barriKada rebuznó:
El pueblo quiere, y debe saber.
A la espera de acontecimientos con el genio del DKV Joventut, en la pintura de Vistalegre bailará el gigante Darjus, que dará tanto que hablar en las gradas por sus innegables cualidades como por el rocambolesco thriller que persigue su historial. El suyo y el de su hermano gemelo Ksystof, un clon de un centímetro menos que juega en el Montepaschi de Siena y que interesa al Barcelona.
Precoces proyectos de héroes del deporte nacional lituano en el Alita Alytus, al cumplir los 20 su normalidad se truncó con rumores de prisión confirmados por una condena de cinco años. Natalja Tomasevic había acusado a los hermanos y a un pariente de estos, Andrei Borodkin, de violación. Ksystof ingresó inmediatamente en la cárcel, Darjus tardó algo más, empeñado en demostrar su inocencia.
Si turbio fue el asunto, más aún lo fue su resolución. Natalja maquilló su declaración: la relación sexual triple había sido consentida. Cual guión de Hollywood, la prensa lituana publicó que la familia de la chica recibió 5.000 dólares por ese cambio de testimonio. Ni siquiera eso sirvió para que los gemelos eludieran toda la pena. Cumplieron dos años entre rejas. Pero también entre el gimnasio y las canastas, pues allí, en unos contra unos interminables, multiplicaron sus prestaciones para, a su salida, convertirse en referentes del basket continental.
El final de la novela no pudo ser más increíble, Natalja anunció su matrimonio con Darjus. Posteriormente fue condenada a un año de libertad condicional por testimonio falso
https://www.elmundo.es/papel/2009/06/28/deportes/16769755.html
¿Todas Putas?
La verdad que la cena de fin de año de los Lavrinovic deben de ser la mar de divertidas.