ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Victoria merecida del Granca, y eso que con la cagada de Augustine ya pensé que perdíamos, y se me pusieron de corbata cuando vi que tras la canasta de Norris quedaban 3 segundos. En menos que eso Navarro ya la ha liado aquí un par de veces.

Augustine casi la lía y de milagro no han perdido el partido, 3 tiros libres o asi fallados en los últimos 2 minutos. Luego Sanders es un paquete considerable, vaya despropósito de jugador, -6 de valoración hoy, de buen rollo. No le recuerdo 2 partidos seguidos buenos, bueno es que no recuerdo ni 1 entero bueno :99

Tampoco comenté antes que vaya organización de la ACB en hacer ir al GranCa de paseo a Madrid para una vez llegados allí volverse a casita por lo de la gripe A del estudiantes.

Baskonia, Madrid, DKV y Fuenlabrada únicos equipos con pleno de victorias. Unicaja 0-3 igual que Cajasol.

Saludos.

Hombre es Messina y tal, y todos conocemos lo que este hombre ha sido capaz, pero tampoco esta demas recordar que es humano y tambien comete errores.

Y lo de Hervelle, a pesar de tener 341 interiores en la plantilla es algo que duele. Y no solo lo del belga, en el partido de ayer a pesar de que para mi la clave de la victoria se llama Prigioni, las ultimas canastas se las juega Bullock, que si que es muy bueno, pero la jugada no era una suerte de bloqueos y balon en ventaja para el negrata, no, son constantes 1 contra 1 y que le entren a Lou. El equipo se que todavia debe mejorar muchos aspectos, tampoco podemos obviar que ya lleva mas de dos meses en Madrid pero en ataque da muestras de atascarse en diversos momentos. Hervelle es un tipo que ademas de tiro te puede aportar rebotes y huevos, quiza no sea del agrado del italiano pues su IQ baloncestistica tampoco es que sea la panacea, pero ya que lo tienes en tu equipo aprovechalo, recuerda que tienes tios como Garba, veremos los problemas fisicos esta temporada, Darjus, cuya espalda esta siempre en tela de juicio, o Felipe que se ha lesionado al principio y la verdad es que es una lesion chunga. Y no debes sobrecargar de partidos a estos muchachos en la flor de la vida. Si ademas de eso solo tienes un base puro, porque yo se que Llul gusta mucho por aqui, verdad Koto, pero a veces dan ganas de cortarle las piernas para que deje de correr y hacer la guerra por su cuenta. Sergio, nen, que no es el estilo que le conviene a tu equipo. Y no cuentas con los jovenes, porque es asi, Ettore tampoco es un entrenador que tenga mucha paciencia con los Dasic o los Sambs de turnos, y oportunidades a los Mirotic o Jodar van a ser un poquito dificiles. Pues tienes una plantilla veterana, pero veterana y con mil doscientas batallas a cuestas, donde y valgame la gracia uno tiene una pata de palo, el otro una cintura metalica, y el de mas alla un tatuaje "dulce" que poco a poco hasta se destiñe.

Todo esto pa decir que le des bola al belga, que echamos de menos sus broncas y sus coditos en esta ACB de nuestros amores.

Lo del BarÇa hoy pues es incluso comprensible. ¿Creiais que ganaria en el CID? Ja

Esto no era la supercopa con medio aforo, hoy haria 30 y tantos grados en la cancha, el publico encima de los arbitros, el calvo AMO mentadole a sus madres, una humedad tremenda que se podia notar en los chochitos de las cheerleaders, y sobre todo la maldicion de los ultimos 5 años, y mas alla con JuanCa que hace buenos partidos individuales pero al final algo "falla". Hoy se ha visto que tantos millones te permiten hacer un equipo de la hostia, fichar dos o incluso tres jugadores por puesto, pero a la hora de la verdad el que le dara el salto de calidad sera el verdadero 7 de España, y ole.

