ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No que hay que dramatizar. El equipo se ha renovado completamente en todas sus líneas, empezando por el banquillo. Si de esta mixtura por ligar termina saliendo algo, es algo que hasta febrero-marzo no se podrá saber. Entre las bajas, las novedades y el cambio de timonel, todo lo que sea estar en la pelea, son buenas noticias. Cualquier equipo echaría en falta a su mejor pivot, y el Madrid, con todas sus carencias, más aún. Además, ya sabemos que la liguilla tiene una importancia relativa, que los problemas del Madrid comienzan en los cruces, en esa previa a una Final Four que hace más de diez años que nos tiene prohibida la entrada.

wqR rebuznó:
Vamos que podrían haber ganado perfectamente, pero para mi gusto han estado fatal en los momentos importantes (a final del reglamentario y de la prórroga también)

Saludos.

¿Entonces como la final de la supercopa?

No es alarmante y tampoco seria normal que el equipo tuviera ya el caracter suficiente paa manejar el partido en esos minutos y en una cancha tan chunga, pero seguro que don Ettore les habra echado una buena reprimenda para que la proxima vez espabilen mas.

Lo que me estoy dando cuenta tambien, aunque el partido no lo he visto, es que en conjunto el madrid aun no consigue que jueguen en una media regular todas sus piezas. En un partido se sale uno, en otro otro, pero no coinciden con que jueguen bien sin salirse casi todas las piezas del equipo.

Koto rebuznó:
No he podido ver el jodido partido, cagon la puta.

¿Que tal hemos estado pese a perder?

Kotito, a nuestros Novica le han hecho un señor tapón en la última jugada antes de la prórroga.

Si llega a entrar hubieramos ganado. :sad:

Aún con todo me ha gustado la imagen que hemos dado. Hemos estado a punto de ganar en una cancha dificil.

Lo malo es que patapalo Garbajosa ha fallado tiros libres claves.

:lol:

Deja a Garbo que siempre ha sido un fetiche para mi y en defensa es de lo mas cabron que tenemos.

Desde luego imagino que estos habran tenido el caracter que les falto ayer a los hijos de puta del equipo de futbol.

Koto rebuznó:
:lol:

Deja a Garbo que siempre ha sido un fetiche para mi y en defensa es de lo mas cabron que tenemos.

Desde luego imagino que estos habran tenido el caracter que les falto ayer a los hijos de puta del equipo de futbol.

Me ha sorprendido gratamente lo fácil que nos recuperamos cuando nos sacan una buena ventaja. Nunca perdemos la cabeza y sabemos llegar al final del partido con una distancia mínima. Cómo se nota la mano del entrenador.

Y no lo digo sólo por el partido de hoy donde nos han sacado hasta 7 puntos en determinados momentos.

Que juegue Garbajosa y no lo haga el belga canta ya demasiado. El Madrid aspira con Messina a lo mismo que el año pasado sin el, a nada. Lo mismito que el Tau, que aunque ha fichado bien echara mucho de menos a Prigioni, Vidal y el bulgaro negro.

Si el Barça se muestra clemente a lo mejor pueden disputarse la copa del subnormal.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
...recuerda los dos años de mierda que ella les hizo pasar a el y a su hermano cuando los acuso de violacion.

Necesito informacion.

barriKada rebuznó:
Necesito informacion.

El pueblo quiere, y debe saber.

A la espera de acontecimientos con el genio del DKV Joventut, en la pintura de Vistalegre bailará el gigante Darjus, que dará tanto que hablar en las gradas por sus innegables cualidades como por el rocambolesco thriller que persigue su historial. El suyo y el de su hermano gemelo Ksystof, un clon de un centímetro menos que juega en el Montepaschi de Siena y que interesa al Barcelona.

Precoces proyectos de héroes del deporte nacional lituano en el Alita Alytus, al cumplir los 20 su normalidad se truncó con rumores de prisión confirmados por una condena de cinco años. Natalja Tomasevic había acusado a los hermanos y a un pariente de estos, Andrei Borodkin, de violación. Ksystof ingresó inmediatamente en la cárcel, Darjus tardó algo más, empeñado en demostrar su inocencia.

Si turbio fue el asunto, más aún lo fue su resolución. Natalja maquilló su declaración: la relación sexual triple había sido consentida. Cual guión de Hollywood, la prensa lituana publicó que la familia de la chica recibió 5.000 dólares por ese cambio de testimonio. Ni siquiera eso sirvió para que los gemelos eludieran toda la pena. Cumplieron dos años entre rejas. Pero también entre el gimnasio y las canastas, pues allí, en unos contra unos interminables, multiplicaron sus prestaciones para, a su salida, convertirse en referentes del basket continental.

El final de la novela no pudo ser más increíble, Natalja anunció su matrimonio con Darjus. Posteriormente fue condenada a un año de libertad condicional por testimonio falso

https://www.elmundo.es/papel/2009/06/28/deportes/16769755.html

¿Todas Putas?

La verdad que la cena de fin de año de los Lavrinovic deben de ser la mar de divertidas.

Y Darjus es un trozo de pan. Después de comerse 2 años por las mentiras de esa puta aún va y se casa con ella.

pablis rebuznó:
Y Darjus es un trozo de pan. Después de comerse 2 años por las mentiras de esa puta aún va y se casa con ella.

