ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alacarga rebuznó:
Para los del SM (a mí me parece un poco coñazo el juego, con perdón), ¿no habéis pensado ninguno en Asselin para interior?

EDITO: aunque igual es un poco caro... :oops::oops:

-6 al final del tercer cuarto, se esta luciendo:lol:

Kaukenas y Lull han salido como motos desde el banquillo y se han cargado el partido en el segundo cuarto, ademas el Madrid debe de estar haciendo una muy buena defensa porque el Cajasol no mete una

Joder, con el buen juego interior que tiene Cajasol y nuestras lesiones, barruntaba un pesimo marcador para esta tarde. Pero vaya sorpresa me he llevado al ver el resultado.

Koto rebuznó:
Joder, con el buen juego interior que tiene Cajasol y nuestras lesiones, barruntaba un pesimo marcador para esta tarde. Pero vaya sorpresa me he llevado al ver el resultado.

tutu que les hemos ganado de 20 a la gitanada.

AUnque tú como buen sevillista deberías estar enfadado. :lol:

La verdad es que ahora que lo pienso estoy muy jodido.

Hoy no salgo del disgusto

Partidazo de jackson, menos mal que lo fiché ^^

He creado la liga privada de putalocura.

liga: PLstyle
pass: gñe

meted los equipos que queráis. Mis equipos son los que empizan por «occisoTeam», si vais añadiendo indicad cual es vuestro equipo.

Si queréis cuando falten nueve jornadas simulamos unos playoff de los ocho mejores equipos, al mejor de tres partidos -eso es fácil de hacer y no hay que comerse la cabeza-

Equipos:
elHombreQueViola: occisoTeam8, occisoTeam14

Menudo partidazo la virgen.

Desde 2005 que llevabamos sin ganar aqui.

Grande Velickovic y Llull, grandisimo juego de apoyo y ayuda.

:121

Koto rebuznó:
Menudo partidazo la virgen.

Desde 2005 que llevabamos sin ganar aqui.

:121

No he podido ver mas que hasta la prórroga.

¿Qué ha pasado después?. :oops:

Que hemos ganado en la segunda prorroga con un Bullock estelar.

Abrazate conmigo apañero

Koto rebuznó:
Entonces amemonos por donde los dos meamos.

Oye kotito, cómo está el Messina con Velickovic. No me le deja ni ir al baño sin echársela.

Y eso que nuestra joven promesa está siempre en todos los fregados. Que me le de también alguna palmadita en la espalda o me le van a deprimir. :oops:

Koto rebuznó:

Velickovic ha estado bastante amo, Llull par de cosas sueltas pero poco más, el que ha dirigido y ha dominado a sido Prigioni.

Koto rebuznó:
Que hemos ganado en la segunda prorroga con un Bullock estelar.

1º y única prórroga.

Por cierto Garbajosa el que más ha jugado, vale que no este VdS ni Reyes pero es que está fatal en equipo y en defensa no hay color con lo que ha sido. Menos mal que ha aportado en el rebote. Casi hace que el Madrid perdiera con la jugada en el último minuto de 5 puntos de unicaja, deja a Printezis sólo para el triple y encima hace falta a Jiménez. Y la última jugada para ganar en el tiempo reglamentario ni puto caso que le ha hecho a Messina :121

Mañana se juegan todos los partidos a las 12.30, se pueden ver (algunos) por la web de acb con la historia esta de orange. El otro día iba bastante a pedales pero a ver como está mañana.

Saludos.

Pd: Sin acrritud pero cada vez que hacéis quoteos la dupla Koto-Pablis no aportáis una mierda.

Al madrid le esta costando sangre, sudor y lagrimas ganar sus primeros partidos. A ver si se empieza a notar la mano de Messina, porque esto no es lo que esperaban multitud de madridistas.

Pablis; Messina va a hacer de Velickovic un hamo al igual que con Llull, tu mira como esta siempre encima de los dos en cuanto tiene ocasion.

Wqr; El snobismo que teneis en el hilo da un poco de grima, que yo sepa no hay norma en el para que los aficionados amateur al basket podamos intercambiar impresiones sobre el partido. Yo se que los ultras del basquet se tienen por aficionados con un hocico mas fino que el del aficionado al futbol, pero colega, para eso tienes el foro acb que esta llenito de peña a los que su mierda no huele.

P.D: Cierto que solo ha habido una prorroga, pero he escuchado a Romai decir que era la segunda cuando lo he cambiado, ya que estaba viendo a la vez el partido del Madrid de futbol.

