Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Ayer el Barça hizo un partido impresionante y con un acierto en el triple espectacular. Aparte de los tiradores, mención especial para Ricky.
Jugó de puta madre tanto dirigiendo al equipo como defendiendo (robó un montón de balones).pablis rebuznó:¿Mención especial para Ricky?.
Pero si creo que ni anotó. Igual un día de estos aprende a tirar a canasta.
Falopio rebuznó:Jugó de puta madre tanto dirigiendo al equipo como defendiendo (robó un montón de balones).
Me has recordado a mi madre: para ella sólo son buenos los futbolistas que meten goles![]()
pablis rebuznó:¿Mención especial para Ricky?.
Pero si creo que ni anotó. Igual un día de estos aprende a tirar a canasta.
Ayer apenas tiró. Aunque mejore no creo que nunca vaya a tener un gran tiro.pablis rebuznó:Que sí Falopio, si eso no lo discute nadie.
Pero si quiere ser un grande de verdad más le valdría practicar su tiro porque es realmente pésimo.
wqR rebuznó:Sí 3/4 de los bases de la ACB son capaces de repartir 10 asistencias y robar 6 balones en 19 minutos . Que tiene un problema evidente con el tiro y en cuanto a anotación se refiere está claro. Pero en baloncesto se puede dominar el juego con otra muchas facetas aunque no se reflejen en las estadísticas.
Por cierto Felipe dicen que para el jueves ya puede jugar unos minutos.
Saludos.
pablis rebuznó:Perfecto, pero para ser una figura de esto siempre le faltará ese "plus", ¿o no?.
barriKada rebuznó:No.
Me parece a mi que las alegrias en Madrid y Gazteiz van a ser pocas. Evidentemente, me refiero a titulos, porque alegrias en partidos las habra a cientos.
pablis rebuznó:Lamecucas, ¿qué tal os llevais con los Berserkers?.
Alacarga rebuznó:Por cierto, ¿a nadie le llama la atención la progresiva pérdida de protagonismo de Bullock en este equipo?. Parece que está pagando las carencias defensivas que tiene...
Alacarga rebuznó:Pues eso, ayer sólo 2 puntos en apenas 8 min. de juego...
Esperemos que sea algo pasajero, su calidad va a ser más que necesaria en algunos partidos.
No me digais ahora que el equipo no esta sorprendiendo ahora mismo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.