ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137

Que poquito te quieren Hervelle ...

n36frp.jpg

:137:137:137:137

Este año toca triplete de Basket con Ricky Blonde MVP.

Artest rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137

Que poquito te quieren Hervelle ...

n36frp.jpg

Entre que apenas juega y esto........ a mi me da ya penica.

No he visto nada del partido, como es posible que Garbajosa hiciera tantos punto?? Jugaban para el??

Madeira. Total... rebuznó:
:137:137:137:137

Este año toca triplete de Basket con Ricky Blonde MVP.

Hace poco llegue del palau,83-54 al lagun aro.Buen partido en el que practicamente no ha habido ninguna historia...grande Ricky hoy mirando más el aro de lo habitual,y navarro saliendose para variar,a ver como nos va por Siena esta semana.

Por cierto, que malo es el hijo de Epi,vaya piedras que se tira:D:D,ademas el hijoputa tiene el valor de ponerse Epi en la camiseta.Que se ponga Edgar hasta que se gane el apellido.

Me cago en la puta lo duros que han sido defendiendo los cabrones de los italianos. Encima les entraban todos los triples.

Menos mal que ha aparecido Llull en modo lol supremo porque me veia jodido en el tercer cuarto.

Grande el caracter de este equipo, muy grande.

Koto rebuznó:
Me cago en la puta lo duros que han sido defendiendo los cabrones de los italianos. Encima les entraban todos los triples.

Menos mal que ha aparecido Llull en modo lol supremo porque me veia jodido en el tercer cuarto.

Grande el caracter de este equipo, muy grande.

El otro día les di la mano a Llul y a Velickovic y les he dado suerte. :lol:

Nos han levantado el partido ellos dos solitos.

bañito del Barça al Montepaschi, 65-84 con triplazo final de Navarro.

Me cago en el puto negrata de Hall. Le pitan falta a favor ganando de tres y el solito logra que le saquen una tecnica y que el madrid se ponga por delante. Hamazo.

El madrid me ha hecho daño, pensaba venir a lolearme de Pablis y Koto y por culpa de los putos spaguettis y Veli no voy a poder. Me he quedado muy triste. Y ademas mañana curro. Doblemente triste.

Me cago en el puto negrata de Hall. Le pitan falta a favor ganando de tres y el solito logra que le saquen una tecnica y que el madrid se ponga por delante. Hamazo.

El madrid me ha hecho daño, pensaba venir a lolearme de Pablis y Koto y por culpa de los putos spaguettis y Veli no voy a poder. Me he quedado muy triste. Y ademas mañana curro. Doblemente triste.

Ama a Novi y a LLull, no se les puede odiar.

El que si ha estado hoy mal es el gemelo malo. Se le ve cansado.

Quien tiene un LLul tiene un tesoro. Vaya último cuarto que se ha jugado el amigo, su versión más eléctrica y certera. Este chico tiene unas piernas de negrata de playground, atraviesa las defensas a la velocidad de la luz. Lástima que en el tiro exterior aún no haya cogido la punteria y la regularidad necesaria para dar el salto y convertirse en el sucesor de Navarro.

significa que habitualmente no curras? joder, yo tengo ese pensamiento cada puta noche..

Llull es mi pipa del basket aunque a este paso va a ser pipa mi Llull del futbol :lol:

Muchos cojones los de este chaval, como le pula Messina vamos a tener ahi un futuro capitan legendario.

Koto rebuznó:
Llull es mi pipa del basket aunque a este paso va a ser pipa mi Llull del futbol :lol:

Muchos cojones los de este chaval, como le pula Messina vamos a tener ahi un futuro capitan legendario.

Como lo pulan mucho me da a mí que lo perdeis de vista en poco tiempo, que Houston pago por él 3 mill siendo una segunda ronda, mucho dinero por una eleccion tan baja

el chaval es un calienta partidos de mucho cuidado, le falta un poco mas de temple y teniendo a Prigioni al lado seguro que aprende algo de el, ojala

pablis rebuznó:
El que si ha estado hoy mal es el gemelo malo. Se le ve cansado.

Eso ya lo dije yo hace un tiempo, esta jugando demasiado tiempo al maximo.

Y Garba, por el amor de dios, que saque a Hervelle.

Pero si Garbo esta haciendo un trabajo defensivo de la hostia, ¿Porque cojones lo va a quitar?

Que no es ojeriza tio, que es que no encaja en su sistema. Por eso iran a por Nachbar.

Yo era de los que me cagué en su día por el fichaje de Garbajosa pero reconozco que me está gustando su papel.

No ha sido de los mejores partidos del equipo del Imperio Blanco. No me han gustado nada en ataque, muy mal dentro de la zona y viviendo del acierto en los triples. Partido de lucha, de mucho contacto y primacía de las defensas donde al Madrid le ha faltado juego interior y salir mejor al contraatque. Vamos a necesitar que Felipón vaya cogiendo el ritmo para que poco a poco yaya imponiendo su jeraquía y las defensas se abran. Por otra parte no he entendido mucho lo poco que ha movido el banquillo Mesina. El resultado le d la razón pero el juego y las lagunas ofensivas no tanto.

p.d. ¿Alguien sabe de alguna página o enlace donde ver los partidos de la Euroliga o la ACB?. Gracias, chatines.

pablis rebuznó:
En la rpopia página de la ACB les puedes ver en directo.

Por cierto, ¿has visto esto?.

https://www.rtve.es/deportes/20091202/gran-fernando-martin/303825.shtml

:121:121:121

Nunca he sido muy mitómano, será cosa del orgullo, la vergüenza o mi poca fe en el ser humano que considera que todos mis ídolos terminarán por decepcionarme o aburrirme. Sólo he tenido el poster de dos jugadores en mi habitación: uno de Magic y unos cuantos más de Fernando Martín. Los héroes de la adolescencia son los que mejor resisten el paso del tiempo, sobre todo en casos como estos, en los que no queda otra cosa que el recuerdo idealizado sin la posibilidad de que una decadencia mal llevada los erosione.

Me acuerdo de aquella tarde, de aquel momento, de aquella tristeza mientras en Telemadrid, Brotons, con la lagrima asomando, no paraba de intercalar videos y más videos con los mejores momentos de Fernando mientras sonaba de fondo una canción de Alberto Cortez que cantaba a la pérdida irreparable de una amigo que no va a volver. Han pasado 20 años y no se me olvida.

Redivivo rebuznó:
Nunca he sido muy mitómano....bre todo en casos como estos, en los que no queda otra cosa que el recuerdo idealizado sin la posibilidad de que una decadencia mal llevada los erosione.

:shock::shock::shock::shock::shock:

Y me lo está diciendo Victor, el amante número uno de un exjugador como Raúl. :shock:

:shock::shock::shock::shock::shock:

Atrás
Arriba Pie