ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
¿Por dónde se puede ver al Madrid hoy?.
Canal Plus.

Por cierto que buscando en youtube detalles de la Supercopa para un trabajillo me he encontrado este video. El primer cuarto no pude verlo y me perdi lo que seria una exhibicion prodigiosa sino fuera porque el que la hizo esta acostumbrado a mostrarnos esos minutos magicos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fijaos el primer triple en carrera. El segundo tras bloqueo a su defensor casi dandose la vuelta. El tercero de 9 metros. Y el quinto a falta de 4 minutos perdiendo de 2 a casi 8.
 
El partido lo da Canal Plus,porque lo organiza la NBA.

Por cierto,el gran Jerry Sloan no sabía que España había ganado el Europeo y no conoce de nada a Messina :lol:
 
esta jugando Lavrinovic asi que se supone que ya estara recuperado para el sabado, a quitar a Hervelle del supermanager:lol:
 
He visto un poco y me acabo de enterar que habeis fichado a Ignacio de Miguel ... ¿por un mes o lago así?
 
Artest rebuznó:
He visto un poco y me acabo de enterar que habeis fichado a Ignacio de Miguel ... ¿por un mes o lago así?

lo ficharon para la pretemporada mientras llegaban los tres interiores que tenian en el Eurobasket y ahora lo tienen con ficha del filial de LEB2
 
Bueno,pues palizón de los Jazz.

Estaba clara la consigna de Messina,este partido era un trámite que no le interesaba,la falta de intensidad en los jugadores era total.

El año pasado contra los Raptors íban a por todas y les ganaron,pero hoy,con tantas bajas,como que no querían intentarlo y han hecho bien.

El Barça sí que hubiese sido rival (por cierto,Andersen se está saliendo con los Rockets.Me encanta este jugador,con los listo que es,las pajas que se hubiese hecho con Ricky).
 
¿donde han jugado?
el año pasado en el palacio de los deportes no querian dejarnos meter las camaras de fotos ni de video :137
 
Que Andersen y Scola lo hagan tan bien en la NBA nos da una muestra del acercamiento tecnico cada vez mas frecuente entre ambos baloncesto. Porque no nos engañemos, ambos tienen mas calidad que el 70% de pivots que juegan alla, aunque su fisico y su defensa en esa liga sean menores.

Por cierto si se confirma los rumores que Tal Burstein recala en Fuenlabrada sera para otro año mas hacer una estatua a Ferran Lopez, ex-jugador del Fuenla y actual director deportivo. Es que al israeli bastante recupererado de su grave lesion de rodilla como vimos en el Eurobasket, hay que añadirle a Batista, un pivot que sube el nivel del equipo madrileño una barbaridad.

Cuando el trabajo se hace bien aqui tenemos la muestra de que todo en la vida no es dinero. En la parcela deportiva tambien cuenta la inteligencia, y ejemplos a la inversa estos años en la misma ACB tenemos por doquier, sino preguntad en Sevilla, Valencia o Girona.
 
Lo de Batista me parece el fichaje del año en la ACB,junto con el de Marc Jackson por el Obradoiro.

Son dos jugadores que podrían estar tranquilamente en la NBA y que tienen experiencia en equipos grandes en Europa.

Vamos,que es mi pareja de pivots en el SM.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Lo de Batista me parece el fichaje del año en la ACB,junto con el de Marc Jackson por el Obradoiro.

Son dos jugadores que podrían estar tranquilamente en la NBA y que tienen experiencia en equipos grandes en Europa.

Vamos,que es mi pareja de pivots en el SM.

en un futuro si pero yo aun no los voy a poner, prefiero empezar haciendo broker aunque pierda puntos
 
Yo tengo 6.

Unos cuantos para el broker y mi habitual equipo solo con españoles.

Yo a Batista esperare para ir haciendome con el Broker de momento, y a Jackson lo hubiera tenido fijo si no se hubiera enfrentado ante los mastodontes blaugranas.

Mi apuesta en el interior se llama Freeland.
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Yo tengo 6.

Unos cuantos para el broker y mi habitual equipo solo con españoles.

Yo a Batista esperare para ir haciendome con el Broker de momento, y a Jackson lo hubiera tenido fijo si no se hubiera enfrentado ante los mastodontes blaugranas.

Mi apuesta en el interior se llama Freeland.

a Freeland lo lleva todo Dios :lol:
y Pau Rivas, Avdalovic, De Colo, Teletovic...
a esos los lleva una pila de gente

mis apuestas son Isaac Lopez y San Miguel
 
bocatadechoped rebuznó:
a Freeland lo lleva todo Dios :lol:
y Pau Rivas, Avdalovic, De Colo, Teletovic...
a esos los lleva una pila de gente

mis apuestas son Isaac Lopez y San Miguel

Pues sere rarito, ah no que este es el del subforo de cine, porque de los que dices solo tengo a De Colo en un par de equipos.

Para esta primera jornada he puesto a Sada en bastantes equipos, a Kirksay tambien, y en el interior he alternado con Aguilar y Juan Gutierrez que son cumplidores y baratos para subirme el broker.

Por cierto si alguno tiene a Ager, como era mi caso en mi equipo, "A Dios rogando y con el miembro dando", que sepa que ha causado baja, yo lo he sustituido por un tipo que puede dar bastante que hablar en ACB, el ex-tenerife Barbour.
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Pues sere rarito, ah no que este es el del subforo de cine, porque de los que dices solo tengo a De Colo en un par de equipos.

Más comprados del 28/09 al 10/10
1. Ribas, Pau 90.993
2. Avdalovic, Vule 68.471
3. Tripkovic, Uros 68.411

Teletovic va a ser chollazo, al menos hasta que vuelva Eliyahu
 
Si queréis tener un equipo arriba en la clasificación no existe otra estrategia que hacer multitud de equipos y luego jugar con los cinco o seis que te salgan mejores. El comienzo es muy importante, y por mucho que sepas luego acertar con fichajes, es muy difícil ponerte entre los primeros. En los primeros managers solo me hacía cinco equipos, con el handicap de que si me salían mal ya perdía varias jornadas para recuperarme.

Este año -igual que el año pasado- me he hecho veinte equipos, y como podéis imaginar, en tres o cuatro jornadas solo manejaré cinco. Muchos de los niñatos se hacen más de cien equipos, normal que luego siempre estén por arriba en la clasificación.

¿al final hay liga privada o no? Creo que llega un momento en el que no te dejan crear ligas privadas
 
Para los del SM (a mí me parece un poco coñazo el juego, con perdón), ¿no habéis pensado ninguno en Asselin para interior?


EDITO: aunque igual es un poco caro... :oops::oops:
 
yo es que paso de hacerme tantos equipos porque ya no es que me quedaría con 5, es que tras la primera jornada me quedaría con 2 o tres como mucho, calculo que entre la jornada 2 y 3 se abandonan mas del 40% de los equipos, el Domigo-Miercoles-Sabado de las tres primeras jornadas es el holocausto SM

el que tenga 100 equipos, que hay muchos, es imposible que pueda hacer todos los cambios al menos con un mínimo sentido a no ser que viva de noche
 
Arriba Pie