El hilo serio de la Mala Rodriguez (en el fondo no es tan serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A quién no le gusta una cuarentona que actúa como una choni de 15?

201807142319411.jpeg


images
QbVXwRMv42cMl8zKUFGg_330x220.jpg
 
La mala.... de aquí a que salga Camela y vuestra putísima madre, dos días.... cabrones!
 
DppAA-jU8AENgZ8.jpg:large




No sé quien es la tipa esta de la que habláis, pero tiene pinta de que no hay que explicarle nada sobre como mamar un buen cimbrel.
 
¿En qué libro de autoayuda habéis encontrado esa explicación?
 
No se ni quien es la tal Nayeth Hulio :lol:

Pd: La no respuesta me dice que no,no aguantaría el escrutinio foril de esa guisa y en esa pose...
 
Última edición:
¿En qué libro de autoayuda habéis encontrado esa explicación?
Siete mensajes antes que éste en el hilo y cinco de ellos criticando su físico. Poco más que hablar. Pero sí, seguro que son pajas mentales nuestras.

Si fuera un hilo del Tías Buenas o General tendría un pase ese ratio.
 
No se ni quien es la tal Nayeth Hulio :lol:

Pd: La no respuesta me dice que no,no aguantaría el escrutinio foril de esa guisa y en esa pose...

Usted no estaba aquella madrugada; el foro entró en combustión cuando nuestra querida Nayeth colgó fotos de sus generosas posaderas, algún moderador le hizo un icono y Almodóvar le pagó los derechos a Turbo para su próxima película. :lol:
 
Última edición:
Oye Nayeth por qué te cae mal la mala María?
A mí me pareció una tía maja y pasota, nada de pesada
 
Siete mensajes antes que éste en el hilo y cinco de ellos criticando su físico. Poco más que hablar. Pero sí, seguro que son pajas mentales nuestras.

Si fuera un hilo del Tías Buenas o General tendría un pase ese ratio.

Correcto, a mi la Mala como artista me merece respeto, pero no me gusta ese tipo de música.
 
No me cae mal, siempre he escuchado su música. No es lo más de lo más, pero no está mal.

Las barriobajeras no me gustan. Respétame.
 
Si me ordenas que te respete me va a costar respetarte. Eso debe salir natural. Y te lo dice una señora.
 
Arriba Pie