Más que un trozo de pan, diría que es subnormal :53
Pero bueno, con que juegue bien debería bastarle a todos.

Esta tarde un interesante Barça - DKV a las 18.00 en tve.

Saludos.

Palizon a las 18:00 y eso que el DKV no se ha reforzado mal.

Hombre, me refería a interesante por lo de Ricky y eso más que nada, que luego el Barça tiene clara ventaja está claro.

Saludos.

Clave para el partido. Lo que aguante el juego interior del DKV.

La linea exterior esta bastante compensada pero por dentro tener que enfrentarte a semejantes bestias como Fran y Ndong, a la calidad de Lorbek, y el tiro de Morris con Sonseca, Koffi, bastante mejor jugador de lo que parece, Norel y Antonio Bueno pues es empezar ya con mucho perdido. Jugadores bastante blandos para sostener la presion defensiva del Regal.

Navarro y Ricky y su juego con los pivots sera lo que tenga que detener Sito.

Espero que Ricky se casque un partidazo y les mee en la boca a los del DKV.. y eso que no es santo de mi devoción, pero lo que hizo el rancio de Villacampa este verano.. espero que se joda jaja

Navarro y Ricky y su juego con los pivots sera lo que tenga que detener Sito.

Entre los dos 19 asistencias.

No me chupeis el cimbrel, era algo que se veia venir.

Y otra cosa. Admirad el juego de una leyenda del baloncesto español, hoy 23 Ptos y 9 Asist. A este nivel le van a retirar la camisa, los pantalones y hasta los slips en Can BarÇa.

Y Unicaja 0-4, ¿qué me decís? no he podido verlos ningún partido pero llama mucho la atención.

Casi casi como el 4-0 del Fuenla.

Pues yo creo que el problema de Unicaja es de calidad y sangre fria en los momentos importantes del partido.

Los 4 los ha perdido en los ultimos dos minutos, donde la calidad mas se nota, y la necesidad de un lider. Y aunque el equipo es muy del estilo de Aito, tios defensivamente fuertes, con muy buen fisico, pero falta el toque de alguien que tome la iniciativa final. Claro, eso vale dinero, y hoy en dia casi ningun club de la ACB se puede permitir un killer europeo. Ahi tienes al propio Tau fichando a Olesson y English como referentes ofensivos, cuando ninguno ha demostrado ser solvente en un grande.

Si te la tienes que jugar con Cook o Jeter, o Dean, o el checo que se bota constantemente en su pie, o un Blanco que ha tenido una pretemporada movidita, pues ya me diras si el equipo tiene o no una linea exterior acorde con su presupuesto.

Los interiores tal vez sea lo unico que este respondiendo, con un Printzesis que demuestra una gran calidad y Freeland que sigue evolucionando hacia el gran jugador que todos preveiamos. Archivald siempre cumple.

Si a esto le sumamos un Berni y un Carlitos algo cascados pues tenemos que ante una mala dinamica el equipo se esta viendo superado. Pero en Aito confiamos. Nosotros porque en Malaga ya le estan empezando a castigar, sobre todo por su pasado barcelonista y aquella guerra de la final de la liga.

El Fuenla es el ejemplo de trabajo bien hecho con cuatro duros.

Fichajes de relumbron para su presupuesto como son Batista y Burstein, que cuando supere su lesion con algo mas de ritmo seguro que empieza a contar seriamente. Y el fichaje de Gerald Fitch, la apuesta el año pasado del Tau para los Play Offs que se jodio por lo de aquel pasaporte falso de Mickael. Un excelente anotador este americano y que encima esta en una forma impresinante. Para mi, el Fuenla este año jugara la Copa, y otra vez se volvera a salvar holgadamente.

Acaba de terminar el Estudiantes - Gran Canaria, que se aplazó el otro día por lo de la gripe A. No lo han retransmitido salvo en la radio. Por cierto vaya clavada que meten en el Telefonica Arena, mire las entradas y 20 euros la más cutre:shock:

72-75 con 16 puntos para Carroll. Y 5 minutitos a jugado Alvarado, debut si no me equivoco, ha metido un triple además. Richards también estaba en el banquillo convocado.

2ª victoria para el GranCa que perdió este fin de semana en casa del Valladolid, con 25 pérdidas, bastante tristón.

Bueno una victoria más y cuarta derrota de Estudiantes.

Saludos.

Que bueno que juegue Oscar.. este chico es muy bueno, aunque pienso que Jorge Santana le da mil vueltas. Otro que es un crack, a ver si alguien que siga la acb me puede decir si sigue jugando en el primer equipo, es Nacho Gigou Tudela, un chaval de tenerife, que el año pasado debuto con el Fuenla.

24pyxvo.gif

La página de la acb me parece una mierda, y me tarda la vida en cargar.

pues a mi me parece una web cojonuda, bastante mas penosa es la de la supuesta mejor liga de fútbol del mundo, verguenza tendría que darles

tienen estadísticas y toda la información sobre la liga que puedas necesitar, plantillas actualizadas, artículos de opinión, reportajes, incluso puedes ver los partidos en directo, no se que mas quieres, ademas me parece que esta bastante bien ordenada

me parece también bastante mejor que la de la euroliga por cierto

Atrás
Arriba Pie