Hombre es Messina y tal, y todos conocemos lo que este hombre ha sido capaz, pero tampoco esta demas recordar que es humano y tambien comete errores.
Y lo de Hervelle, a pesar de tener 341 interiores en la plantilla es algo que duele. Y no solo lo del belga, en el partido de ayer a pesar de que para mi la clave de la victoria se llama Prigioni, las ultimas canastas se las juega Bullock, que si que es muy bueno, pero la jugada no era una suerte de bloqueos y balon en ventaja para el negrata, no, son constantes 1 contra 1 y que le entren a Lou. El equipo se que todavia debe mejorar muchos aspectos, tampoco podemos obviar que ya lleva mas de dos meses en Madrid pero en ataque da muestras de atascarse en diversos momentos. Hervelle es un tipo que ademas de tiro te puede aportar rebotes y huevos, quiza no sea del agrado del italiano pues su IQ baloncestistica tampoco es que sea la panacea, pero ya que lo tienes en tu equipo aprovechalo, recuerda que tienes tios como Garba, veremos los problemas fisicos esta temporada, Darjus, cuya espalda esta siempre en tela de juicio, o Felipe que se ha lesionado al principio y la verdad es que es una lesion chunga. Y no debes sobrecargar de partidos a estos muchachos en la flor de la vida. Si ademas de eso solo tienes un base puro, porque yo se que Llul gusta mucho por aqui, verdad Koto, pero a veces dan ganas de cortarle las piernas para que deje de correr y hacer la guerra por su cuenta. Sergio, nen, que no es el estilo que le conviene a tu equipo. Y no cuentas con los jovenes, porque es asi, Ettore tampoco es un entrenador que tenga mucha paciencia con los Dasic o los Sambs de turnos, y oportunidades a los Mirotic o Jodar van a ser un poquito dificiles. Pues tienes una plantilla veterana, pero veterana y con mil doscientas batallas a cuestas, donde y valgame la gracia uno tiene una pata de palo, el otro una cintura metalica, y el de mas alla un tatuaje "dulce" que poco a poco hasta se destiñe.
Todo esto pa decir que le des bola al belga, que echamos de menos sus broncas y sus coditos en esta ACB de nuestros amores.
Lo del BarÇa hoy pues es incluso comprensible. ¿Creiais que ganaria en el CID? Ja
Esto no era la supercopa con medio aforo, hoy haria 30 y tantos grados en la cancha, el publico encima de los arbitros, el calvo AMO mentadole a sus madres, una humedad tremenda que se podia notar en los chochitos de las cheerleaders, y sobre todo la maldicion de los ultimos 5 años, y mas alla con JuanCa que hace buenos partidos individuales pero al final algo "falla". Hoy se ha visto que tantos millones te permiten hacer un equipo de la hostia, fichar dos o incluso tres jugadores por puesto, pero a la hora de la verdad el que le dara el salto de calidad sera el verdadero 7 de España, y ole.
La ultima jugada del GranCa es una bola clara a Norris. No se como xavi no se da cuenta que los exteriores canarios no tienen muy buen dominio de balon, y en el rey de los ciegos el tuerto es el rey. Carrol es buenisimo con ventaja pero no sabe hacerse las canastas. A Sanders antes de darsela me corto la mano, Fisher va a estar si o si en el banco. Asi que tiempo muerto, miro al colega en el bar y le digo, balon para Norris y aclarado. Pasa la jugada y el tipo me mira y aciente con la cabeza. Apuro la cerveza y le guiño un ojo. "Me gusta que los planes salgan bien"
A todo esto, el Caja Laboral, sigue donde siempre, y dando muestras de solidez y Duskismo ilustrado.