El hilo serio de la Mala Rodriguez (en el fondo no es tan serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chaval, tu eres un recién llegado, y el Sr. @hitsfromthebong no es que tenga prestigio en este nuestro lodazal, es que es una persona respetada, y cuando él escribe los demás callan. Y callamos por su forma de escribir, sus vivencias y lo que cuenta. Estas sobradas te las ahorras.

Mas bien institución, y su padre esta institucionalizado y lo veremos en ciguatanejo (lo entiendo, podéis banearme por esta gracia sin gracia).

Por cierto, @hitsfromthebong, en la canción esta de lluvia de la mala, si escuchas del segundo 40 al 58, parece que habla de vuestro pasado, yo le metería una denuncia y pediría mis derechos de autor.
 
Mas bien institución, y su padre esta institucionalizado y lo veremos en ciguatanejo (lo entiendo, podéis banearme por esta gracia sin gracia).

Por cierto, @hitsfromthebong, en la canción esta de lluvia de la mala, si escuchas del segundo 40 al 58, parece que habla de vuestro pasado, yo le metería una denuncia y pediría mis derechos de autor.

Jajajajajajajaaj, igual me lo pienso, señor Arkan, y después le propongo retirar la demanda a cambio de ir al glory hole del sex shop de la calle Sierpes, y allí, que me deje grabarla en vidrio chupándosela a los viejos y gordos nauseabundos que pueblan el lugar.

Por cierto, mi viejo está en tercer grado en éste momento, de aquí a nada le darán la libertac y ya lo tendré dando por culo por el keli.
 
Hazle un user y que se pase por este lodazal a contar sus movidas!
 
Este es un temazo de La Mala
que le dedico a @hitsfromthebong
por estar a la altura que otros no saben estar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caramba @hitsfromthebong menudo granuja listillo de buen rollo buscavidas debes de estar hecho, para camelarte semejante mujerón. Me podrías enseñar a ser un granujilla? se que el 20 % es cuestión de aptitud y el 40 de actitud % el 20 de saber hacer y el resto, el otro futbol. Siempre que voy a un sitio de gente enrrollada termino pareciendo un sieso o un subnormal o ambas cosas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ace-ventura-football-player.jpg
 
Este es un temazo de La Mala
que le dedico a @hitsfromthebong
por estar a la altura que otros no saben estar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego me pongo cosas de Dinger Kings o de videos del Axel Casas y creo que estoy viendo "Redes"
 
Esta tarde os traigo este tema
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Dadle unos macarrones o algo...
 
Última edición:
Adios Halloweed
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Tristemente, en la entrevista no comenta nada del affair con @hitsfromthebong y la lasanga.

Menuda desagradecida, encima de que le comí el coño y el culo a cuatro patas hasta que se corrió. Me entregué a fondo y así me lo agradece, la muy puta.
 
Menuda desagradecida, encima de que le comí el coño y el culo a cuatro patas hasta que se corrió. Me entregué a fondo y así me lo agradece, la muy puta.

Pues no sé qué le harán ahora para que se encuentre en un "momento divino".

Cuando la veo ahora con su vida en los USA, apareciendo en la lista de Spotify de Obama, recibiendo premios nacionales, realizando entrevistas de manera relativamente continúa y este tren de vida actual no puedo evitar preguntarme qué queda en ella de la autora de "Lujo Ibérico" y "Alevosía". Está claro que hace muchos años que mató a esa artista para volver siendo otra; mismo cuerpo e imagen pero otra. No sé, creo que el clic en mi mente se dio en el momento que la vi salir a actuar en San Mamés en la previa de la Final de la Copa del Rey con Caparrós.
 
¿Habla siempre como si estuviese ida? O es cosa de la droga llamada porro

Hablaba siempre asín, señor Häskelärk, pero si fumaba se ralentizaba aún más. Aquel día nos fumamos varios y le faltaba poco para hablar como cuando un arradio se queda sin pilas (o se quedaba, que ahora todo son moderneces), llegaba a ser exhasperante a veces, porque para decirte tres frases empleaba dos minutos, pero se le perdonaba todo sólo por ese culazo que tenía. Ahora que es mother y tal, seguramente ya no se coja los ciegazos de porros que se cogía, porque si no, me la imagino ayudando a su hija/o con los deberes. Suspenso asegurado.
 

Si se refiere ustec a que se sopla to lo que pilla, señorita Sekhmet, he de decirle que yo al menos no la ví meterse nada que no fueran petardos y birra. Me equivocaré, puede ser, pero nunca la vi endiñándose. Digo nunca porque sólo me la jinqué una vez, pero la veía a menudo, porque yo paraba al lado de donde paraban los raperos, y el Satu y algunos más sí se castigaban, pero ella no se enfoscaba la nariz ni nada. Repito, yo nunca la ví.
 
seguramente ya no se coja los ciegazos de porros que se cogía, porque si no, me la imagino ayudando a su hija/o con los deberes. Suspenso asegurado.

Digamelo ustec, hamijo. A mi me huele a droga porro a kilómetros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Digamelo ustec, hamijo. A mi me huele a droga porro a kilómetros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece retrasada.

Después de cantarle el cumpleaños feliz a su primo.

- ¿A qué se dedica tu primo?.
- No sé, algo de una posición o algo.

:liachu:Xdxdxd...
 
Hoy me acordaba todo el día de esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
canción
 
Arriba Pie