ACABÖ DE VER A LA MALA RODRIGUEZ******

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
Pues que esta tia hip-hopera acaba de tocar en un concierto aqui en la ciudad de México, lo más destacable de todo es que la chica tiene bastante personalidad y no la ha hecho nada mal, pues ser telenora de bandas mexicanas reconocidas como Cafe Tacuva, entre otras, y de un grupo reconocido a nivel mundial como Placebo, no es nada fácil y aun menos cuando se tiene enfrente a un escenario de 30 mil espectores aproximadamente. La mala ha salido bien librada de las acostumbradas rechiflas que siempre se lleven los grupos abridores y ha dejado un buen sabor de boca con esas rimas tan chingonas y más con ese acento tan cachondo..........que viva la mala......

La mala se sale, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en directo, aunque me gustó mucho más su anterior LP, el de Lujo Iberico. 8)

Payasa ridicula que canta una musica ridicula para ridiculos q van de progres :lol:

A mi me dijeron que la Mala se ahoga en los conciertos.....de todas formas me gusta mas su forma Hardcore como la de "Xpectaculo en la Cancha" de La alta escuela

PD: Cuervo, no hables de lo que te supera intelectualmente, no sabes lo que es el hiphop, no sabes que se siente al ser hiphop, de acuerdo?

Supernafa rebuznó:
A mi me dijeron que la Mala se ahoga en los conciertos.....de todas formas me gusta mas su forma Hardcore como la de "Xpectaculo en la Cancha" de La alta escuela

PD: Cuervo, no hables de lo que te supera intelectualmente, no sabes lo que es el hiphop, no sabes que se siente al ser hiphop, de acuerdo?

NaKo dice: cuervo los insultos en privado

dejar de insultaros, cojones!!
me teneis frito :?

ok Nako, perdon por mi parte, pero es que hay cosas ke me superan...

vamos a relajarnos:
1_jpg.jpg

Atrás
Arriba Pie