Wqr; El snobismo que teneis en el hilo da un poco de grima, que yo sepa no hay norma en el para que los aficionados amateur al basket podamos intercambiar impresiones sobre el partido. Yo se que los ultras del basquet se tienen por aficionados con un hocico mas fino que el del aficionado al futbol, pero colega, para eso tienes el foro acb que esta llenito de peña a los que su mierda no huele.
Si no es snobismo, ya se que no hay normas pero es que post que no tienen nada que ver de 4 palabras, no aportan nada y no me refiero a los comentarios de los jugadores o lo que sea si no los,"Entonces amemonos por donde los dos meamos." o "Siempre le he amado." para un post solamente, para mi no es intercambiar impresiones. Vamos que no tiene nada que ver con lo de "aficionados amateurs". Pero bueno que tampoco me va la vida en el hilo, era por comentarlo solamente. Sí, el foro acb :137 si tienen más porcentaje de retrasados que aquí por goleada, o es que no seguiste ayer los 6 minutos de silencio (sin postear) por iniciativa de los foreros por la muerte de Montes, :121 (:137)
P.D: Cierto que solo ha habido una prorroga, pero he escuchado a Romai decir que era la segunda cuando lo he cambiado, ya que estaba viendo a la vez el partido del Madrid de futbol.
Te lo decía por aclarar, no por joder ;)
Partidazo de momento el Gran Canaria - Regal Barça, 1 arriba para los locales al descanso. El Barça está jugando bastante regular por no decir mal, aún así 1 abajo. En el GranCa bastante bien Moran, Carroll y los pívots. Cada vez que veo el pabellón se me cae la cara de vergüenza, a ver si llega 2012 rápido y nos ponen un pabellón decente.
Por si lo queréis ver, lo están dando aquí
https://acb360.orange.es/matches/LACB/54/26
También están dando el Baskonia contra el Meridiano Alicante, Murcia - Manresa y DKV-Estu y Cajasol - LagunAro Bilbao. Entrad en acb.com y buscad los enlaces por si os interesa.
Se me olvido comentar el otro día, el Estudiantes - GranCa aplazado para el día 26 creo por la historia de la gripe A.
Saludos.