La ultima jugada del GranCa es una bola clara a Norris. No se como xavi no se da cuenta que los exteriores canarios no tienen muy buen dominio de balon, y en el rey de los ciegos el tuerto es el rey. Carrol es buenisimo con ventaja pero no sabe hacerse las canastas. A Sanders antes de darsela me corto la mano, Fisher va a estar si o si en el banco. Asi que tiempo muerto, miro al colega en el bar y le digo, balon para Norris y aclarado. Pasa la jugada y el tipo me mira y aciente con la cabeza. Apuro la cerveza y le guiño un ojo. "Me gusta que los planes salgan bien"

A todo esto, el Caja Laboral, sigue donde siempre, y dando muestras de solidez y Duskismo ilustrado.

conociendo a Hervelle seguramente tendrían follon en algún CSKA-Real Madrid, igual en el que gano el Real Madrid el año pasado en Rusia que creo recordar que el final fue bastante movido

no digo que lo descarte solo por eso pero no me extrañaría que haya influido

bocatadechoped rebuznó:
conociendo a Hervelle seguramente tendrían follon en algún CSKA-Real Madrid, igual en el que gano el Real Madrid el año pasado en Rusia que creo recordar que el final fue bastante movido

Seria tristerrimo y de subnormal profundo no contar con Axel por una cosa asi.

Lo que dice Ivan del pabellón medio lleno o medio vacío en la supercopa, pasó por que la mitad de las entradas eran para abonados del GranCa, una parte para el resto de aficiones(que vinieron pocos la verdad), y el resto para enchufados y demás que no pisaron por allí, de ahí que hubiera una supercopa mega triste en la grada.

Igual no tenéis ni puta idea como yo pero una pequeña reflexión:

Yo no sigo casi nada la LEB Oro y la LEB plata menos aún. Hay nivel suficiente en LEB plata para que Jodar y Dasic hagan algo que les vaya a servir para poder rendir a nivel ACB? A Mirotic por lo menos lo han cedido al Palencia a Leb Oro..

Es que por ejemplo el filial del GranCa está en EBA, hay buena cantera pero es que la diferencia entre el nivel EBA y ACB para poder subir a alguien es abismal. Vale que entrenen con el primer equipo los que destaquen, pero no sé si es suficiente.
Ya se piró Mbao el año pasado del GranCa para irse a EEUU, que por cierto ha entrado este año en Marquette, universidad en la que jugó Wade por ejemplo. Y otra cosa que sorprende en la cantera del GranCa es la vuelta de Ryan Richards, si seguís un poco los jugadores que destacan en las categorías inferiores sabréis quien es. El tío este ya rechazó hace un año jugar en el Madrid porque lo querían atar 5 años y tiene metido en la cabeza irse a la NBA. Se fue a Bélgica a jugar como profesional (se comió los mocos, y eso que el entrenador fue el que lo convenció para irse) Y ahora vuelve al GranCa para jugar en EBA, es que no lo entiendo.

Bueno ahora que me doy cuento me ido por las ramas, pero bueno ahí dejo la paja mental del día.

Saludos.

Mirotic hizo un partidazo el otro día dándonos nuestra primera victoria.

Le estamos cuidando bien por aquí.

El entusiasmo de Llull es un arma de doble filo, eso esta claro. Por eso me gusta ver al Don comiendole la oreja en cada sustitucion o tiempo muerto. Si LOL quisiera y consiguiera enfocar mejor ese entusiasmo podria llegar a ser mi pipita del basket.

Lo de Hervelle no lo entiendo, pero la cosa no debe ser solo del Don, Maceiras tambien tendra que ver en esta decision.

Lo de Hervelle es un poco como lo de Trias el año pasado, es el ultimo mono. Para jugar de 4, Messina prefiere a Velickovic y Garbacoja, mas luego Lavrinovic, Felipe y VDS como interiores puros. No quedan minutos para el puto cerdo de Hervelle, debio fichar por BBB para volver a formar dupla carnicera con Mumbru.

Ya te digo, ¿has visto que firmaron por cinco años a Samu Domínguez? con ese jugué yo un par de años, y a Oscar Alvarado también le ataron ya, pero dudo mucho verles jugar en la acb. Si costó un mundo que jugase Freeland, siendo extranjero.

Lebrom rebuznó:
Ya te digo, ¿has visto que firmaron por cinco años a Samu Domínguez? con ese jugué yo un par de años, y a Oscar Alvarado también le ataron ya, pero dudo mucho verles jugar en la acb. Si costó un mundo que jugase Freeland, siendo extranjero.

Lo de Alvarado si me había enterado, lo de Samu no, pero vamos no le veo mucho futuro a este, lo poco que lo he visto jugar domina por su físico. Alvarado si que tiene calidad. El otro día si no me equivoco estuvo convocado con el primer equipo en el partido del Joventut por temas de cupos, no por otra cosa. Vamos es lo que ya dije en EBA hay mucho matado jugando como para subir al primer equipo y hacerlo bien.
Me comentaron que Richards en el primer partido de esta temporada (esta semana) se le vio bastante bien, con un físico de la hostia (hace 2 años lo conocí y creo que estaba en 2.06 con 16 añitos). Eso sí se las chupa bastantes y no tiene una cabeza amueblada para nada.

