ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Villacampa será todo lo que queráis pero pilló al Juventud cuando estaba desahuciado por las deudas y deambulaba por la ACB con más pena que gloria y en un par de años lo ha vuelto a poner en Europa, ganó una copa del Rey y no para de sacar jugadores de la cantera. Digo yo que algo tendrá que ver.

Villacampa se ha limitado a hacer cumplir el contrato que tenía firmado con Ricky -que por cierto lo había firmado unos pocos meses antes- y a sacar lo máximo posible por el chaval. La jeta la tienen la NBA que se los lleva gratis y los clubs de fútbol que regatean cláusulas que pueden pagar de sobra.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La jeta la tienen la NBA que se los lleva gratis y los clubs de fútbol que regatean cláusulas que pueden pagar de sobra.

Seh, mucha jeta pagar el traspaso mas caro de la historia del basket europeo por un chaval que tiene un sueldo 12 mil euros al mes o por ahi. Pero claro, como es un club de futbol, puede pagarlo, espero que no pidan 4 millones por un jugador de balonmano o de Hockey Patines, o por un corredor de fondo.

Y los de la NBA tienen jeta, pero son los jugadores los que deciden ir alli.
 
Madeira rebuznó:
Seh, mucha jeta pagar el traspaso mas caro de la historia del basket europeo por un chaval que tiene un sueldo 12 mil euros al mes o por ahi. Pero claro, como es un club de futbol, puede pagarlo, espero que no pidan 4 millones por un jugador de balonmano o de Hockey Patines, o por un corredor de fondo.

Y los de la NBA tienen jeta, pero son los jugadores los que deciden ir alli.

Como ya mencioné antes Ricky firmó el contrato unos pocos meses antes. Si estaba mal aconsejado o simplemente pasó de leerlo porque más vale pájaro en mano que ciento volando y luego ya veremos, no es culpa de Villacampa que precisamente tiene que velar por los intereses del club y no de un jugador.

Ricky es un fichaje de garantías, hecho que el Barça tiene muy en cuenta tras los pufos de Gurovic y otro pufazo que vino de la NBA y se fue a los pocos meses, la temporada que explotó Pau. No recuerdo el nombre.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ricky es un fichaje de garantías, hecho que el Barça tiene muy en cuenta tras los pufos de Gurovic y otro pufazo que vino de la NBA y se fue a los pocos meses, la temporada que explotó Pau. No recuerdo el nombre.
Seikaly puede ser?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
no es culpa de Villacampa que precisamente tiene que velar por los intereses del club y no de un jugador.

Y Ricky y el Barça han mirado por los suyos, no se cual es el puto problema, si ademas el que mas ha salido ganado ha sido Villatrampas.

icky es un fichaje de garantías, hecho que el Barça tiene muy en cuenta tras los pufos de Gurovic y otro pufazo que vino de la NBA y se fue a los pocos meses, la temporada que explotó Pau. No recuerdo el nombre.

Pero me estas hablando de tiempos del pleistoceno chacho :lol:

Tenemos a Lakovic, Roger Gripau y Sada, la posicion de base estaba bien cubierta, ahora ya estara supercubierta pero ya teniamos gente de calidad ahi.

El fichaje de Ricky habra sido mas obra de Laporta que otra cosa, es un jugador catalan, mediatico dentro de lo que cabe, que va para crack y blao, eso a Joan se la habra puesto dura y habra querido ficharlo si o si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que es su ultimo año de mandato.
 
Falopio rebuznó:
Seikaly puede ser?

Efectivamente

Y Ricky y el Barça han mirado por los suyos, no se cual es el puto problema, si ademas el que mas ha salido ganado ha sido Villatrampas.

La diferencia ha estado en las formas. Ricky menospreció a equipos de la NBA, denunció a su club, luego decía que quería irse al Barça, luego que se quedaba... Villacampa no habló mal de Ricky nunca.

Pero me estas hablando de tiempos del pleistoceno chacho

Proporcionalmente por aquellos fichajes se pagó mucho más que el actual por Ricky. Especialmente el de Gurovic, que llegó con la estela de nuevo Kukoc y al final fue un bluff.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La diferencia ha estado en las formas. Ricky menospreció a equipos de la NBA, denunció a su club, luego decía que quería irse al Barça, luego que se quedaba... Villacampa no habló mal de Ricky nunca.

Por esa reglas de 3 Villacampa menosprecio a Ricky, pagandole una miseria y negandole la posibilidad de seguir en la peña, porque claro, el jugador se la sudaba, lo que queria era pasta.
 
Artest rebuznó:
A ver que hace ese Madrid del abueletes a las 22;oo

Pues violear analmente al TAU, perdón, al Caja Laboral. :lol:


Y hoy a las 18:00 concurso de triples con Bullock ( :121) y a las 19:00 la final Real Madrid vs farsa.
 
pablis rebuznó:
Pues violear analmente al TAU, perdón, al Caja Laboral. :lol:


Y hoy a las 18:00 concurso de triples con Bullock ( :121) y a las 19:00 la final Real Madrid vs farsa.
Pues la única alegría que quizá te puedas llevar es que el mingafría de Bullock se lleve el concurso, porque lo que es lo demás...

