ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElHombreQueViola rebuznó:
Ricky lo único que ha demostrado es que tiene potencial. Sergio rodríguez iba a marcar una época. Se fue a la NBA sin saber defender y aún sigue, no juega apenas y lleva tres años practicamente en blanco.
Sergio era muy bueno pero era una cabra loca.
Ricky, en cambio, es un jugador asentado y realmente muy maduro para su edad.

Lo que da la sensación es que por el hecho de haber fichado por el Barça, ya es motivo para devaluarle.

El tiro de Ricky es comparable a la defensa de Sergio. O peor.

Todavia le queda. Aunque las penetraciones que hace le darian muchos puntos y asistencias en la NBA.

Teneis al enemigo en casa :1

imatges_4816.jpg

Robales los cuartos y vete a la NBA como ya hizo Gasol, otro ilustre :lol:
Una camiseta debajo para que no te salga alergia ni salpullidos y a jugar!!!

rickydlp332.jpg

Y para mas inri, mis informaciones me dicen que es socio y todo

https://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3043

Antes que nada quería hacer una mención especial a la victoria del Barcelona en la Champions League. Qué maravilla y gozada fue ver la victoria y el buen juego que nos brindó. Quiero felicitarles por la grandísima e inolvidable temporada que han jugado. Tengo que confesar que después del partido me fue muy difícil dormir mi siesta de pre-partido, pero mereció la pena.

Ilustrisimo. Incresa, se echaban de menos tus momentos LOL. Junto a los de Aurresku, Rastrero y Escoces nos dais los mejores momentos.

Los Gasol son pericos, no ha dicho ninguna mentira. Otra cosa es que sean anicules, que fijo que no lo son.

Koto rebuznó:
Los Gasol son pericos, no ha dicho ninguna mentira. Otra cosa es que sean anicules, que fijo que no lo son.

Que busquen cuando decian que iban a Sarrià con el abuelo....

¡Y el FC Barcelona se ha clasificado esta misma mañana para la final de la Champions League de fútbol! ¡Qué golazo de Iniesta...! y jugando con 10 durante casi toda la segunda mitad. Se lo merecían y han hecho un partido extraordinario en Londres.
Si yo no digo que no. Y tal. Pero muy Perico no parece. No comenta nada del Espanyol en la liga, que se jugaban el descenso... En cambio si del Barsa. No seais cabezones anda.

Que fuera al estadio con su abuelo no quiere decir que luego se hiciera del Barça o que le tenga simpatia al Espanyol por que su familia es perica... No seria el primero que no sigue los pasos del padre o el abuelo, aunque de pequeño le vistieran con la camsieta del equipo familiar. Defis a las pruebas me remito.

EdIt: Bien Barri. Parece que lo has entendido. Si necesitais ayuda pedirlo y se os explica mejor. :lol:

Pero eso es porque eres mariquita y no te gustan las tetas.

A todos los que estábais hablando ayer de Ricky mientras jugaba España os tendría que banear Auron por incongruencia :lol::lol:

A menos que pogáis de excusa al negro y al subnormal, claro está.

Vaya plantillón que se le va a quedar el Barça, favorito en la ACB de calle y sobre el papel, equipo para ganar la Euroliga.
2 años mínimos aquí para ver a Ricky, suponiendo que luego se vaya a la NBA, esperemos que no se marque un Fran Vázquez y deje a Minnesota en bragas :137

47756_7_80612_7.jpg

Presentados los refuerzos del Gran Canaria 2014 (Kalise ya no, -2014 por ser sede del mundial y eso-). Conocídisimos los dos :lol: , a ver como salen, los americanos que viene últimamente cuajan la mayoría...

Saludos.

El Jaycee Carrol este en teoria es bastante bueno y cuajo buena temporada en Italia. Ademas tiene su record ahi "to reshulon" de 44 puntos en Utah State (eso si, contra los pobrecicos de New Mexico).

Bellas ya no me inspira tanta confianza. No lo he visto jugar pero nos es que sean muy buenos los comentarios que llegan desde Caceres. "En Himar we trust".

Yo solo respondia a las provacaciones, señor Shelby, no me enchirones que soy de legal, que solo robe un jamon y fue hase 20 años. :lol:

wqR rebuznó:
...suponiendo que luego se vaya a la NBA, esperemos que no se marque un Fran Vázquez y deje a Minnesota en bragas :137

A mi no deja de fliparme como pueden putear a los equipos. Si Ricky termina por no ir nunca a la enbiei le jode a Minessota una eleccion importantisima para ellos.

Y a ellos no les joden con la puta regla de como mucho 500mil dolares o con los contratos para rookies? Vale que saben a lo que se atienen. Pero si no les interesa no van. Al igual que si ellos te draftean y no les interesas no vas.

Es un contrato entre CLUB y JUGADOR. Si uno de ellos no puede o no quiere se aborta la aventura NBA. Ricky en Europa va a ganar lo que alli tendria que esperar años para poder optar a ganarlo, y no porque no haya equipos dispuestos a pagarselo, si no por contrato.

No recuerdo ahora pero en el hilo NBA venia los contratos Rookies de los cinco primeros. Luego, cuando se acabe su contrato rookie puede ganar cuatro o cinco veces mas, un midlevel son 8 millons (que wqr corrija). Dime quien gana eso en Europa (excepciones en rusos y griegos).

Que si, que si. Pero tu entiende la putada que le supone a un equipo perder su, por ej., elecccion en el nº 3 del draft, porque al jugador de turno no le apetece ir a ese equipo.