Saludos.

¿¿¿No jugais ninguno al fantasy de la euroliga???

Se podria hacer otra liga como en todos los juegos chorras...

Con Samu, a que te refieres con el físico? porque si es por potencia física alomejor te estás confudiendo de persona, el Samu es un tirillas que flipas, mide 2metros y pico, pero sus brazos son mas finos que los de Rudy :P

Porque no ha sido tecnica la segunda personal de Prigioni?? Menuda hostia le ha soltado a Cabezas.

Vaya partidazo de Lavrinovic. Por cierto que lol que esté convocado Iñaki de Miguel (sí, Iñaki de Miguel:121) que acaba de entrar. Y Hervelle muriéndose de asco en algún lugar.

Saludos.

Vaya tapón se ha comido Velickovic, suerte que ha fallado luego el triple Langford.

Prorróga. Los berserkers estos no se quienes son, creo que uno dijo antes que hacía los partidos del Madrid el año pasado en la radio.

Saludos.

Pues a mi hoy el Real Madrid me esta gustando mucho. Es un partido duro en un campo bastante complicado y lo que si tiene el equipo de Ettore es que puede estar permanentemente haciendo la goma pero es muy complicado conseguir una ventaja holgada ante ellos. Partidazo de Darjus. Iñaqui por delante del belga y Louis que sigue sin encontrar su hueco, a veces se le ve perdido.

Ayer lo del BarÇa fue lo que nos tocara ver en muchos partidos cuando esten concentrados para defender al maximo nivel.

¿Soy el unico al que el comentarista me esta pareciendo un tanto demasiado parcial?

Vaya peste de final del madrid, fallando tiros libres a montones.

Lavronovic y Kaukenas los únicos que se salvan prácticamente. 49 de valoración el primer:121

Saludos.

83 de valoracion entre los dos gemelos. Quien lo iba a decir cuando estaban en la carcel jugando 1vs1 para mejorar su tecnica :lol:

Hombre,con las bajas de Flipe y VDS no han jugado tan mal.

Aunque luego ves el partido del Barça con el Fenerbahce y alucinas,sino fuese por los entrenadores la distancia sería sideral.

Y acojonantes los 40 puntos de la Cibona en casa,si el genio de Sibenik levantase la cabeza...

83 de valoracion entre los dos gemelos. Quien lo iba a decir cuando estaban en la carcel jugando 1vs1 para mejorar su tecnica :lol:
Darjus merece hasta el cielo.

Me imagino que todas las noches mientras profundiza el culo de su mujer y le escupe a la cara recuerda los dos años de mierda que ella les hizo pasar a el y a su hermano cuando los acuso de violacion.

La verdad que es una historia tipica de Disney. Dos tipos de 2´10 porculizan a una pobre chica y entre pollazo y pollazo algo queda dentro de ella, y no me refiero a la lefa.

Pasa el tiempo y ella nota el "vacio" en su cuerpo. Ansia el miembro gigantesco de Darjus en su ano.

¿Por que el de este y no el de su hermano?

Seguramente porque le grito mas, le escupio mas y le hizo sentir la puta que realmente era.

Se me caen hasta las lagrimas. Esto es amor coño.

No he podido ver el jodido partido, cagon la puta.

¿Que tal hemos estado pese a perder?

Koto rebuznó:
No he podido ver el jodido partido, cagon la puta.

¿Que tal hemos estado pese a perder?

Bastante bien, los lituanos básicamente. El resto no ha hecho nada destacable. En la primera parte han jugado bastante regular, pero la segunda parte notablemente mejor. Se ha notado (sobre todo al principio de partido) la falta de interiores.

Lavrinovic 49 de valoración, vamos que queda todo dicho. Kaukenas el siguiente que mejor ha estado.

Han fallado muchos tiros libres en momentos importantes. Bullock fatal en ataque y defensa, Garbajosa de pena en el tiro 0-4 en TL, 1-4 en triples. El resto no han hecho prácticamente nada. Vidal no ha aportado nada y ha perdido un balón clave que aprovechó un soberbio Cabezas.

Velickovic ha tenido un movimiento amo, pero se ha comido un tapón impresionante para ganar el partido en el tiempo reglamentario.

Vamos que podrían haber ganado perfectamente, pero para mi gusto han estado fatal en los momentos importantes (a final del reglamentario y de la prórroga también)

Saludos.

Atrás
Arriba Pie