ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer el Barça hizo un partido impresionante y con un acierto en el triple espectacular. Aparte de los tiradores, mención especial para Ricky.

Falopio rebuznó:
Ayer el Barça hizo un partido impresionante y con un acierto en el triple espectacular. Aparte de los tiradores, mención especial para Ricky.

¿Mención especial para Ricky?.

Pero si creo que ni anotó. Igual un día de estos aprende a tirar a canasta.

pablis rebuznó:

Jugó de puta madre tanto dirigiendo al equipo como defendiendo (robó un montón de balones).
Me has recordado a mi madre: para ella sólo son buenos los futbolistas que meten goles :lol:

Falopio rebuznó:
Jugó de puta madre tanto dirigiendo al equipo como defendiendo (robó un montón de balones).
Me has recordado a mi madre: para ella sólo son buenos los futbolistas que meten goles :lol:

Que sí Falopio, si eso no lo discute nadie.

Pero si quiere ser un grande de verdad más le valdría practicar su tiro porque es realmente pésimo.

pablis rebuznó:

Sí 3/4 de los bases de la ACB son capaces de repartir 10 asistencias y robar 6 balones en 19 minutos . Que tiene un problema evidente con el tiro y en cuanto a anotación se refiere está claro. Pero en baloncesto se puede dominar el juego con otra muchas facetas aunque no se reflejen en las estadísticas.

Por cierto Felipe dicen que para el jueves ya puede jugar unos minutos.

Saludos.

pablis rebuznó:
Que sí Falopio, si eso no lo discute nadie.

Pero si quiere ser un grande de verdad más le valdría practicar su tiro porque es realmente pésimo.
Ayer apenas tiró. Aunque mejore no creo que nunca vaya a tener un gran tiro.
De todas formas, sus otras cualidades le restan importancia a este defecto.

wqR rebuznó:
Sí 3/4 de los bases de la ACB son capaces de repartir 10 asistencias y robar 6 balones en 19 minutos . Que tiene un problema evidente con el tiro y en cuanto a anotación se refiere está claro. Pero en baloncesto se puede dominar el juego con otra muchas facetas aunque no se reflejen en las estadísticas.

Por cierto Felipe dicen que para el jueves ya puede jugar unos minutos.

Saludos.

Perfecto, pero para ser una figura de esto siempre le faltará ese "plus", ¿o no?.

pablis rebuznó:
Perfecto, pero para ser una figura de esto siempre le faltará ese "plus", ¿o no?.

A Ricky no le hace falta ser un jugador que domine un partido anotando. Con tener un tiro respetable y un juego ofensivo (en cuanto a fabricarse sus canastas) aceptable ya tendrá mucho ganado. Con esto ya sería un "figura", o dime tú cuántos jugadores hay que dominen en todos los apartados del juego. Su poca capacidad anotadora puede llegar a ser un problema, pero es que en este barça no le hace falta casi ni tirar. Otra cosa es que por este motivo su mejora en el tiro se vea aún más ralentizada (lleva bastante tiempo atascado en varios aspectos del juego un tiempo ya, no solo el tiro).

Por otra parte, sí hay algo que sea más asequible aprender y mejorar es el tiro, la visión de juego y otros aspectos son prácticamente innatos, no se aprenden de un día para otro.
Mira a Calderón en su primera temporada NBA o última ACB, su tiro y porcentajes, compáralo con el de hoy y es otro; el día y la noche.

Saludos.

Ricky le metió la puntilla ayer al TAU, estadisticamente no destaco pero solo hay que ver lo que hizo en 2 minutos del tercer cuarto para darse cuenta, 4 robos de balón CONSECUTIVOS y 2 asistencias, se termino el partido

ademas, en la primera parte apenas jugo los primeros minutos, Lakovic salio enchufado y luego en la segunda parte con el partido finiquitado le dieron minutos a Sada

que no anoto, vale, tampoco hacia falta, seguramente otro se habría tirado los 8 tiros que le corresponden, el no

Otra piedrecita salvada, y esta vez en un campo difícil de cojones.