PS: cuanto más veo tu firma, más lol me resulta :lol:
 
Falopio rebuznó:
Pues la única alegría que quizá te puedas llevar es que el mingafría de Bullock se lleve el concurso, porque lo que es lo demás...

PS: cuanto más veo tu firma, más lol me resulta :lol:


Vosotros teneis mejor plantilla y la nuestra está llena de nombres nuevos que aún tienen que conocerse (de qué otro deporte me sonará esto :lol:).

Además, teneis mucho más físico que nosotros por lo que teneis todas las papeletas para llevaros la copa.

Eso sí, nosotros tenemos a Messina en el banquillo por lo que estoy seguro que a lo largo de la temporada podrá conquistar los títulos y ganar al farsa venciendo todas estas dificultades. Pues nadie como él para sacar lo máximo de una plantilla.
 
Alacarga, mariconaso ¿Te la gosaste tanto como yo con el partido de ayer?

Que partidazo hizo el madrid colega, que partidazo.
 
2009-09-02_IMG_2009-09-02_10:58:22_ricky_rubio.jpg


In Ricky we trust.
 
Koto rebuznó:
Alacarga, mariconaso ¿Te la gosaste tanto como yo con el partido de ayer?

Que partidazo hizo el madrid colega, que partidazo.

Kotito, este año sí, sexplete enfre furgol y basket.
 
Pero lo guapo es que a todo un Tau (caja laboral) le metimoslas cabras al corral jugando casi todo el partido con la segunda bateria.

Felipe ayer apenas jugo, y Garbo es que creo que salio un par de minutos en la segunda parte. Y jugando espectacularmente en defensa y ataque, corriendo, y con los nuevos a un nivel amazo. Me enamore de Velickovic, tiene tan mala hostia como Felipe.
 
Koto rebuznó:
Pero lo guapo es que a todo un Tau (caja laboral) le metimoslas cabras al corral jugando casi todo el partido con la segunda bateria.

Felipe ayer apenas jugo, y Garbo es que creo que salio un par de minutos en la segunda parte. Y jugando espectacularmente en defensa y ataque, corriendo, y con los nuevos a un nivel amazo. Me enamore de Velickovic, tiene tan mala hostia como Felipe.


Tienez razón, ayer jugamos de puta madre y tengo muy buenas sensaciones para esta temporada.

Velickovic va a dar mucho que hablar y en las manos de Messina más aún.

Prigioni muy bien también, sobre todo en el primer cuarto. Se notaba que estaba hipermotivado.



Aunque eso sí, también hay que reconocer que el Caja Laboral tenía muchas bajas.
 
barriKada rebuznó:
Y?? Teneis a Messina, chachi. Messina no maneja el mismo plantillon que ha tenido en otros equipos. No tan chachi.


Pus que contar con uno de los mejores técnicos de europa te da un plus de Hamez.

Ya verás como este tio se curra una plantilla competitiva capaz de ganar títulos y de llegar muy lejos en todas las competiciones.
 
Prigioni ya sabiamos que era muy amo, pero Velickovic... Dios! Estaba en todos los fregados, haciendo unas ayudas en defensa acojonantes.

Me la sudan las bajas, tenian a teletovic y spliter (aunque tocado). Les ganamos con la segunda bateria. Es un equipazo.

Como ganemos hoy al barça me gñe, me lol.
 
pablis rebuznó:
Pus que contar con uno de los mejores técnicos de europa te da un plus de Hamez.


Eso esta claro, pero el no juega. Juega su plantilla, y esta no es la mejor de europa, ni la segunda, ni la tercera... Tambien tiene bastantes jugadores nuevos y habra que esperar a que "conecten".

A Osasuna Kamatxo tambien le da un plus de Hamez, pero somos lo que somos.

No es una gran comparacion pero creo que se entiende lo que quiero decir.
 
A mitad de temporada,media plantilla del Madrid ya se ha muerto de vieja.

Además,las plantillas de Messina en la Kinder y el CSKA eran brutalmente superiores a esta.

Es verad que el Caja Laboral tená muchas bajar,pero aún así huele mal,Prigioni,Mickeal y Vidal eran jugadores de los que le gustan a Ivanovic,en cambio English & co....
 
Aham.

¿Y que?

Ayer el juego fue superlativo, un equipo que defiende muy atento y que ataca corriendo mucho. Eso no es que me deprecisamente malas sensaciones. Pero si se muere la mitad de la plantilla pues lo mismo me callo, aunque la del barça tiene la misma media de edad si no me equivoco...
 
Pero partidazo.

Perderemos o no, pero joder con este juego el equipo ilusiona un monton.
 
Arriba Pie