¿Qué hago?

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.087
Reacciones
1.362
He citado a @Takeo Yokohama y a mi mismo para explicar la situacion:

Bueno pues veamos ...

No estoy seguro la edad que tiene porque no se lo he preguntado pero por su aspecto deduzco que tiene entre 34-40, quiza unos 5-6 mas que yo. Y pues eso que tiene impresion de ir despacio y querer algo serio (o eso creo yo porque no creo que le interese algo sin compromiso) nos hemos visto una pocas veces en sitios publicos y no le he propuesto nada de quedar a solas ni en su casa ni la mia.

Habia dicho que como me interesa lo justo no he presionado por mi parte para que pase algo mas, tambien digo que hay la posibilidad de que me este creyendo una pelicula y solo sea una mujer muy simpatica; vamos que es dificil saberlo.

Mas alla de todo estoy pensando ya en la retirada porque no quiero enemigos y menos por culpa de una mentira, no pienso comenzar una relacion seria :2 solo por meterla en adobo, no he hecho lo de la bomba de humo y tampoco pienso hacerlo, de hecho preferiria quedarme sin follar si se da el caso. :sadpepe: (soy bujarra, que le voy a hacer).
¿Pero dónde está el dilema?

A ti te gustaría echarle un polvo, ¿no? Pues tírale la caña. ¿Que te dice que ella no folla si no es con vistas a una relación seria? Pues le dices que no compartes esa forma de mercantilizar el coño, como si fuera un premio por aguantarla. Que el sexo es parte importante de una relación y que no entiendes eso de emparejarse con alguien sin saber antes si funcionáis en la cama. Recoges tus bártulos y te vas.

¿Que le tiras la caña y accede a follar? Pues te la pinchas. Y si luego ella quiere algo más le dices que tú no quieres nada serio. Si se ofende porque os acostárais le respondes que pensabas que érais dos adultos disfrutando libremente de su sexualidad, que si ella solo folla a cambio de algo y no por el mero placer del polvo (puta) tendría que haberlo dicho antes. Recoges tus bártulos y te vas.

Cuando pense que todo habia terminado, hoy revise mi correo y hay un mensaje nuevo de ella. El anyo pasado habia yo perdido mi telefono en Agosto, con lo cual le dije que estuve varios meses sin telefono a lo cual solo comunicandonos por e-mail. Y de ahi en Adelante poco nos comunicamos y menos vernos. Esta chica me pedia muchos favores, y aunque no eran cosas materiales ni de dinero, me demandaba bastante tiempo pidiendome que la acompanara a varios sitios. Ya dije que a mi no me atrae mucho, solo lo justo para hacer lo que sabemos, pero por mi parte nunca la presione a nada. Despues deperder mi telefono me envoi unos cuantos mensajes el resto del anyo pidiendome que la acompanara a x lugar, a lo que yo le invente excusas para no ir (porque decidi que era mejor dejarlo asi y quitarme doloresde Cabeza ya que no quiero nada serio con ella).

La ultima vez que me escribio fue en Enero desandome Feliz Anyo y que la acompanara no se donde, a lo cual me negue con una excusa, entonces me dijo que que pasaba, que si no me sentia bien con ella, etc. Le dije que es que mantengo bastante ocupado pero que pronto quedariamos para tomar algo (mentira cochina). Y la cosa quedo ahi. No me volvio a escribir mas.

Hasta hoy, mas de 5 meses despues que pensaba que esto iba a quedar en el pasado, pues va a ser que no. Aquella strikes back.

Repito que ella no me interesa para nada serio, y hasta su ultimo mensaje yo habia decidido dejarlo asi. Noto que ella tiene cierto interes en mi, pero Tambien noto que sus intenciones son de algo serio y las mias no.

Que hago?
 
Última edición:
@Sekhmet, Moviste mi mensaje desde el hilo de filimbi?
 
Última edición:
Preferiria que se quedara alli, pero no importa. Solo queria saberlo.
 
He citado a @Takeo Yokohama y a mi mismo para explicar la situacion:




Cuando pense que todo habia terminado, hoy revise mi correo y hay un mensaje nuevo de ella. El anyo pasado habia yo perdido mi telefono en Agosto, con lo cual le dije que estuve varios meses sin telefono a lo cual solo comunicandonos por e-mail. Y de ahi en Adelante poco nos comunicamos y menos vernos. Esta chica me pedia muchos favores, y aunque no eran cosas materiales ni de dinero, me demandaba bastante tiempo pidiendome que la acompanara a varios sitios. Ya dije que a mi no me atrae mucho, solo lo justo para hacer lo que sabemos, pero por mi parte nunca la presione a nada. Despues deperder mi telefono me envoi unos cuantos mensajes el resto del anyo pidiendome que la acompanara a x lugar, a lo que yo le invente excusas para no ir (porque decidi que era mejor dejarlo asi y quitarme doloresde Cabeza ya que no quiero nada serio con ella).

