Acabo de presenciar algo horrible

Taleguero rebuznó:
LOL estaba alli,riendose de ese infraser,y yo doy fe de ello.
Finalmente,despues de muchos llantos y dolores,el viejo ha abandonado esta estancia,con el rabo entre las piernas,nunca mejor dicho.

¿No habría sido mejor que saliese sin él? Claro que... si se le ingresa, ¿se le obliga a ducharse? ¿Se le ducha?

El amo de PL rebuznó:
: crees que somos tan gilipollas como tú para creer que un celador, o alguien que está en urgencias atendiendo puede y le dejan forear,

¿Un español perdiendo el tiempo en horas de trabajo?, na, eso nunca ha ocurrido, ¿por qué habría de ser esta la primera vez?

En Putalocura siempre es Navidad hijodeputa

Está bien, déjate el gorro, pero quítate esos ridículos destellos de ojos(tampoco nunca vistos).

Bueno, pues al final no me ha quedado más remedio que leerme el tocho...

Taleguero rebuznó:
Pero ha llegado alguien hace 15 minutos que me ha alegrado la noche..

A ver si lo entiendo, viene un viejo, te enseña la polla...¿y te alegra la noche?

Taleguero rebuznó:
Entro partiendome el ojete...

¿quien?, ¿el viejo?

Taleguero rebuznó:
El veredicto de la medica no se ha hecho esperar.
-Traeme un bisturi,esto hay que drenarlo
.

¿Osea que tu eres enfermero como Gaylord Focker y estas al servicio de una doctora?, ¿es gorda?¿te obliga a comerle el coño?.

.Ademas,ni de coña le acerco el movil a la polla a ese desecho humano.Os jodeis.

La nariz sí, pero el movil ni de coña...

Lolitonta rebuznó:
me voy a casa de mi ex, que necesito fumetear un poco.

pero que asco de verdad, QUE PUTO ASCO JODER

ASÍ SE DESENCADENE UN CATACLISMO PLANETARIO QUE ACABE CON TODAS LAS PUTAS DE LA TIERRA Y LA RAZA HUMANA QUEDE CONDENADA A LA EXTINCIÓN

SOIS TODAS UNAS PUTAS, ME CAGO EN DIOS!!!

Taleguero rebuznó:

Después de leerme el tochaco me doy cuenta de por qué va la sanidad como va.
Con infraseres conectándose a internet en vez de estar atendiendo a personas que lo necesitan.

ES USTED UN HIJO DE PUTA

Y seguro que de la Seguridad Social, encima.:lol:

Cambie sanidad por administraion en general y vale igual. This is spain man..

Yo haria lo mismo desde luego

Lo que no entiendo, salvo que sea una omisión en la historia, es como no cogieron al desecho social y lo metieron primero en una bañera llena de jabón durante unas horas, le raparon los pelos, quitaron los piojos y después de hacer que pareciera un ser humano, le amputaran su miembro.

De como un mensaje inicial las respuestas forococheras lo pueden llevar a convertirlo en the Best thread eva.

Ernesto rebuznó:
2hd4e3n.jpg

Acabo de presenciar algo horrible. Naaaaaachoooooo

:lol:

El amo de PL rebuznó:
Dios como odiaba esa puta serie. El Chechu, el viejo repipi, el Milikito, el cabezon éste:

629384.jpg

Asqueroso tu

Maldito hijo de puta, esa serie era AMA.

respecto al creador de esta mierda, espero que nos envie una foto en su centro de trabajo, con una bolsa del ahorramas (en su defecto mercadona) puesta en la cabeza.

Qué, derrochando originalidad y demostrando veteranía, ¿eh?:roll:

Usted vaya haciendo el imbécil y verá el futuro tan prometedor que le espera, ya verá.

Con lo fácil que es dejar el teclado tranquilo cuando no se tiene nada que decir... :mad:

Dios mio! esto es horrible!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos de puta, por eso no quieren que la sanidad sea Privada, para que no puedan ver las atrocidades de la gente sin "privacidad".:1

Atrás
Arriba Pie