Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Artest rebuznó::137 :137 :137 :137 :137
Que poquito te quieren Hervelle ...
![]()

Este año toca triplete de Basket con Ricky Blonde MVP.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
Madeira. Total... rebuznó:137
137
Este año toca triplete de Basket con Ricky Blonde MVP.
Koto rebuznó:Me cago en la puta lo duros que han sido defendiendo los cabrones de los italianos. Encima les entraban todos los triples.
Menos mal que ha aparecido Llull en modo lol supremo porque me veia jodido en el tercer cuarto.
Grande el caracter de este equipo, muy grande.
Me cago en el puto negrata de Hall. Le pitan falta a favor ganando de tres y el solito logra que le saquen una tecnica y que el madrid se ponga por delante. Hamazo.
El madrid me ha hecho daño, pensaba venir a lolearme de Pablis y Koto y por culpa de los putos spaguettis y Veli no voy a poder. Me he quedado muy triste. Y ademas mañana curro. Doblemente triste.
Me cago en el puto negrata de Hall. Le pitan falta a favor ganando de tres y el solito logra que le saquen una tecnica y que el madrid se ponga por delante. Hamazo.
El madrid me ha hecho daño, pensaba venir a lolearme de Pablis y Koto y por culpa de los putos spaguettis y Veli no voy a poder. Me he quedado muy triste. Y ademas mañana curro. Doblemente triste.
Koto rebuznó:Llull es mi pipa del basket aunque a este paso va a ser pipa mi Llull del futbol
Muchos cojones los de este chaval, como le pula Messina vamos a tener ahi un futuro capitan legendario.
pablis rebuznó:El que si ha estado hoy mal es el gemelo malo. Se le ve cansado.
bacon y panceta rebuznó:(...) Y Garba, por el amor de dios, que saque a Hervelle.
Alacarga rebuznó:Sí, igual a partir de ahora lo saca más...
https://www.as.com/baloncesto/artic...ja-hervelle/dasbalacb/20091127dasdasbal_7/Tes
Redivivo rebuznó:p.d. ¿Alguien sabe de alguna página o enlace donde ver los partidos de la Euroliga o la ACB?. Gracias, chatines.
pablis rebuznó:En la rpopia página de la ACB les puedes ver en directo.
Por cierto, ¿has visto esto?.
https://www.rtve.es/deportes/20091202/gran-fernando-martin/303825.shtml
121:121
Redivivo rebuznó:Nunca he sido muy mitómano....bre todo en casos como estos, en los que no queda otra cosa que el recuerdo idealizado sin la posibilidad de que una decadencia mal llevada los erosione.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.