El hilo serio de la Mala Rodriguez (en el fondo no es tan serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me juego el chamizo de Spizo a que maneja los micros de carne mejor que los de metal,seguramente los primeros le dieron acceso a los segundos,no hay otra explicación :trump:
Eres malo :lol:
¿Sabéis esa gente que tienen ALGO que da grima? Pues eso me pasa con la Mala Rodríguez. Siempre me ha parecido una killa de barriada chunga. Y vocalmente, meh.

Me pasa con otra gente del espectáculo como Alba Flores, Bebe, Malú, etc.
Si parece,pero no es tan mala :lol:
Por cierto, se ha hecho algo en el careto:

images



Ahora parece Cher.
Malas comparaciones y mal ojo el tuyo
Creo que @hitsfromthebong quedó plenamente satisfecho. Luego hubo unos macarrones o algo así, a ver si viene nuestro héroe sevillano y lo cuenta bien.
si es villano y sevillano sera un fantasma :lol:
 
Que majo @Rhodium, como aparece de entre las tinieblas cuando se le necesita. Será de los pocos que se ganan el jornal en este país. :lol:
 
Un video para la la noche,que ademas veo a tenido exito este tema en el foro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto el gif que aporta Rhodium de quien se trata?
 
Un video para la la noche,que ademas veo a tenido exito este tema en el foro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto el gif que aporta Rhodium de quien se trata?


Menuda mierda canción...

El gif es el culo de @Sekhmet
 
Todo gran artista tiene que tener sus detractores.

Pues tiene un buen culo Sekhmet...se da un aire malarodriguez

Fíjate si es buena, que no para de llenar estadios ni de hacer giras por el mundo.... La mala es eso, mala con ganas.
 
No, lo que ves es que está buena y te la follabas, pero cantando es para darle un taponazo en la rodilla y que deje de hacer ruido.
No es mi estilo musical,ya dije que es casi una excepción esto con lo buena....digo La Mala,pero tambien tiene temas buenos que voy sumando poco a poco:lol:
 
No, lo que ves es que está buena y te la follabas, pero cantando es para darle un taponazo en la rodilla y que deje de hacer ruido.
¿Cuál es la BSO de la frontera sur, topbox?

En un documental sobre la segunda guerra del golfo contaban que entre la chavalería ahí destinada había canciones imprescindibles mientras iban en los vehículos y tanques; entre las más top se encontraba la mítica 'let the bodies in the floor'.

¿Eso existe en frontera sur?
 
Última edición:
Fíjate si es buena, que no para de llenar estadios ni de hacer giras por el mundo.... La mala es eso, mala con ganas.

No siendo santo de mi devoción la mala, siento decirte que no para de hacer conciertos around the world, eres un puto imbecil

Senkmet debe medir metro y medio
 
¿Cuál es la BSO de la frontera sur, topbox?

En un documental sobre la segunda guerra del golfo contaban que entre la chavalería ahí destinada había canciones imprescindibles mientras iban en los vehículos y tanques; entre las más top se encontraba la mítica 'let the bodies in the floor'.

¿Eso existe en frontera sur?

Depende de a quien te preguntes, te dirás una canción u otra, yo me quedo con esa que has citado.

No siendo santo de mi devoción la mala, siento decirte que no para de hacer conciertos around the world, eres un puto imbecil

Senkmet debe medir metro y medio

Mala Rodríguez fechas de gira 2017 2018. Mala Rodríguez entradas y conciertos | Wegow

https://www.ticketea.com/conciertos-de/mala-rodriguez/

Conciertos de Mala Rodríguez en España en 2018 y 2019. Comprar entradas.

Mala Rodríguez

All around the world para ti deberá ser salir del pozo de mierda ese donde vives, pegatinero subnormal.
 
Depende de a quien te preguntes, te dirás una canción u otra, yo me quedo con esa que has citado.



Mala Rodríguez fechas de gira 2017 2018. Mala Rodríguez entradas y conciertos | Wegow

https://www.ticketea.com/conciertos-de/mala-rodriguez/

Conciertos de Mala Rodríguez en España en 2018 y 2019. Comprar entradas.

Mala Rodríguez

All around the world para ti deberá ser salir del pozo de mierda ese donde vives, pegatinero subnormal.

Pegatinero?? Que significa eso? Es que nunca antes me lo habían llamado y me interesa

La mala gira por América entera, busca más y mejor
 
@topbox que la Mala aparece en la puta playlist de Obama en el Spoty, iTunes o mierda por el estilos.

Además de haber aparecido en la OST de alguna película y videojuego 'internacional'.

Puede no gustarte pero la tía en esto de la música ha triunfado y más ahora que en los últimos tiempos se ha vendido al money money y anda haciendo mierdas hasta con Juan Magán y gentuza al uso.
 
@topbox que la Mala aparece en la puta playlist de Obama en el Spoty, iTunes o mierda por el estilos.

Además de haber aparecido en la OST de alguna película y videojuego 'internacional'.

Puede no gustarte pero la tía en esto de la música ha triunfado y más ahora que en los últimos tiempos se ha vendido al money money y anda haciendo mierdas hasta con Juan Magán y gentuza al uso.

Ni he visto esa película en la que sale ni he visto ese videojuego que mencionas, cuales son?
 
Ni he visto esa película en la que sale ni he visto ese videojuego que mencionas, cuales son?
Película me suena que alguna de F&F (Def Con Dos también diría) y luego españolas la de la juani y alguna más. En cuanto a música, que no me extrañaría que hiciera algún cameo también.

En videojuegos Scarface: The World Is Yours y algún FIFA y Need For Speed.
 
Película me suena que alguna de F&F (Def Con Dos también diría) y luego españolas la de la juani y alguna más. En cuanto a música, que no me extrañaría que hiciera algún cameo también.

En videojuegos Scarface: The World Is Yours y algún FIFA y Need For Speed.

Lucía y el sexo, Yo Puta y La Juani, lo estoy viendo, 3 películas que no he visto ni interés en ver.

En lo de videojuegos tienes razón, Fifa2005, Scarface y NfS: Shifts, lo bueno es que no he jugado a ninguno :lol:

De la Fast & Furious, no dice nada.

Fuente: Mala Rodríguez - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Para el idiota del Madero si no está a la altura de los Rolling estones no es nadie ni ha triunfado
 
Arriba Pie