ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
No jodas ver un duelo Sonseca versus Al Jefferson no tiene precio y menos desperdicio. Ojala sea cierto y los Wolves espabilen y echen el resto por Ricky y acabe en la enbiei, para desgracia del Barça que es mi equipo ACB, pero lo prefiero verlo allí. Fijaros que Ricky esta como una moto en los rebotes, que le veo que se quiere perfilar con un tio de triple doble gracias a los pedazos de brazod que tiene y, ya que de moemento no le veo un anotador que sea como Kidd y compense en otras facetas, ademas que cuando el coge el rebote en defensa en contraataque sale lanzado

:lol: veo que te mola la filosofía NBA: buenas estadísticas para un buen contrato, una vez conseguido a tocarme el nabo.

Pues nada lo de Ricky con el Barça ya es un amor legalizado. En otras palabras, "el raro con nariz de judio" se queda en su ciudad para poder seguir visitando a su abuela los domingos. El Madrid ya se puede ir despidiendo de cualquier opción de título. Este año el Barcelona tiene la ACB asegurada y el 90% de la Euroliga.

Redivivo rebuznó:
Pues nada lo de Ricky con el Barça ya es un amor legalizado. En otras palabras, "el raro con nariz de judio" se queda en su ciudad para poder seguir visitando a su abuela los domingos. El Madrid ya se puede ir despidiendo de cualquier opción de título. Este año el Barcelona tiene la ACB asegurada y el 90% de la Euroliga.

No subestimes a Messina.

Me lol, no es subestimar o no subestimar. El Barça tiene mucho mejor equipo que el Madrid.

barriKada rebuznó:
Me lol, no es subestimar o no subestimar. El Barça tiene mucho mejor equipo que el Madrid.

Las temporadas son muy largas y la experiencia ya me ha demostrado que no siempre el mejor equipo gana. Hay que ver como se comportan los fichajes y contra quién se ceban las lesiones.

Además que el Madrid tiene a Messina coño. :lol:

Ya, bueno, pero Messina no maneja el equipazo que tenia en la Virtus o el CSKA. Ya ves tu, pequeñas diferencias.

Yo me huelo que Flo tiene preparado un fichaje para contrarrestar el efecto Ricky,un fichaje Olimpiakos style para levantar la moral de la tropa,que no veo a la gente ilusionada con Dasic,Vidal y compañía.

Por una miseria del futbol sacan para fichar a Rudy.

Ricky Rubio explicó en la rueda de prensa de su presentación su fichaje por el Regal Barcelona. "Yo nunca he llegado a un acuerdo con el Real Madrid, eso fue el Joventut y después vinieron a mí. No era la mejor opción para crecer", comentó en presencia de Joan Laporta.

Me cae gordo.

Nunca me leeras decir tal cosa. Pero se podia ir a tomar por culo con eso de que no era la mejor opcion para crecer.

Acabo de ver un poco en la tele de la presentacion de Ricky, cuando le preguntan por el Madrid yo no he escuchado eso, creo que ha dicho que la mejor opcion era quedarse allí, refiriendose a la cuidad ¿de donde habeis sacado eso?
Por mucho messina, Navarro esta a un nivel que Europa va a ser lo más de lo más, creo que está en el mejor momento de su carrera y rodeado de grandes jugadores en el quinteto como en el banco, y los pivots del Barça siguen siendo de lo mejorcito de Europa por mucho que hayan cambiado.

Me encanta la camiseta del Barça, espero que este año Nike se digne a comercializarla y se dejen de lios con la publicidad de Regal y, no hagan felices a todos.

barriKada rebuznó:
Fijo, ahora diran todos los madridistas que es un matao.

De momento,un editorial del Marca ya vaticina que es un gran error y que probablemente se morirá de hambre en 2011

El convenio colectivo que actualmente rige la NBA acaba en la temporada 2010-2011, y la renegociación se prevé dura: si sigue la crisis económica, es más que probable que el espacio salarial se reduzca y, por tanto, el dinero que deben cobrar los rookies mengüe.

Así, es más que probable que Rubio no cobre lo que hoy tiene estipulado como número cinco del 'Draft', y, aunque su cláusula de salida se haya visto enormemente reducida con su traspaso al Barcelona, su sueldo no será lo que hoy, mirando la escala de salarios de los novatos, es.

Es más, también cabe la posibilidad de que las negociaciones se encallen y haya otro 'lockout' (la competición se suspende hasta que se apruebe un nuevo marco de contratación) y Ricky no pueda jugar en Minnesota durante muchos partidos.

Ricky puede ser un icono blanco para la NBA (ese que desea medio pais que estan hartos de negros) si muestra un buen nivel cuando llegue allí, solo en publicidad se merienda media clausula, aparte que ahora va a cobrar un millon que me imagino que ayudara un poco.

Villacampa es un hijo de la gran puta, lo vende al Barça y ahora dice que a sido Ricky el que a desechado la oferta de Minny y que no sabe como lo recibiran cuando vaya allí. A mi me da que pensar que eso es mentira, un desplante así por el primer sitio que se comentaria seria alli, seguro que no pudieron avalar el fichaje como el dinero del barça; y es que este hombre es un rastrero que ha hecho todo lo posible para desacreditar, dejarlo en la misera y crear mucho odio hacia él.

La presa, tambien ayuda por darle mucho bombo a gente como Villacampa y enrrevesar cualquier declaracion, como la de que en Minny hace mucho frio; pero coño!! si los niggar dicen bien clarito (y a los cuatro vientos) que yo alli no voy, caso OJ Mayo hace dos años, que dijo que él queria ir a los Knick y que no le cogiese ni por asomo Minny y acabo en Memphis, que no se que es peor

Que eso, que si al final se va en dos años, pues bien está, que le vamos hacer.

Ricky Rubio, independientemente de la camiseta que vista tiene dos cualidades que le definen por igual: un talento inmenso e indiscutible y una forma de hacer las cosas como mínimo sospechosa. Da igual el equipo en el que ha terminado, desde la imparcilidad, a mi todo el proceso no me ha gustado un pelo, ha habido algo extraño, algo mal hecho, desde la denuncia inicial pasando por el draft y sus últimas declaraciones. No se cual será la historia real, que factores han influio y cuanto de verdad hay en lo que leemos en la prensa.

Hoy, en la presentacion con el Barcelona, nos sale con esto

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/01/baloncesto/1251831577.html

l jugador, de sólo 18 años, ha querido aclarar que hasta el miércoles no leerá las declaraciones de Villacampa sobre el traspaso y que no quería entrar en un cruce de declaraciones. Pero lo ha hecho: "Con mi salida, he podido darles dinero para que creen un equipo competitivo; y tendrían que estar agradecidos", ha afirmado Ricky.

Y a mi me parece lógico preguntarle en que otro equipo podría haber debutado con 14 años. A estas alturas, en un Barça, en un Real Madrid, le estarían dejando entrenarse con el primer equipo y tal vez jugando amistosos y los minutos de la basura. Tiene un potencial tremendo, que gracias al Joventud ha podido demostrar y se le ha cuidado para que crezca.

Redivivo rebuznó:
Ricky Rubio, independientemente de la camiseta que vista tiene dos cualidades que le definen por igual: un talento inmenso e indiscutible y una forma de hacer las cosas como mínimo sospechosa.

Si, ahora lo que va a definir a Ricky es esa supuesta forma de hacer las cosas de forma sospechosa, tocate los cojones.

El chaval ha hecho lo mismo que han hecho otros muchos, intentar irse a la NBA, su equipo en cambio se ha aprovechado de el todo lo que ha podido, cobraba una miseria y han ganado el traspaso mas alto de la historia del baloncesto europeo, no se que cojones quiere mas el Villacampa, si deberia darle un jodido puto beso en el tierno culo de Ricky.

barriKada rebuznó:
Ya, bueno, pero Messina no maneja el equipazo que tenia en la Virtus o el CSKA. Ya ves tu, pequeñas diferencias.

Joder, ¿el Madrid no tiene un equipazo? Si no se desprenden de Helvelle tienen un equipo al mismo nivel que el Barça, la diferencia se marcará en los banquillos.

En cuanto a lo de Ricky ha demostrado su inmadurez fuera de la cancha, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el desprecio a equipos de la NBA, pero bueno, al final creo que ha tomado la mejor elección, irse a un equipo de Euroliga y demostrar que es el mejor base de Europa. Ojalá lo consiga.

Una pena que tanto Unicaja como Baskonia no puedan competir con equipos que manejan presupuestos de fútbol. Ahora mismo por plantilla el Madrid y Barcelona están un paso -o dos- por delante.

ElHombreQueViola rebuznó:
Joder, ¿el Madrid no tiene un equipazo? Si no se desprenden de Helvelle tienen un equipo al mismo nivel que el Barça, la diferencia se marcará en los banquillos.

Claro que tiene un buen equipo, pero a mi me parece que el del barça es mejor, sobre todo por el banquillo. Y ya con la llegada de Riky se salen. Aspirantes a todo, sin duda. El madrid como siempre se estrellara en la Euroliga, lamentablemente para vosotros.

Artest rebuznó:
Me encanta la camiseta del Barça, espero que este año Nike se digne a comercializarla y se dejen de lios con la publicidad de Regal y, no hagan felices a todos.

https://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/basquet/temporada09-10/09/n090901106515.html
La camiseta del Regal Barça, a la venta pronto

www.fcbarcelona.cat

Una vez confirmado el fichaje de Ricky Rubio, y tal como ha afirmado Joan Laporta durante el acto de presentación del jugador, la camiseta del Regal FC Barcelona estará a disposición de socios y aficionados en breve.

En el marco de la presentación de Ricky Rubio como nueva incorporación para el conjunto dirigido por Xavi Pascual, el presidente azulgrana ha confirmado que la camiseta del Regal Barça para la temporada 2009/2010 se comercializará en breve. “Es un hombre que gusta, con un encanto especial propio de las figuras del deporte. Su manera de ser hace que sea un reclamo publicitario”, ha explicado Joan Laporta.

barriKada rebuznó:
Claro que tiene un buen equipo, pero a mi me parece que el del barça es mejor, sobre todo por el banquillo. Y ya con la llegada de Riky se salen. Aspirantes a todo, sin duda. El madrid como siempre se estrellara en la Euroliga, lamentablemente para vosotros.

No se equivoque, no soy del Madrid, soy un seguidor del buen baloncesto.

El Barça ha perdido dos pilares del año pasado como fueron Andersen y el turco ese de cuyo nombre no me acuerdo. A ver si Fran Vázquez mantiene el nivel y los fichajes cumplen. A mí N'Dong no me gusta nada, creo que va a estar más tiempo lesionado que jugando.

Por cierto con la llegada de Ricky alomejor dan puerta a Sada y decían que a Messina le ponía cachondo.

Es su cuidad y jugo en las categorias inferiores de un equipo que cuida mucho tener jovenes valores para subirle al equipo y un tal Aito le hace debutar con 14 años, superguay. Y ahora un tal villacampa, que hace no mucho construyeron las que se dicen unas de las mejores instalaciones para la cantera de Europa y eso es decir casi mundo (univerisdad tal tal, no es lo mismo que un club) ve que debe pasta por todo los lados ... y Ricky lo queria todo ya, por que el dice que se veia preparado, firmo un contrato que le puso todo en su contra por que alguien en su casa, se debio de volver loco al ver un poco de pasta ... tun tun blao, blao la prensa, villacampa ... Ricky es un crio (ricky eres un crio aqui no te ayuda ni dios, solo quieren tu pasta) no se decide, no sabe lo que quiere, ahora dice sí, ahora que esto no. El realmente no abre la boca, saben su problema con la clausula los equipos NBA y tienen entrevistas con él, dicen que estan encantados con el chaval, le obligan a no hacer ningun entreno, se le critica ...

Tengo hambre y, el chaval no tiene tanto la culpa, le han sujeta aunteticos buitres y no le quieren soltar, solo ven en el una maquina de hacer dinero, como lo padres que debieron de ver el primer contrato y se les dieron la vuelta los ojos y no pensaron en los sueños de sus hijo y el poder ir a la NBA porque tampoco hacia mucho que lo habia firmado. Como el que presiona desde USA porque ve que su %10 puede ser de una elecion top5 que seria mas pasta .... y ta, que si es feliz en el Barça y con ese plantillon seguro que lo és, pues muy bien. Que yo debo de ser de los pocos que con Ricky de momento voy a muerte

¿Pero lo firmo Ricky y su abogado o lo firmaron por el?

Pregunto, ¿eh?

Koto rebuznó:
¿Pero lo firmo Ricky y su abogado o lo firmaron por el?

Pregunto, ¿eh?

Aqui se puede trabajar desde los 16 años (tu no sabes que es eso, verdad), asi que me imagino que el habrá firmado todos sus contratos, pero si el infaliz de tu padre te dice: coge ese dinero que nos vendra muy bien, que yo en el curro soy un troll de lo que me aburro, que a tu madre lo que le apete es limpiarte la mierda y tenerlo todo limpito para llegues del entreno y te ponga la comida .... y si te lesionas y si .... pajaro en mano hoy comemos una mariscada. No sueñes tan alto solo has jugado una Olimpiada, firma, firma ... Troll. toyaco, trolazo ... buenas noches

Sacado del Blog de Ramon Trecet, dentro del periodismo de los pocos que opnia con algo de criterio. Aunque sea un paleto o como quieran llamar a uno de nuestros abuelos del Basket. Le da sus puntos pero casi quiere decir lo mismo ...

ANÁLISIS RICKY RUBIO

Ricky Rubio, tras cinco meses de negociaciones, es jugador del Fútbol Club Barcelona. Como consecuencia de no se sabe qué escalas de valores personales y sociales, un nutrido grupo de aficionados y su antiguo club, el Joventut de Badalona, han pretendido que fuese a jugar a la NBA poniendo dinero de su bolsillo, porque había una cláusula, la Penya quería cobrar y la NBA no tiene legislado nada que se aparte del modelo eminentemente estadounidense, es decir, quieren muchos jugadores internacionales... Pero siguen aplicando el obsoleto modelo nacional universitario de edades, falta de dinero para traspasos, jugadores provenientes de estamentos amateurs, hecho ya denunciado por los hermanos O'Bannon por utilización de imagen pública en posters NCAA. Ni siquiera cobramos, pero hemos de pasar porque se utilice nuestra imagen GRATIS TOTAL? La gran hipocresía del modelo universitario de EEUU, que da para otros artículos, porque siguiendo con lo nuestro de hoy, QUIEREN JUGADORES INTERNACIONALES, PERO NO LEGISLAN PARA SUS CIRCUNSTANCIAS. La NBA se ha quedado obsoleta en esto.Sorprendente, Señor Stern, todo meticulosamente programado para el universitario de Kentucky, pero no para el profesional de China, España, Brasil...

Como consecuencia de esto, Ricky se vería obligado a NO GANAR DINERO en sus primeros años en la NBA, porque, "como no hay dinero legislado para traspasos, nadie ha previsto(es imposible, nadie es tan bueno fuera de...) que un mozo de 18 años europeo pueda ser la pera limonera y pueda conseguir MAS DINERO JUGANDO EN EUROPA QUE EN LA NBA... Pero cumples un sueño...[oiga, no, que eso de "cumplir un sueño" lo dicen Kaká e Ibra, tras firmar contratos blindados de millones € al año...] te damos la oportunidad de jugar en la NBA, ya sabes, el Valhalla, te pagamos lo que nuestras obsoletas leyes dicen, pero como no tenemos previsto que en Mongolia parezca un dieciochoañero súper, tú le das a tu club el 97.5% de lo que ganes al año, durante tres años... No, si ya sabemos que ese otro que es peor que tú está levantando 5 millones, pero tú cumples un sueño...

Oiga,no.

Lo tremendo de esto es que hay una especie de "cadena de transmisión" entre los aficionados al baloncesto, pura carcundia, que... CONSIDERA QUE LOS MÁS ALTOS IDEALES DEL BALONCESTO, EL HONOR DE EL MASNOU, LA PENYA, EL BESÓS ·"OBLIGAN" A RICKY A IRSE A LA NBA, AUNQUE SEA PAGANDO...

Oiga, que no...

Otra cosa es que cuando llega a EEUU, entre el agente y el jugador empiecen a decir donde quiere jugar, donde no... Mala estrategia, por un hecho simple. Los equipos que acceden a los primeros puestos del draft creen que tienen un bien tan preciado eligiendo del 1 al 5, que simplemente se protegen hasta de la gripeA y si un jugador va por ahi diciendo "no sé yo si..." pues pasan de él, que hay que proteger el bien. El jugador tiene que ser humilde, "Pitinista", discreto, justo hasta firmar. Luego, puede hacer lo que quiera. Eso sí, tiene la obligación de ir al seminario de novatos. Creado para las condiciones sociales USA, con un numero elevado del jugadores provenientes de hogares desestructurados, simplemente no se entiende en la NBA que lleguen jugadores como los nuestros con toda su familia, el coco en su sitio, la escala de valores y el civismo tambien...

Que me eligen el 5, que no me da para vivir, que el Joventut quiere "cumpla mi sueño" y para ayudarme no me rebaja ni un céntimo la cláusula, pero como quieren ayudarme a "cumplir mi sueño", negocian a cláusula de rescisión rebajada con Real Madrid y Futbol Club Barcelona. Y como el Real Madrid es el que más dinero pone, me dicen que pa'llá...

Oiga, no, que quiero quedarme en casa.

Os puedo citar una docena de jugadores que han preferido a lo largo de los años jugar en casa ganando menos que irse fuera ganando más. Torres del Getafe, el último.

Reacción airada del periodismo filomadridista.

Barcelona sube oferta, Ricky parece que al Barsa, pero Villacampa tiene una última vuelta de tuerca en la humillación a Ricky:

Se pone a negociar con Timberwolves, que deciden hacer un esfuerzo, Villacampa les guiña un ojo y los de Minneápolis retuercen sus meninges, ofreciendo contratos de publicidad de tostitos, panchitos, nieve en polvo... Pero oiga, si a Ricky no le conoce nadie fuera del Target Center...Cambien las leyes, protesten si si atreven a Stern...

Ricky se queda con la oferta del Barcelona, "la junta directiva" de la Penya emite un comunicado diciendo que han hecho todo lo posible "para que Ricky cumpla su sueño" pero el niño no ha querido.

Señor Villacampa, si su prioridad número 1 era "que el jugador cumpla su sueño", lo tenían fácil. Suprimir la cláusula, o dejarla en la mitad, porque:

EL TOTEM CENTRAL DE LA NEGOCIACIÓN HA SIDO LA CLÁUSULA. Inamovible para EEUU, variable para Europa.

Los que dicen aquello de :"cobraba muy poco y la cláusula era muy alta, pero cuando se firma algo...· llevan razón, pero les planteo lo siguiente: ¿Cuantos padres habrán decidido en estos meses que sus hijos no van a las divisiones inferiores de la Penya porque les llegan noticias de contratos draconianos?

Que el Joventut tenía todo el derecho a defender su postura financiera? Por supuesto, pero como dice Shakespeare en el Mercader de Venecia, "ni un gramo de más, ni una gota de sangre". Todo era cuestión de dinero, pero en el caso del club y por motivos que no entiendo, la defensa de los intereses monetarios del club eran recibidos con alborozo por la carcundia. Extrañamente, los intereses económicos del jugador... No.

RESUMEN:

Pagar por jugar, en el Plumillas de Corbalán. Y ademas, tienes que llevar las botas, claro. Como tiene que ser... En el Plumillas.

Trato justo y moderno en la NBA. Algunas de sus leyes, al respecto de la libre circulación de los jugadores, no están permitidas en mi país, la Unión Europea. Ricky, un adelantado a la fuerza de ese cambio de planteamiento. Como Bosman.

La manija de la situación la he tenido siempre Villacampa, PORQUE EL TEMA CENTRAL DE TODO, ERA LA CLAUSULA.

En cuanto al enfado, desprecio, falta de consideración porque el jugador viene de frente y les dice que se quiere presentar al draft... La venganza es hacerle dar todas estas vueltas? Vamos...

Porque alrededor del tótem de la clausula, Ricky y su entorno han tenido que girar y girar, dando la impresión de que variaban más que una veleta, cuando en realidad daban vueltas y vueltas para resolver lo de la clausula, atada firmemente a la mano de Villacampa.

Los que opinan que Ricky ha perdido credibilidad, imagen... De qué aldea salen? Si Ricky está al 80% de las espectativas en el Europeo, la primera vuelta de la liga, hará más anuncios que Ronaldinho.

Todo el lío se parece como una gota de agua a la crisis económica. Todas las posturas financieras han sido sobre supuestos. Sobre el supuesto de que va a jugar genial en los próximos años. Sobre lo que ello va a generar en i ngresos atípicos.

Gracias, Ricky, se ha hablado de baloncesto durante todo este verano más que nunca. Gracias, porque ese latiguillo de la carcundia según el cual "La selección es la locomotora de la liga" es falsa. Nunca hemos tenido mejor selección, títulos... y la liga está como está.

El Villacampa es un hijo de la gran puta. Y no por haberle puteado en el traspaso, que está en todo su derecho, sino por querer dejar mal al jugador hasta el último momento. Han disfrutado durante 4 años de una gran estrella, se han forrado con su venta, y aún quieren dejar al chaval mal. Si han salido ganando todos lo que tendrían que hacer es despedirlo con todos los honores, porque, mirándolo fríamente, si algo deseaba Villacampa es que el jugador se fuera dejando una buena pasta en caja y no que se quedara un par de añitos más sin que ellos vieran un duro más adelante.

Pues si, Villacampa parece que deja bastante que desear como persona. Riky no lo ha hecho tan bien como debia, pero canta mucho el empeño del Joventud en dejar al chaval como el malo de la pelicula. Mas si cabe cuando les ha dado cuatro años buenisimos y les ha dejado en caja cuatro kilos para fichar 3 o 4 buenos jugadores.

Atrás
Arriba Pie