menor puntuación que la primera vez. Tranquilo, es lo normal que pasa cuando eres gilipollas.

Yo que pasaba por alli hice el estupido test y saque un 140 (imagen patrocinada por xs.to, por lo que no se ve...)

Lo veo y lo subo a:
Copiadesoymuylistoo-dd.JPG
Eres capaz de seguir subiendo?

Yuxte que tambien habia finalizado el test tambien subio la imagen para demostara a Cabesudo que el test ese es una chorrada:

No, si el SUBNORMAL soy yo. El subnormal soy yo por andar siguiéndole el juego a un retrasado como tú, teniendo esta semana examen de reumatología. El subnormal soy yo por, aun a sabiendas de que un test de inteligencia de verdad requiere una mañana entera, y plantea preguntas de diferentes areas y no sólo de lógica, hacerlo.

l_0fc8af7643947dffc19d1594ee577dbe.jpg


Toma subnormal, por lo visto no es tan malo y tiene en cuenta el tiempo en que se hace



Y aqui es cuando Cabesudo hace su intervencion magistral, demostrandonos a todos que con solo cinco veces es capaz de obtener la maxima puntuacion en un test de mierda:

gdx54 rebuznó:
Imagen5-1.png



A la quinta, yo también lo saco, eh yuxte...

El abogado éste, es tan retra, que es imposible que se acerque al número 100, por lo tanto me da que pensar que habrá hecho alguna que otra búsqueda en google :lol:

A ver, gilipollas, que dejéis de mentir, que se os tenía que caer la cara de vergüenza si os tenéis en algo de estima. Que no vais a tener más CI que un superdotado, imbéciles :lol:


Yuxte ya estaba perdiendo el control ante tanta chorrada escrita por una misma persona:

yuxte rebuznó:
Pues CLARO QUE NO, anormal de los cojones, PUES CLARO QUE NO. Ninguno somos genios, y ni mucho menos un test así va a decir lo contrartio. Pero yo al menos tengo la humildad de admitirlo, y no intento plantear retos imbéciles en un puto foro de internet.
Por favor, pasad el test TODOS los que tengáis tiempo y demostradle al imbécil este que siempre da más de 130.
En cuanto a lo del f5; ya, bravo, y dime, ¿que saco yo admitiendo que lo he rehecho por darle a F5? ¿que en realidad no he sacado 138, si no 135? Joder, pues soy condenadamente más tonto de lo que pensaba


Yo tampoco me explicaba como podia haberse reunido tanto retraso mental en una sola persona...


Como hayas echo el test 5 veces para llegar a 140 me voy a estar riendo hasta nochevieja.

Yo lo hice 1 vez y salio 140, sera que tengo suerte... Pero vamos, es lo que dijo yuxte, este test no signfica nada. Si acaso es un sacapasta para gente que estudie bellas artes, que pensando que es lista como un roboc, pague 50 euros por hacer un test de verdad para que le digan que sufre retraso mental. Si que son listos los de mensa, si.

Y asi fue exactamente como ocurrio:


28bacfd.jpg
 
Eh, coño, ya tenía yo ganas de encontrarme un superdotado. Venga, haz el favor, vuela hasta aquí y encuentra mis gayumbos sucios con tu sentido arácnido.
 
Arriba Pie