Wqr; El snobismo que teneis en el hilo da un poco de grima, que yo sepa no hay norma en el para que los aficionados amateur al basket podamos intercambiar impresiones sobre el partido. Yo se que los ultras del basquet se tienen por aficionados con un hocico mas fino que el del aficionado al futbol, pero colega, para eso tienes el foro acb que esta llenito de peña a los que su mierda no huele.

Si no es snobismo, ya se que no hay normas pero es que post que no tienen nada que ver de 4 palabras, no aportan nada y no me refiero a los comentarios de los jugadores o lo que sea si no los,"Entonces amemonos por donde los dos meamos." o "Siempre le he amado." para un post solamente, para mi no es intercambiar impresiones. Vamos que no tiene nada que ver con lo de "aficionados amateurs". Pero bueno que tampoco me va la vida en el hilo, era por comentarlo solamente. Sí, el foro acb :137 si tienen más porcentaje de retrasados que aquí por goleada, o es que no seguiste ayer los 6 minutos de silencio (sin postear) por iniciativa de los foreros por la muerte de Montes, :121 (:137)

P.D: Cierto que solo ha habido una prorroga, pero he escuchado a Romai decir que era la segunda cuando lo he cambiado, ya que estaba viendo a la vez el partido del Madrid de futbol.

Te lo decía por aclarar, no por joder ;)

Partidazo de momento el Gran Canaria - Regal Barça, 1 arriba para los locales al descanso. El Barça está jugando bastante regular por no decir mal, aún así 1 abajo. En el GranCa bastante bien Moran, Carroll y los pívots. Cada vez que veo el pabellón se me cae la cara de vergüenza, a ver si llega 2012 rápido y nos ponen un pabellón decente.
Por si lo queréis ver, lo están dando aquí https://acb360.orange.es/matches/LACB/54/26
También están dando el Baskonia contra el Meridiano Alicante, Murcia - Manresa y DKV-Estu y Cajasol - LagunAro Bilbao. Entrad en acb.com y buscad los enlaces por si os interesa.
Se me olvido comentar el otro día, el Estudiantes - GranCa aplazado para el día 26 creo por la historia de la gripe A.

Saludos.

gano Gran Canaria con canaston de Norris a falta de 3 segundos

no entiendo como el Barcelona sacando de mitad de cancha hace un saque hacia atrás, a Navarro no le ha dado tiempo a nada

Los canarios han jugado con fuego, han tenido varias perdidas de balón en los últimos minutos que son para cadena perpetua como mínimo.

Aún así han conseguido ganar. De puta madre.

Por cierto, aunque ganemos, en el Madrid tenemos grandes problemas en la pintura. ¿Se piensa fichar a alguien?.

Hay bajas jodidas en esa posicion, quizas fichen algo mas adelante porque tienen puestos libres para hacerlo si no me equivoco.

Aun asi no te acojones demasiado, aun tenemos que recuperar a Felipon en un par de semanas.

Wqr; No problem, nos amaremos por mp. Peace.

bocatadechoped rebuznó:
gano Gran Canaria con canaston de Norris a falta de 3 segundos

no entiendo como el Barcelona sacando de mitad de cancha hace un saque hacia atrás, a Navarro no le ha dado tiempo a nada

Vaya defensa de mierda que ha hecho Navarro en la canasta de Norris, aunque luego si que ha sorteado a los pivtos de puta madre. Victoria merecida totalmente, primera de la temporada, ya se nos escapó contra el Joventut el otro día en un partido parecido. Puto Barça mierda de partido que ha hecho y casi gana...

pablis rebuznó:
Por cierto, aunque ganemos, en el Madrid tenemos grandes problemas en la pintura. ¿Se piensa fichar a alguien?.

Es que con Reyes y VdS lesionados, normal que estén jodidos. Le sumas a eso que Messina no quiere a Hervelle ni en pintura pues te juegas un partido complicado como el de ayer con Velickovic, Lavrinovic y Garbajosa como jugadores interiores. Alguien sabe la razón por la que Hervelle esté desterrado, es que no me he enterado muy bien de la movida...

Saludos.

o tampoco me explico lo de Hervelle. Es un tipo querido por la aficion, de una calidad mas que aceptable y que siempre ha parecido bastante implicado con el equipo.

X-files.

Si Messina no le quiere, por algo será.

No va a tirar piedras contra su propio tejado y muchos menos cuando acaba de venir.

Victoria merecida del Granca, y eso que con la cagada de Augustine ya pensé que perdíamos, y se me pusieron de corbata cuando vi que tras la canasta de Norris quedaban 3 segundos. En menos que eso Navarro ya la ha liado aquí un par de veces.

Atrás
Arriba Pie