Acabo de presenciar un maltrato. (y me he loleado)

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
Pues sí, venía de hacer la compra como cada mañana y he presenciado un loleante altercado entre una pareja de jovenes rumanoides vendedores de fruta; he escuchado un griterío y cuando me he girado he visto como el macho le maltrateaba toda la cara a su furcia cual mono furioso puesto de speed. Podríamos decir que le ha obsequiado con 5 o 6 de las que llamaríamos ricas hostias. entre el giterío de algunas marujas de la tercera edad que le gitaban improperios y lo amenazaban con llamar a la policía
.
OSTOS.jpg


Ha ocurrido casi al lado mío con tan mala suerte que la furci medio me ha caído encima; en un gesto de valentía me la he tenido que apartar de un empujón no fuera que me llevase yo alguna fostia de recompensa. Pasando de hacer el Jesus Neira- pensé, tengo mis propios problemas.

Lo que me ha jodido es el gesto de reprobación de los viandantes ante mi pasividad, me han mirado mogollón de mal e incluso alguna ha soltado un "pero haz algo maño!" y joder no entiendo en que parte de mi contrato no escrito con la sociedad viene asrticulado que yo tenga que ocupar el papel de la policía cuando esta falle en sus deberes.
Violencia-domestica-y-maltrato-animales.jpg


Las horas de foreo han hecho mella en mi caracter serio y responsable y me he empezado a lolear como un retarded de la situación a saber:


  • 1-Rumana golpizada por rumano botando por el mercado como una bola de pinball.
  • 2-Gentío increpando al hagresor integrado por marujas y público variado del sálvame deluxe.
  • 3-Lamento ante la posibilidad desaprovechada de tocar teta a lo somarda.

Mi pregunta es. ¿He hecho mal? ¿Según ustedeh un macho alfa debería proteger a una femina que esta siendo disciplinada públicamente por su macho? O por el contrario hay que desentenderse de los problemas ajenos y sacudirse las manos susurrando un jódete puta algo habrás hecho... ¿Que haría el forero medio ante esta misma situación? Teneis anecdotas de malostratos?

El hilo esta repe, i know, pero hasta que sea restituído el arbol caído o me compreis unos amigos para contarles mis mierdas tendremos que conformarnos con hacerlo a la antigua. :D

Un saludo.
 
A los rumanos les da lo mismo tres que ochenta. Los rumanos no son foreros, te habría metido un palizón que te habría quitado buena parte de la tonteria que tienes si llegas a meter las narices allí enmedio
 
Scandalff rebuznó:
Mi pregunta es. ¿He hecho mal? ¿Según ustedeh un macho alfa debería proteger a una femina que esta siendo disciplinada públicamente por su macho? O por el contrario hay que desentenderse de los problemas ajenos y sacudirse las manos susurrando un jódete puta algo habrás hecho... ¿Que haría el forero medio ante esta misma situación? Teneis anecdotas de malostratos?

En el caso de ser rumana -infiero, gitana- has hecho más que bien, y al que te increpe para que hagas algo, "¡¡¡Cojones, hágalo usted, que lo considera tan necesario!!!". En otros casos habría que valorar los condicionantes que determinarían una ayuda o un desdén...
 
Has hecho lo que los demás...nada.Ah! que tú debias ser el jovenzuelo y por eso te recriminaban.:lol:
Te hubiese pegado y/o sacado los cuartos con denuncia.
Si los dos eran rumanos...bien visto el espectáculo.
Fotos? video?:1
 
Has hecho bien. En este puto mundo donde hacerse el héroe conlleva las de perder, donde ya no existe la hombría de medirse con los puños sino asomando la faca en modo ninja, y viendo lo que le pasó al pobre Neira (el que no baila), hay que tener los huevos bien gordos para intervenir en una situación así. Además, eran rumanos y seguro que él solo pretendía arrancarle a la furcia una de las siete muelas de oro para empeñarla por euros.


Ya sabe:

venta2106330160.jpg
 
Si sólo te has loleado es que no estás todavía del todo corrupto. El siguiente paso es lolearte cámara en mano mientras piensas en los tuneos que van a hacer en el general con el vídeo.
 
Para que acabes en la UVI y encima luego la puta salga en su defensa? Has hecho de puta madre. Que se vayan los dos a su puto país.

