ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo de acb.com es la jornada virtual,que la tienes que actualizar,se cuelga cada dos por tres...

La lnb.fr o la legabasket.it son muy superiores.

Muy bien LLull hoy.

Y Velickovic está dejando unos detallazos que ganas me dan de ponerme a cascármela delante de la tv.

Pues al final gano el Madrid con facilidad. Impresionante (no vi el partido) el resultado del Unicaja.

Yo tampoco lo vi, pero siendo un equipo que no habia ganado en toda la temporada, han roto la racha frente a Olympiakos (mayor presupuesto de la Euroliga) y ademas de paliza. No se si era el primer partido de Dean con Unicaja o habia jugado ya, espero que sea el principio de la remontada malagueña.

A los cules futboleros no les gusta el baloncesto, esto parece el hilo baloncestistico del Madrid.

Es que el Dean este me parece un poco cabraloca, la verdad. Igual te casca 2 triples o hace un entradón que te cagas igual pierde el balón tontamente por hacer algo raro.

Bueno dos partidos en euroliga y dos victorias ante rivales difíciles (Partizán y Olimpiakos) ahora a ver si ganamos en liga de una puta vez

:3

Es verdad, el Unicaja gano en la primera jornada de Euroliga, pense que era su primera victoria. Aun asi no se explica un 0-4 en liga y ganarle al maximo favorito para ganar la EL.

daktadrei rebuznó:
(...) A los cules futboleros no les gusta el baloncesto, esto parece el hilo baloncestistico del Madrid.

Pues motivos de sobra tienen para pasarse por este hilo...

El Madrid me gustó, aunque el rival no es de los mejores. La semana que viene jugamos de locales contra el Panathinaikos, ese va a ser un partido muy bonito para examinar al equipo aunque ya sabemos que la Euroliga es muy larga y esta 1ª fase tampoco cuenta mucho.

Pero vamos, habiendo visto ya algunos partidos del Madrid tengo que decir que estoy ilusionándome como no pensaba en el verano. El equipo es guerrero, tiene mucha versatilidad y no le falta calidad. Un poco justo en el puesto de base, y quizá también falte algo de músculo en la zona, pero bastante mejor de lo que me pensaba.

Koto, al final no hubo apuesta y por lo tanto no debería decir nada, pero uno es un caballero y reconozco públicamente que tus impresiones sobre el equipo eran bastante más acertadas que las mías. Chapeau por ti!! :D

Me cago en la puta madre del que ha puesto a la misma hora los dos partidos.

Vas a morir hijo de puta!

Espectacular el Madrid en Bilbao,defensa asfixiante y recursos en ataque para aburrir.

Seguro que Flo mataría por tener un un Messina en el jurgol.

xogw7t.gif

:lol:

Por lo visto le ha aplaudido messina y todo.

Koto rebuznó:
xogw7t.gif

:lol:

Por lo visto le ha aplaudido messina y todo.

:lol::lol::lol:

Pues según he leido hemos hecho un partidazo.

Grande Messina.

Por cierto, en teledeporte repetirán el partido.

Si, me ha comentado un colega que lo ha estado viendo que ha jugado de putisima madre.

Ha hecho un partidazo segun me han dicho, y ahi tienes a alacarga para confirmarlo.

El madrid tiene pinta de que va a jugar muy bien este año. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) va a saber a lo que va a jugar.

Por cierto, exculparme la verborrea chicos, pero es que el partido de hoy del pipa me esta provocando unos orgasmos que me hacen incapas el centrarme.

Que puto crack tenemos en la plantilla nenes, que crack!

Hostias Jorge (pablis) Me sobra una entrada para el panha del jueves. Un colega ha pillado tres.

¿Te animas?

Te lo agradezco Jorge (Koto) pero el jueves tengo que hacer mierdas y no puedo ir a Madrid. :mad:

Pon fotos. :oops:

Por cierto, he visto buena parte del partido de ayer y hay otro momento LOL a parte del mate fallado.

Creo que es al final del primer cuarto cuando quedan 5 segundos para que termine y tiene posesión el Madrid. Llull y Vidal están subiendo la pelota y no se dan cuenta de que sólo quedan unos pocos segundos de cuarto y siguen en cancha propia, pues bien, suena la bocina y LLull del cabreo que se pilla coge la pelota y le da una hostia tremenda al tablero tirándola desde su casa. :lol:

Que bien, podemos estar ante la formacion de una pareja homosexual declarada en PL. Felicidades Koto y Pablis, la boda cuando es?

daktadrei rebuznó:
Que bien, podemos estar ante la formacion de una pareja homosexual declarada en PL. Felicidades Koto y Pablis, la boda cuando es?

Para cuando el patético gane la champions.

No hace falta que la tomes conmigo porque no querais ser una pareja "tradicional", pensais adoptar o con el amor al Madrid teneis suficiente? Cuando discutis por Raul, quien encula a quien en el polvo de reconciliacion?

Tienes razón en que los dos son homosexuales, pero no creo que sean pareja. Los dos aman al mismo hombre :lol:
175125_mundoimg_real-madrid-gonzalo-higuain-celeb_1458605.jpg

partidazo ayer del Madrid, si señor

Bilbao solo aguanto el primer cuarto a duras penas, Lavrinovic hizo mucho daño sobre la defensa de Salva Guardia e intimido en defensa, luego en el segundo cuarto apareció Bullock con una serie de 4 triples sin fallo y se rompió el partido

en la segunda parte el Madrid bajo un poco el pistón y mantuvo la ventaja con Kaukenas, Vidal y a ratos Velickovic a buen nivel, sumando ademas pinceladas de Bullock que termino sin fallo en el tiro y si no recuerdo mal solo con una perdida de balón y una falta

los partidos de hoy no se como iran porque la web de la ACB esta cadáver

Mi hamor trasciende el sexo. Hostias, que me voy a ver el madrid panha chicos. Que eso va a ser una orgia fraternal en la grada.

Encima mi colega postea en el foro que postea el colega del gorro de baño que va a todos los partidos.

Si me hago una foto con el la subo.

Requiem por un murcielago
sbowmp.gif

xogw7t.gif

:121:121

Aparte del lol le pitarían pasos no?

Koto rebuznó:
Ha hecho un partidazo segun me han dicho, y ahi tienes a alacarga para confirmarlo (...)

No, yo me refería al partido de Euroliga contra el Prokom. El de ayer no pude verlo.

Esta mañana el Estupefacientes ha caído contra el Barça, lo normal vamos, aunque ha plantado cara hasta el final. Suena Pepu para el banquillo, los retras de telemadrid se han tirado todo el partido enfocándole, como si fuera algo anormal que estuviera en la grada.

Navarro se ha lesionado en un tobillo y no ha podido acabar el partido, aunque no creo que sea más que un esguince.

P.D: pues a lo mejor nos vemos en Vistalegre el jueves, compañero...

Atrás
Arriba Pie