En este caso es por problemas de pasta, la clausula de recision y tal. Pero si. Por eso Sacramento se echo para atras. No tenian necesidad de ir a por Sergio Rodriguez pudiendo draftear a Ricky. O si, pero vamos, que no le draftearon por desconfianza a su inmediata llegada. Al final tuvieron razon. Porque aunque hubiera cobrado mas en sus primeros años hacerse cargo de la clausula o llegar a un acuerdo por 3 y pico millones de euros con el DKV hubiera sido imposible para el.

Por mucho que Gillette le patrocinara. Tienes un mal año, pierdes el fuelle mediatico y se acaban los super contratos y a ver que coño haces.

2009-10 NBA Rookie Scale

Para pick #5:

53281_dasdassdada_122_71lo.JPG

El problema es que solo los 2 años los tiene seguros, los 2 siguientes son opción del equipo, que si la mayoría de las veces se cogen esos dos años "extras" pero una lesión o cualquier otra cosa te deja con el contrato de los 2 primeros años solamente. El 5º años lo ofrecen normalmente si no se llega a un acuerdo por hacer un contrato nuevo con el jugador, lo que hizo Gordon el año pasado y lo que les puede pasar a Lee o Nate Robinson este año.

Lo que no debería haber hecho Ricky es presentarte este año si ya estaba casi totalmente claro que no iba a poder pagar esa cláusula aunque hubiera sido #2. Hay que tener en cuenta que ese es el salario bruto, de esas cifras, se quedan más o menos el 55%, el resto va para impuestos. Los jugadores tienen que pagar impuestos en todos los estados en los que jueguen (no sólo en el de su equipo), un 5 o 10% más o menos para el agente, y además impuestos federales propios del estado en el que vivas. Hay estados como Florida que parece que son mucho más baratos en este aspecto, otros como California tienen un % bastante más alto de impuesto.

Está claro que era un riesgo, yo no me hubiera presentado en esa situación, quizás lo único que jugaba a su favor era el hecho de ser un draft supuestamente flojo. Y sí, Minnesota sabe a lo que se arriesga, pero se supone que seleccionandote en la 5º posición bastante confianza tienen en tí como para que luego te quedes aquí toda la vida. Más o menos como lo de Fran Vázquez en 2005 con el #11 (y danny granger en el #17, vaya diferencia).

La mid level es bastante menos que 8 millones de dolares, este año está en 5.6 millones de dólares si no me equivoco. Allí está claro que ganarás más, pero a partir del 5º año y si vales los contratos grandes, si no en Europa puedes estar en más o menos las mismas cantidades.

Saludos.

No veo la afoto :cry: pero has escrito un texto-ladrillo sin emoticoñes :lol:, no te dejes manipular.

Se suponia que con la publicidad y todo lo que pudiese sacar en los dos primeros años compensaria el pago con el DKV y no es que le fuesen a llover contratos de Nike, McDonald, que seguro, por que un icono blanco, semi-adolescente y en un deporte de mayoria negra vende y mucho, es que con que pillase un poco de fama mundial, el Santander como otros bancos españoles te lo vendian en españa y en toda sudamerica, vamos buenos contratos publicitarios, que lo mismo le habia salido la jugada hoy y asi poder pillar tres contratos en vez de dos en la enbiei (siempre que jugase bien) pero los cuentos de la lechera son asin de jodidos.

Artest rebuznó:
No veo la afoto :cry: pero has escrito un texto-ladrillo sin emoticoñes :lol:, no te dejes manipular.

Se suponia que con la publicidad y todo lo que pudiese sacar en los dos primeros años compensaria el pago con el DKV y no es que le fuesen a llover contratos de Nike, McDonald, que seguro, por que un icono blanco, semi-adolescente y en un deporte de mayoria negra vende y mucho, es que con que pillase un poco de fama mundial, el Santander como otros bancos españoles te lo vendian en españa y en toda sudamerica, vamos buenos contratos publicitarios, que lo mismo le habia salido la jugada hoy y asi poder pillar tres contratos en vez de dos en la enbiei (siempre que jugase bien) pero los cuentos de la lechera son asin de jodidos.

https://www.hoopsworld.com/Story.asp?story_id=9301

Mírala ahí que no se que ha pasado con la que subí. Es que los emoticonos no venían a cuento en el ladrillo :lol:

Saludos.

Pd:
:137 :137

Pues las últmas noticias son que Minesota quiere tirar el resto por Ricky y han venido hasta España para hablar con el DKV. No sé hasta que punto puede ser una forma de presionar al Barça.

Me gustaría verlo jugando en Euroliga, a ver como se desenvuelve.

Los yankees no quieren otro caso Fran Vazquez,gastarse una buena posición en el draft para nada y quieren tirar el resto por Ricky.

Aunque eso del partido amistoso,joder yo por ver a los Wolves no pago un chavo.

Leonard Shelby rebuznó:
Los yankees no quieren otro caso Fran Vazquez,gastarse una buena posición en el draft para nada y quieren tirar el resto por Ricky.

Aunque eso del partido amistoso,joder yo por ver a los Wolves no pago un chavo.

No jodas ver un duelo Sonseca versus Al Jefferson no tiene precio y menos desperdicio. Ojala sea cierto y los Wolves espabilen y echen el resto por Ricky y acabe en la enbiei, para desgracia del Barça que es mi equipo ACB, pero lo prefiero verlo allí. Fijaros que Ricky esta como una moto en los rebotes, que le veo que se quiere perfilar con un tio de triple doble gracias a los pedazos de brazod que tiene y, ya que de moemento no le veo un anotador que sea como Kidd y compense en otras facetas, ademas que cuando el coge el rebote en defensa en contraataque sale lanzado

Atrás
Arriba Pie