ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acabo de mirar las entradas para el jueves y están a un precio bastante asequible. Coño, que el año pasado pagué 15 euros para ver al GranCa en Vistalegre, y en el mismo sitio el jueves están a 12.

Por cierto paliza del Gran Canaria 2014 por 102-65 al Granada. De 37 nada menos, 3-2 y en la pomada para la copa del rey:121

Koto lo del murciélago lo he puesto en el hilo nba, pero han pasado todos de mí:sad:

Saludos.

12 euros solo la entrada para euroliga?? Imagono que sera en un sitio de mierda, porque es baratisimo.

barriKada rebuznó:
12 euros solo la entrada para euroliga?? Imagono que sera en un sitio de mierda, porque es baratisimo.

Las más baratas son las de 10 euros. Las de 12 que digo, yo estuve el año pasado y ni mucho menos son sitios de mierda. Son en los fondos obviamente, pero se ve de puta madre por el tamaño del pabellón, bueno de la plaza. Es que por ejemplo lo comparo con el pabellón del GranCa y no hay color, en el centro insular de deportes de puedes morir del asco en el 50% de los asientos, si no tienes asientos laterales no ves nada decente, ni esquinas ni fondos.

Aquí puedes mirar los asientos y precio.

https://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/SubhomeEquipo/Baloncesto.htm

Saludos.

¿El partido del jueves lo van a televisar?.

Debería ser un fijo de La 2, aunque esta temporada creo que aún no han televisado ninguno.

Pero vamos que como mínimo en Teledeporte cae.

EDITO para decir que cada vez me parto la polla más con tus firmas... :137:137

Alacarga rebuznó:
Debería ser un fijo de La 2, aunque esta temporada creo que aún no han televisado ninguno.

Pero vamos que como mínimo en Teledeporte cae.

Los 2 partidos del Mandril los han televisado, de hecho entre ACB y EL, los de TVE retransmiten el 60-70% de los partidos merengonicos. Debe decidirlo Romay.

daktadrei rebuznó:
Los 2 partidos del Mandril los han televisado, de hecho entre ACB y EL, los de TVE retransmiten el 60-70% de los partidos merengonicos. Debe decidirlo Romay.

Sí, eso está muy claro. Pero yo hablaba de la Euroliga, me pareció que tanto el del Khimki como el del Prokom fueron sólo por Teledeporte. De todas formas no me hagas mucho caso, que a veces se me vá.

Partidazo, impresionante el gemelo "malo". Y kaukenas en su mejor versión.

DE-FEN-SA

:121:121:121:121:121

Ricky, jódete, lo que te has perdido al no venir al Madrid de Messina.

Me cago en mi puta vida! en prórroga parece que finalmente ganará unicaja... había apostado por la victoria del efes pilsen

DE-FEN-SA

:121:121:121:121:121

Cojonudo el partido del Madrid. Intensidad 100%, si es capaz de mantenerla fuera de casa puede aspirar a todo.

De todas formas no hay que hacerse muchas pajas, que esta 1ª fase no vale para casi nada y ya he visto al Panathinaikos caer en canchas más asequibles que Vistalegre y luego ser hamos de Europa.

Ricky, jódete, lo que te has perdido al no venir al Madrid de Messina.

lo dices como si se estuviera muriendo de asco en Barcelona.

De momento Ricky ya tiene un título con el Barça, tu Madrid de Messina, 0.

Berbatov rebuznó:
lo dices como si se estuviera muriendo de asco en Barcelona.

De momento Ricky ya tiene un título con el Barça, tu Madrid de Messina, 0.

Si ya no lo digo por títulos (que jugando así podemos optar a todo), lo digo porque con Messina Ricky hubiera aprendido un mundo y el Pascual no le va a enseñar ni hacer la o con un canuto.

Al final he estado en Vistalegre, partidazo del Madrid. Sólo ha exisitido el Panathinaikos en el primer cuarto (que se han salido) y luego nada de nada. Pekovic el único que se salva de los griegos.
El resto del partido el Madrid ha dominado, un parcial de 20-2 en el segundo cuarto. Lavrinovic y Kaukenas de los más destacados, como viene siendo habitual. Prigioni ha estado enchufadísimo y Llull desde el banquillo ha revolucionado el equipo, el mejor si me apuras.
El resto correctos, o fatal como Hansen que no metía una.
Ha habido una racha en el tercer cuarto de triples imparable.

