ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, no me esperaba tan fria la noche en Vistalegre.

El madrid hizo el partido de la vida en el segundo cuarto, en el primero ya estaba yo maldiciendo mi legendario gafe cuando se pusieron los hijos de puta a enchufarlo todo, pero joder, que Hamo es el Lavrinovic. Que movimientos mas rapidos tiene el hijo de puta.

Kaukenas en modo lol y Llull salio de cortocircuitos. En defensa recuperaron muchisimos balones y aunque el Panha defendio muy bien en muchas fases, la circulacion del madrid en el perimetro era a una velocidad enorme. Enchufadisimos y dominando, aun es pronto, pero joder que gustazo de partido me casque ayer.

Lo que dice WqR es cierto, en vistalegre el publico no se nota tanto como parece en la tele. Ojala tuviesemos un pabellon tipo grecia, pocos partidos se nos iban a largar ahi.

¿Habeis escuchado lo de Nachbar? Parece ser que el madrid esta pensandose seriamente su fichaje.

Koto rebuznó:

Koto, ¿te fijaste en el cabreo de Messina (con todo el pescado ya vendido) cuando Llull le mandó una piedra a Novika?. :lol:

El Nachbar es alero, ¿no?. Bueno, si viene, bienvenido, es donde más flojos estamos. Pero vamos, que yo con lo que tenemos y con lo que están demostrando ya me doy con un canto en los dientes. Seguramente no tengamos las mejores estrellas de europa pero a baloncesto nadie juega como nosotros.

Es que Hansen esta siendo muy discretito.

Es alero y bastante bueno, se le intento fichar en verano (creo que era la primera opcion) pero se fue a otro equipo turco que le vendio un proyecto de campanillas y que al final no tiene nada de eso alli.

Koto rebuznó:
(...) ¿Habeis escuchado lo de Nachbar? Parece ser que el madrid esta pensandose seriamente su fichaje.

¿Habláis de Bostjan Nachbar, el del Efes Pilsen? pues ojalá viniera, sería la guinda del pastel (aunque le sigo viendo un poco cojo en el puesto de base y algo falto de músculo en la pintura) porque nos hace falta un alero alto, tenemos algunos problemas defensivos contra este tipo de jugadores.

Ha jugado en la NBA, y creo que hizo alguna temporada buena.

De todas formas aunque no sea cierto la cosa no pinta nada mal... 8-)8-)

El Nachbar se cascó un buen partido ante el unicaja, aunque yo no había oído interés del Madrid por él, aunque si tenía entendido que Gerald Green (ganador del concurso de mates nba 07) estaba planteándose venir a Europa, y el Madrid estaba al acecho. Me parecería un gran fichaje si se adapta, es una bestia física y defendiendo sería la pesadilla de muchos, y ya en ataque también podría liarla.

Lebrom rebuznó:
El Nachbar se cascó un buen partido ante el unicaja, aunque yo no había oído interés del Madrid por él, aunque si tenía entendido que Gerald Green (ganador del concurso de mates nba 07) estaba planteándose venir a Europa, y el Madrid estaba al acecho. Me parecería un gran fichaje si se adapta, es una bestia física y defendiendo sería la pesadilla de muchos, y ya en ataque también podría liarla.

Miedo me da traer a un yanki a jugar a europa sin pasar por la casilla de salida.

Otra para la buchaca esta mañana, ya vamos 6-0. Aunque la zonita del Alicante nos ha podido meter en problemas.

Enorme "Florentino Fernández" sentando a Katelynas, el mejor de calle del Meridiano, por dos veces cuando estaba en racha... :121

Alacarga rebuznó:
Enorme "Florentino Fernández" sentando a Katelynas, el mejor de calle del Meridiano, por dos veces cuando estaba en racha... :121

El estilo de Plaza crea escuela.

Me acabo de encotrar esto y, joder como se las gasta el amigo :137

2e0shus.gif

¿No te lo habrás encontrado una página más atrás en este hilo no? :137

Victorias el fin de semana sufridas de Madrid, Barça y Baskonia que le ha ganado al GranCa en Vitoria:sad:
Sanders saliéndose como siempre e hizo un gran -5 de valoración.

Madrid sigue líder en solitario y ya han ganado los equipos que no habían ganado ningún partido.

Saludos.

Hombre, lo del Granca era de esperar, y más jugando fuera de casa. Esta semana contra quién juegA?

Lebrom rebuznó:
Hombre, lo del Granca era de esperar, y más jugando fuera de casa. Esta semana contra quién juegA?

Contra el Madrid en casa :1 A ver si dan la sorpresa. El domingo por la mañana, lo dan por acbtv creo. También juega el Barça contra el Baskonia.

Saludos.

Hemos de ganado de 43 en euroliga. :1

Que sí, que los otros eran una banda pero no me direis que no molamos.

lamecucas rebuznó:
Este año la seccion de baloncesto nos va dar mas de una alegria

No.

Me parece a mi que las alegrias en Madrid y Gazteiz van a ser pocas. Evidentemente, me refiero a titulos, porque alegrias en partidos las habra a cientos.

lamecucas rebuznó:
Este año la seccion de baloncesto nos va dar mas de una alegria

barriKada rebuznó:

No sé si ganaremos algo, pero estoy seguro de que estaremos en la pomada. El año pasado estaba seguro de que no íbamos a ganar nada, en cambio este año sí tengo esa sensación de que el equipo es peligroso y puede rascar algo.

Espero que vuelva pronto Felipe, al "gemelo malo" le estamos matando con tanto curro.

Joder como esta el unicaja malaga,no se pero a mi me da la impresion que los jugadores le estan haciendo la cama a aito por que esa plantilla da para mucho mas.

El Barça este año da la impresion que va a ganar la ACB y ojito con la EUROLIGA,tiene mucho mejor equipo que el año pasado. Lorbek es tan determinante como Andersen y Morris poco a poco va asumiendo el papel de Ilyasova .Le falta un poco mas de penetracion. Buen tiro de tres . Ricky, dormido, es mejor que Barrett La guinda del pastel ha sido Mickeal.El equipo necesitaba un tres de sus caracteristicas,sobre todo despues de la lesión de Barton.Pese a todo hay que decir que aunque soy asiduo al palau y cule a muerte la verdad es que me gusta ver a este Madrid. Pedazo de entrenador habéis fichado y gente joven con futuro; aunque realmente creo que este año el barça está un pelín por encima.Sera un placer ir al palau esta temporada.

Atrás
Arriba Pie