Lo que más me hace gracia es lo de las viejas increpándote por no ayudar :lol: a ver si a sus hijos también les empujaban a hacerlo...
 
iskariote rebuznó:
Si sólo te has loleado es que no estás todavía del todo corrupto. El siguiente paso es lolearte cámara en mano mientras piensas en los tuneos que van a hacer en el general con el vídeo.

Hijoputa, :137:137:137:121:121:121
 
ver que pegan a una tia en un establecimiento es de las pocas ocasiones en que puedes soltar 4 hostias a cara descubierta en un sitio publico y que encima te aplaudan las marujas, el segurata y las cajeras, ademas que te vas y ni dios dice nada como si le has dejado con la cabeza abierta.:lol:

Tu no lo has hecho por que eres un maricon pero si yo veo que pegan a alguien debil o veo que se estan sobrando me tengo que meter , y eso es por que tengo huevos, sangre y cerebro.

Scandalf maricon.
 
Para llamar a la policía no hacen falta muchos cojones. Así al menos habría un puto maltratador rumano menos en la calle.
 
me han mirado mogollón de mal e incluso alguna ha soltado un "pero haz algo maño!"

El problema de usted ha sido no saber interpretar bien el pensamiento del populacho.
Lo que ellos le estaban indicando es que al ser usted el mas proximo al acontecimiento aprovechara para pisar la cabeza, cuello o cualquier parte que usted considerase menester a la susodicha para que el ciclo del LOL se completara.
 
Nah, nah, ha hecho lo correcto. Meterse en medio del fregao seguro que hubiera terminado con la ahostiada haciendo tag team con su pariente y contra usteC.

Únicamente, y para hacer de la historia mas jugosha, hubiera añadido una introducción al comienzo de la refriega

rumble1.jpg


Let,s get ready to rummmmmmmmmmmmmbleeeee Gñé

Por cierto, me interesaría saber de que tipo eran los aplausos con los que obsequiaba el caballero a su parienta. De canto? A mano abierta? A rodabrazo? De revés? Puño cerrao?
 
Los remordimientos no son positivos. Tuvo hustec su oportunidad y se comporto como un forero medio.

Solo un insensato se pelearia por una rumana medio podrida pero podria como minimo haberla sujetado para que su nuevo hamijo la fostiase bien agusto.
Es de lo más incomodo pegarle a una zorra que no para de moverse.

Podría como le han dicho haberlo grabado, corra a por la cámara y pida que repitan las mejores hostias para ofrenda al LOL.

Podría haber comenzado a fostiar viejas para luego decir a la policia "Ah, ¿pero no era el dia de sacudir bichos? como vi que lo estaba haciendo el otro"

Podría haberse acercado al rumano con 2 euros y decirle: "Cuando acabes sigo yo"

Podría haber espantado a los jubiletas al grito de "Fuera, racistas, que eso es su cultura y hay que respetarla"

En fin, de nada sirve "el ingenio de la escalera". Ha hecho usted lo que muchos de nosotros hubieramos hecho, NADA + intimo e interno LOL.

Para otra vez sea épico, escriba su nombre con mayúsculas en la historia de este lodazal de mongos.
 
Yo antiguamente también era otro defensor de los casos perdidos, hoy en día gracias a este foro y al jepeto que se le ha quedado al Jesus Neira cuando veo a alguien zurrascandole a la parienta lo primero que me viene a la mente es: ¡ TODAS PUTAS !
 
Argail rebuznó:
El problema de usted ha sido no saber interpretar bien el pensamiento del populacho.
Lo que ellos le estaban indicando es que al ser usted el mas proximo al acontecimiento aprovechara para pisar la cabeza, cuello o cualquier parte que usted considerase menester a la susodicha para que el ciclo del LOL se completara.

Ar yu creisi?

El rhumanoide puede ajostiarla a la carta, pero si tu la* tocas un pelo, te mata.

* El laísmo, tan extendido en la meseta, es equivalente a ser rhumanoide.
 
Tengo por norma no meterme en los problemas de otras parejas, y menos si corro el riesgo de que me afostien y la putita encima testifique a favor su maromo (100% seguro), afostiar al otro, que le pase algo y meterme en un buen lio, y que además la putita testificará a favor de su maromo. En fin, que ha hecho muy bien. Las relaciones violentas son muy complicadas y la mayoría de las veces son tal para cual, así que cuanto más lejos mejor.
 