Por cierto, ¿a nadie le llama la atención la progresiva pérdida de protagonismo de Bullock en este equipo?. Parece que está pagando las carencias defensivas que tiene...

P.D: Ricky, crack... pero tiene que aprender a tirar si quiere comerse algo en la enbiei

barriKada rebuznó:
No.

Me parece a mi que las alegrias en Madrid y Gazteiz van a ser pocas. Evidentemente, me refiero a titulos, porque alegrias en partidos las habra a cientos.

Pues yo estoy seguro que al menos un titulo ganamos este año, creo que un titulo nacional cae fijo, y en europa veo una final con Real Madrid, los mongolos y los dos griegos, y ahi puede pasar de todo.

pablis rebuznó:
Lamecucas, ¿qué tal os llevais con los Berserkers?.

Ni bien ni mal, no hay ningun tipo de relacion, ellos tienen su filosofia y nosotros la nuestra. A mi peronalmente me parece bien que animen y sigan al equipo, dentro de su filosofia intentan alejarse lo mas poposible del frikismo ridiculo de algunos grupejos que se ve en muchas canchas, y me parece correcto.

Alacarga rebuznó:
Por cierto, ¿a nadie le llama la atención la progresiva pérdida de protagonismo de Bullock en este equipo?. Parece que está pagando las carencias defensivas que tiene...

Pues eso, ayer sólo 2 puntos en apenas 8 min. de juego... :oops::oops:

Esperemos que sea algo pasajero, su calidad va a ser más que necesaria en algunos partidos.

Alacarga rebuznó:
Pues eso, ayer sólo 2 puntos en apenas 8 min. de juego... :oops::oops:

Esperemos que sea algo pasajero, su calidad va a ser más que necesaria en algunos partidos.

Su defensa canta mucho y no creo que Messina lo aguante mucho tiempo.

Alguien vió al Madrid? Partidazo de Veli y otra derrota del granca, mi madre

Dejadle coño, que este tiene que llegarnos nuevo a primavera.

Mañana voy a ir a ver al Madrid en Pucela (si es que aún quedan entradas).

Koto, en quién me fijo, ¿en Novicka?, ¿en el "gemelo malo"?, ¿en Messina?...:oops:

Que brasas con lo de "el gemelo malo". Te guste o no, antes de explotar este año en el Madrid era asi. Y dile a tu amado Messina que lo dosifique un poco. Que os va a llegar reventado a los partidos realmente importantes.

Y que ponga a Hervelle y no a Garbajosas, por favor, que me duele mucho.

Una polla era asi, lo que pasa es que el chaval se lesionaba mazo. Pero si lo fichaba el mandril era el gememlo malo.

No me digais ahora que el equipo no esta sorprendiendo ahora mismo, viendo los cuatro duros que daban por nosotros a principio de temporada. La plantilla de los abuelos nos decian.

Y el caso es que estan jugando de puta madre sin su jugador franquicia.

Pablis, fijate en messina cuando salgan Novika y Raul, que veras que cachondeo :lol:

O no hamijo.

Yo pensaba que el bajon iban a darse en estos tres primeros meses, mas sin felipon. Pero viendo con lo que tira de banquillo Messina y que mas o menos dan el nivel, veo que lo normal es que las estrellas no nos lleguen demasiado castigadas al ultimo tramo de temporada. De ahi lo que flipa ver a don ettore dandole cera a Velickovic y a Llull cuando salen a la cancha, sabes que los necesita para que las estrellas no tengan demasiados minutos en las piernas.

Que le hagan un contrato vitalicio a ese hombre y a Maeceiras por lol.

Gran partido del cadáver Garbajosa¿? quién viera el partido que comente que no lo ví. Parece que Bullock despertó un poco y tal. Por cierto, victoria ajustadísima del Unicaja ante el Estudiantes

:137 :137 :137 :137 :137

Que poquito te quieren Hervelle ...

n36frp.jpg

Sólo dire tres cosas:

-Llull y Velickovic me han dado la mano.
gayfightus3.gif

-Romay está canoso.

-Messina me ha mirado a tres metros de distancia como sólo él sabe mirar. :oops::oops::oops::oops:

Atrás
Arriba Pie