Acaba de morir Vic Morrow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quien cojones es Vic Morrow? ¿Algo que ver con los boligrafos?

Vete a tomar por culo, hijo de la gran puta. Lo siento, pero me has tocado la fibra sensible y llevo toda la noche sin poder dormir viendo el video de su muerte una y otra vez.

El autor original del "hediondo subnormal" era alguien del subforo política, creo recordar. Y yo, antes de poner ese tag, pongo otro :lol:
 
Yo tampoco se quien cojones es el puto morrow. He pensado en sons of anarchy y no se porqué ¿No sale un personaje que se llama así?

¿Qué coña tenéis con el puto video ese?
 
¿QUién es ese hijo puta para merecerse su muerte un hilo?
 
Atencion!! He conseguido instantaneas de la muerte, dicen que es por sobredosis... si alguien encuestra el video que lo suba.. esta complicado, pero a ver si alguien lo encuentra.

0.jpg
 
Atencion!! He conseguido instantaneas de la muerte, dicen que es por sobredosis... si alguien encuestra el video que lo suba.. esta complicado, pero a ver si alguien lo encuentra.

Que poca gracia tienes, hijo de puta.
 
Por favor, toda la muchedumbre que vaya despejando la sala, en unos minutos cuando los familiares se hayan despedido, procederemos a llevar el féretro al cementerio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Menuda puta mierda de hilo, Algarrobo, por cierto. Llevas una rachita buena.

Sí, la verdad es que el chaval lleva una entrada de milenio bastante chunga.
 
Este hilo es lol, su avatar es lol (garbage day! jaja... ja... jajaja) y su nick es lol. Es casi una vaca sagrada.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo tampoco se quien cojones es el puto morrow. He pensado en sons of anarchy y no se porqué ¿No sale un personaje que se llama así?

clay-morrow-promo.png

Clay Morrow, el hermano de Vic, to the rescue.

Mobyfun rebuznó:
¿Qué coña tenéis con el puto video ese?

Es la nueva meme de los pringuis del Cine, meter el video sin venir a cuento y hablar como si hubiera pasado ahora y te hubiera dejado muy mal el cuerpo.

Es la tipica meme que no tiene ni puta gracia por si misma pero que acaba adquiriendola por el simple hecho de repetirla cansinamente cuando menos te lo esperas.

Lol por agotamiento o algo.

Por cierto, no tiene nada que ver con el hilo, pero no se si sabreis que se ha muerto el bueno de Vic Morrow, consternado me hallo...

http://www.youtube.com/watch?v=1n4CR4TQkQY
 
Vic Morrow no ha muerto, porque siempre estará en nuestros corazones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie