ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apuntito de ganarlo nosotros.

Esto entraba dentro de lo previsible, pero ha sido un partidazo y el juego ha sido muy bueno.

En cuanto ajuste bien la defensa este equipo va a ser un rival jodidisimo, porque en ataque aunque se han atascado en la segunda parte tiene muchisimas variantes y muchisima movilidad.

Me gusta, me gusta.

PORTELATOOOOO!!!!!!!!! :lol:

Gran partido.
El Madrid me ha gustado bastante la verdad. En los tres primeros cuartos ha jugado con más intensidad, pero en el último el Barça ha apretado las clavijas.

pablis rebuznó:
Pero si seguro que ni has visto el partido y estabas viendo el fútbol, cabrón. :lol:

Tengo tele y PC en el mismo cuarto. Eres un llorón, el Barça os está comiendo el terreno en todos los terrenos.

Y eso que tenemos a nuestras torres lesionadas y nos ha tocado jugar con los bajitos.

Seguro que alacarga no se esperaba tanto rendimiento de los jugadores que hemos fichado. Mira a Garbo el partidazo que se ha cascado.

Queda mucho por delante pero de inicio me ilusiona un monton.

20podbn.gif

El negrata toca el tablero, nos tenían que haber dado la canasta.

Y encima es en los minutos finales del partido. Puto villarato.

pablis rebuznó:
20podbn.gif

Fallar esa canasta merece ese castigo y más

Y la técnica a NDONG que se han tragado, también...

Ha sido un gran partido pero al final entre la locura transitoria de Llull que no ha sabido parar el partido, los árbitros, la cagada de Garbajosa defendiendo a Lorbek y la cagada de Prigioni se nos ha ido el partido. Y sin Lavrinovic y Van den Spiegel.

Este año ganaremos más veces a los culerdos de los que ellos nos ganarán a nosotros, ya veréis (si las lesiones nos respetan). Messina micciona en Pascual y hace un comboscat x5000 :lol:

Humfry rebuznó:

Y la técnica a NDONG que se han tragado, también...

Ha sido un gran partido pero al final entre la locura transitoria de Llull que no ha sabido parar el partido, los árbitros, la cagada de Garbajosa defendiendo a Lorbek y la cagada de Prigioni se nos ha ido el partido. Y sin Lavrinovic y Van den Spiegel.

Este año ganaremos más veces a los culerdos de los que ellos nos ganarán a nosotros, ya veréis (si las lesiones nos respetan). Messina micciona en Pascual y hace un comboscat x5000 :lol:
Eso no es técnica. Que es un negro, coño, es su forma de hablar.

pablis rebuznó:
20podbn.gif

lloron.jpg

Hombre, esa canasta tenian que haberla dado. :lol:

Aunque no influye ni en el tiro ni en la direccion del balon. Que si no llega a tocar hubiera seguido la misma trayectoria la bola. Pero mirando el reglamento ha sido fallo arbitral.

Lo de la tecnica es diferente, es mas lloro. Tu que sabes si la iba a marcar o no. Mickael va rapido a tranquilizar al arbitro y al nigro lo tranquilizan (subnormal, porque la falta es clarisima y no se puede arriesgar a una tecnica en esos momentos de una final). Por lo tanto queda revertido el comportamiento antideportivo por parte de sus compañeros, mostrando deportividad y templanza (mas que nada porque una tecnica en ese momento hubiera sido la muerte del Barsa).

Garbo esta aportando lo suyo. A ver si os aguanta. Y Prigioni ha tenido un final de partido lamentable. Por lo demas el equipo pinta muy bien, pero la plantilla del Barsa es para mojar el calzon de caca.

pablis rebuznó:
20podbn.gif

Fijo. Si juega Messina ganais, facilmente. Y Bullock campeon en triples no? Perdona, es que me lol.

Humfry rebuznó:
Este año ganaremos más veces a los culerdos de los que ellos nos ganarán a nosotros, ya veréis (si las lesiones nos respetan).

Si. Fijo.

Humfry rebuznó:
Messina micciona en Pascual y hace un comboscat x5000 :lol:

Totalmente de acuerdo. Pero al menos, de momento, eso sirve de poco.

De poco, de poco...

De momento nos vale para meterle las cabras al corral a tu querido caja laboral.

Yo aveces me pierdo con el reglamento en cosillas puntuales y con esa de si tocas el tablero en medio de un tiro es canasta, ahi que joderse, que regla mas triste y, más cuando aqui una vez que el balón toque el aro puedes sacar la bola por encima de la canasta ....

Me encanta veros asi, una pena que me perdí el partido

Eso es como tocar el aro por parte del defensor. Puedes mover el aro y que se salga el tiro. Para estar con videos viendo si influye el que toques o no pues directamente pitan todas. Con el tablero sera lo mismo.

Lo que pasa que a veces no influye con el tiro. Sobre todo es bastante aplicable cuando hay un tapon y tocas tablero con la mano (no con el balon, aprisionandolo).

Yo no me he leido el reglamento, pero en todos los partidos que ha pasado algo asi se ha dado la canasta. Ergo, Villarato llega a la ACB.

Atrás
Arriba Pie