La ultima vez que me escribio fue en Enero desandome Feliz Anyo y que la acompanara no se donde, a lo cual me negue con una excusa, entonces me dijo que que pasaba, que si no me sentia bien con ella, etc. Le dije que es que mantengo bastante ocupado pero que pronto quedariamos para tomar algo (mentira cochina). Y la cosa quedo ahi. No me volvio a escribir mas.

Hasta hoy, mas de 5 meses despues que pensaba que esto iba a quedar en el pasado, pues va a ser que no. Aquella strikes back.

Repito que ella no me interesa para nada serio, y hasta su ultimo mensaje yo habia decidido dejarlo asi. Noto que ella tiene cierto interes en mi, pero Tambien noto que sus intenciones son de algo serio y las mias no.

Que hago?

Pínchatela.
 
Es lo que quiero, pero en esta situacion sin mentir ni compromisos. Este caso es muy parecido al de @maspapauniverso , con la diferencia que que yo no quiero nada serio con la tipa.
 
Última edición:
tipico acoso femenino pero que cuando lo hacen ellas no es acoso
 
Yo no me montaría esos dramas por una golfa, si realmente no te interesa para nada serio más allá de mojar el churro y ella quiere algo más, lo mejor es pasar página y centrarte en otra tipa.

Es preferible buscar a tipas desinhibidas que busquen lo mismo que tú, pasar un buen rato y luego fuera. Acompañar a una tipa a sitios como un pagafantas sin un derecho de pernada asegurado es perder el tiempo, y más cuando te impone como condición ineludible iniciar una relación.

Puro SIDA.
 
He citado a @Takeo Yokohama y a mi mismo para explicar la situacion:




Cuando pense que todo habia terminado, hoy revise mi correo y hay un mensaje nuevo de ella. El anyo pasado habia yo perdido mi telefono en Agosto, con lo cual le dije que estuve varios meses sin telefono a lo cual solo comunicandonos por e-mail. Y de ahi en Adelante poco nos comunicamos y menos vernos. Esta chica me pedia muchos favores, y aunque no eran cosas materiales ni de dinero, me demandaba bastante tiempo pidiendome que la acompanara a varios sitios. Ya dije que a mi no me atrae mucho, solo lo justo para hacer lo que sabemos, pero por mi parte nunca la presione a nada. Despues deperder mi telefono me envoi unos cuantos mensajes el resto del anyo pidiendome que la acompanara a x lugar, a lo que yo le invente excusas para no ir (porque decidi que era mejor dejarlo asi y quitarme doloresde Cabeza ya que no quiero nada serio con ella).

La ultima vez que me escribio fue en Enero desandome Feliz Anyo y que la acompanara no se donde, a lo cual me negue con una excusa, entonces me dijo que que pasaba, que si no me sentia bien con ella, etc. Le dije que es que mantengo bastante ocupado pero que pronto quedariamos para tomar algo (mentira cochina). Y la cosa quedo ahi. No me volvio a escribir mas.

Hasta hoy, mas de 5 meses despues que pensaba que esto iba a quedar en el pasado, pues va a ser que no. Aquella strikes back.

Repito que ella no me interesa para nada serio, y hasta su ultimo mensaje yo habia decidido dejarlo asi. Noto que ella tiene cierto interes en mi, pero Tambien noto que sus intenciones son de algo serio y las mias no.

Que hago?

Ella te ha ligado a ti, por eso dudas. Y si dudas, caes.
 
Hay una noticia:

No le habia respondido a ese mensaje y tres dias despues me manda otro mensaje. Que ojala me encuentre bien y que le responda. Y eso que habia hecho el esfuerzo durante todos estos meses por no contactarla y decliner sus invitaciones.


Por que todo tan complicado?? Por que tanto dolor? Que querra de mi ???:sufromucho:
 
Última edición:
Por que todo tan complicado?? Por que tanto dolor? Que querra de mi ???:sufromucho:

Romper las pelotas. Eso quiere, además de ver si te puede tener de perrito faldero/recadero/taxista. ¿Qué edad tiene la tía? Mueva ficha. Meta morro la próxima vez que quede o simplemente dile lo obvio: que ya tenemos una edad para andar con gilipolleces, o pone el orto o que se deje de joder.
 
Atrás
Arriba Pie