Scandalff rebuznó:
Mi pregunta es. ¿He hecho mal? ¿Según ustedeh un macho alfa debería proteger a una femina que esta siendo disciplinada públicamente por su macho? O por el contrario hay que desentenderse de los problemas ajenos y sacudirse las manos susurrando un jódete puta algo habrás hecho... ¿Que haría el forero medio ante esta misma situación? Teneis anecdotas de malostratos?

El hilo esta repe, i know, pero hasta que sea restituído el arbol caído o me compreis unos amigos para contarles mis mierdas tendremos que conformarnos con hacerlo a la antigua. :D

Un saludo.

Supongo (equivocadamente) que no se estará autoproclamando "macho alfa", ¿no? Lo digo porque si usted fuera un macho alfa le habría estampado la cara al rumano, y después la puta de la rumana se lo habría agradecido con una sugerente mamada.

El honor, el coraje, el valor, la gallardía... palabras olvidadas hoy en día.
 
Lo que ustec ha presenciado no es ningún maltrato, prietenul meu. Es algo normal entre rumanos y no tiene mayor relevancia.

No lo comparemos con ver volar los dientes de alguna estudiante de farmacia o de derecho. Eso ya sería otra cosa.
 
No reparó ustec en los rumanitos que vaciaban bolsillos de viejos distraidos en el mercado mientras la pareja proseguía con su numerito.

Ahora me dirá que dió un euro a una sordomuda que le hizo firmar un documento de una asociación de pobres sordomudos rumanos.

Se descojonan de nosotros. Los somalíes, los rumanos, los gitanos... España pasará a la historia como el pueblo mas ingenuo, crédulo, embobado, politicamente imbécil y lila de este siglo.
 
wetamir rebuznó:
(...)

Se descojonan de nosotros. Los somalíes, los rumanos, los gitanos... España pasará a la historia como el pueblo mas ingenuo, crédulo, embobado, politicamente imbécil y lila de este siglo.

Eso cuando se trata de relacionarse con extranjeros, a lo cual añadiría una oscilación constante entre el complejo de inferioridad y el de superioridad, dependiendo de la nacionalidad de que se trate.

Sin embargo, cuando se trata de relacionarnos entre nosotros mismos las tornas cambian. En ese caso este país con certeza tenga el récord mundial de sujetos ruines, tramposos, envidiosos, rastreros, miserables, timadores y dañinos del planeta.

Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En este hilo queda claro por que no follais.

Sois unos cobardes, egoistas y muertos de hambre capaces de sentir que un somali es una amenaza.

¿Que tipo de tia quiere estar con un castrado cobarde? ahora alguno me vendera la pelicula de que si le toca a el si que se vuelve loco, mas tonterias no por favor; Es curioso ver como decis que este es el foro serio y el general de las burradas cuando muchos del general son solo personajes y comentarios buscando en muchos casos solo llamar la atencion, pero vosotros sois asi como reflejais en este hilo, muchos lo camuflan de inteligencia y de tener dos dedos de frente por saber evitar una posible consecuencia adversa, tonterias, sois unos come mierdas.

Yo claro que soy consciente de que una hostia mal dada o que me pueda saltar un hijo de puta me puede hacer daño, pero tambien pienso entonces "coge un palo o algo", yo pienso en como montarmelo para no salir mal pero nunca nunca tendre los huevos de colibri como vosotros.


Vuestra forma de pensar, demagogica, manipuladora y de tristes es el resumen de por que no follais.
 
Hace no mucho presencié un caso parecido.

Había aparcado el coche en mi barrio y desde allí observé como una ecuatoriana -curiosamente me la había intentado ligar días antes, me LOL- era zarandeada por su novio. Se conoce que ella acababa de recibir un sms o llamada sospechosa y el chamaco quería saberlo a toda costa e intentaba quitarle el movil para inspeccionarlo como buen macho posesivo. La muchacha aguantaba el envite como si le fuera la vida en ello, vamos que no tenía muchas ganas de que el cornudo descubriera que no era chica de una única polla.

El caso es que en un momento dado del forcejeo el gañán la empotró contra una puerta de un fuerte empujón. La verdad es que tras observar eso me cabreé y me entraron ganas de intervenir. En ese instante no pensé ni en el profe Neira (el panchito sin media hostia era fácilmente reducible), ni en el PL style, ni en la chica. Pensé en mi coche: suelo dejarlo siempre en la zona y no quería que ese cabronazo ajustara cuentas en forma de pinchazo de ruedas o vete tú a saber. Me esfumé.
 
Atrás
Arriba Pie