Lo que no me ha gustado no del equipo si no de Vistalegre, ya lo había notado otras veces, que al ser el pabellón tan grande, hay momentos en los que no hay ruido por parte de nadie. Los berserkers son 4 gatos, el resto apenas hacen nada, salvo ocasiones puntuales.

Encima me tocó un forero de acb.com por lo menos al lado, todo el puto partido comentando como si fuera Daimiel:53

Saludos.

Edito: No lo había dicho, pero el Madrid está sorprendiéndome mucho lo que llevamos de temporada, se han adaptado casi todos muy bien y son un bloque sólido. Quedan cosas por mejorar, pero pinta mejor de lo que yo creía a principio de temporada, por lo menos este mes y medio que llevamos.

Si Koto ha ido a Vistalegre os podrá contar de primera mano lo que se ha visto esta noche, baloncesto en estado puro.

WqR yo tambien tenia muchas dudas con la plantilla del Real Madrid, y tambien como tu me esta sorprendiendo la rapida adaptacion de casi todos los jugadores, que por otro lado son o de primer o de segundo nivel europeo, asi que tampoco sorprende tanto.

Llevan casi 2 meses a un muy buen nivel. Veremos como avanzan, pero tiene buena pinta.

Lo del partido de hoy contra el Pana, pues aun es pronto. Mirad el año pasado en la fase de grupos los barcelonistas los humilaron tanto en Barna como en Grecia y ya sabeis como termino la Euroleague. El momento Obradovic aun espera.

Por cierto con las bajas de Basile y de Navarro, el BarÇa se ha impuesto al Zalguiris en Kaunas ante la atenta mirada del "Zar" (¡Que bueno fuiste cabron!). Una cancha dificil y una victoria mas para los de Xavi, que aunque Pablis lo ningunee sigo diciendo que es un muy buen entrenador, y un muy buen estratega, sobre todo defensivo.

Bien han empezado los dos cocos de la ACB esta temporada, con una derrota cada uno, en bastantes partidos oficiales.

En su contra; en Can BarÇa la ausencia de JuanCa se sigue notando en demasia a la hora de anotacion y creacion, y por parte de los merengues parece evidente que todos los entrenadores saben que han de atacar a Louis para sacar beneficios. Veremos como se corrigen estos defectos.

pablis rebuznó:
Si Koto ha ido a Vistalegre os podrá contar de primera mano lo que se ha visto esta noche, baloncesto en estado puro.

Podrías leer mi "crónica" :sad:

Eso sí, lo de Llull > Ricky hace llorar a Loncar.

Saludos.

wqR rebuznó:
Podrías leer mi "crónica" :sad:

Eso sí, lo de Llull > Ricky hace llorar a Loncar.

Saludos.

Te había leido. :oops:

Lo decía parapicarle y que nos comentará cómo lo ha visto.

Por cierto, ¿cómo has visto a Messina?. ¿Se ha metido en la cancha en algún momento?. :lol:

pablis rebuznó:
Por cierto, ¿cómo has visto a Messina?. ¿Se ha metido en la cancha en algún momento?. :lol:

Bastante comedido hoy, ha protestado par de cosas, dentro de pista of course:121 pero nada fuera de lo normal. Los árbitros a mi parecer han estado bastantes correctos, salvo jugadas puntuales, eso sí el árbitro negro era el más malo de lejos.
Por otra parte a final de partido Llull ha perdido balón por una castaña de pase a Velickovic, tiempo de Messina y lo ha mirado con una cara y pidiéndole explicaciones, en plan ¿qué cojones haces hijo de puta?

Nada más que destacar, ha sido un partido bastante tranquilo sobre todo en la segunda parte, lo tenía el Madrid muy controlado.

¿Alguien sabe cuando vuelve F. Reyes?

Saludos.

Edito: Aquí lo tienes Pablis :lol:
x6c2s2.gif

Atrás
Arriba Pie