ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miércoles, 03 de marzo de 2010

Euroliga masc., Europa

Cibona (CRO)2.35
BC Khimki (RUS)1.60


Zalgiris Kaunas (LTU)1.65
Asseco Prokom (POL)2.25


Maroussi (GRE)4.85
Barcelona (ESP)1.18


Unicaja Málaga (ESP)2.00
CSKA de Moscú (RUS)1.81



jueves, 04 de marzo de 2010

Euroliga masc., Europa

Maccabi Electra (ISR) 1.55
Montepaschi Siena (ITA) 2.45


Efes Pilsen (TUR) 2.00
Real Madrid (ESP) 1.81


Olympiacos (GRE) 1.20
Caja Laboral (ESP)4.55


Partizán de Belgrado (SRB)1.65
Panathinaikos (GRE)2.25


Así están las apuestas, me parece poco lo que dan por el Madrid


Por cierto, lo de la cláusula de Dasic es mentira.

PS: Alta Gestión Fuenlabrada 1.60 Gran Canaria 2.35
La verdad que no sigo mucho la acb, pero ¿quién juega en el fuenlabrada? Si pagan así supongo que es porque el GranCa no hace nada fuera ¿no?
 
Yo le meteria al Siena. Me parece la pista mas "facil" de las 4 del grupo, esta bien pagado y Montepaschi jugo bien hasta el ultimo cuarto en Madrid. Creo que esta un paso por delante del resto, aunque vaya empatado con todos. Ademas tienen niggas de sobra para contrarrestar el poderio de los americanos del Maccabi.
 
Lebrom rebuznó:
PS: Alta Gestión Fuenlabrada 1.60 Gran Canaria 2.35
La verdad que no sigo mucho la acb, pero ¿quién juega en el fuenlabrada? Si pagan así supongo que es porque el GranCa no hace nada fuera ¿no?

Ahora se llama Ayuda en acción Fuenlabrada, pero vamos que lo mismo da. Supongo que estará así porque el puto GranCa ha ganado 2 partidos fuera en toda la temporada, y solo está 2 partidos por delante del Fuenlabrada. Además de que el Fuenla ganó en la ida en el CID :53 En el fuenla destaca Fitch, máximo anotador de la temporada. También está Batista que está haciendo muy buena temporada y el ex-nba-pufo-paquetón de Tskitishvili.
 
La Cibona gana de 15 al Khimki al descanso.

De momento hay vida en Vitoria...
 
La Cibona gana de 15 al Khimki al descanso.

De momento hay vida en Vitoria...


Vaya si hay vida...

Cibona 82 - Khimki 63, final de partido. Vaya cagada de Gominolo y cía. contra los croatas, que hasta hoy no habían ganado ni un sólo partido.

El Baskonia prácticamente se mete si gana mañana en Grecia, y si no tendrá una 2ª oportunidad la semana que viene en Vitoria contra la Cibona.
 
Si, salvo que mañana pierdan por paliza y el average vuelva a igualarse. Olympiacos va a llegar a la ultima jornada siendo primero matematicamente salvo que mañana gane el Baskonia de mas de 4, y no creo.

Por otro lado el Barcelona ha destrozado al Maroussi y logra la clasificacion. El primer puesto tendra que esperar al choque contra el Partizan.
 
bocatadechoped rebuznó:
el Alicante ha fichado a Erdogan :121

Y el Turk Telekom para reemplazarlo ha fichado a Ricky Davis

http://www.youtube.com/watch?v=MezCclCSjNw

:lol::lol:


Por cierto, el GranCa ganó ayer precisamente al Turk Telekom, y tiene el primer puesto de su grupo a tiro si gana el próximo día ante el Estrella Roja (el martes). Ganaron 78-79, fuera, increíble pero cierto. Sí llegan a perder el martes y gana el Nymburk, se quedan fuera. Parece que el club se está tomando en serio la competición, aunque prefiero jugar los playoffs a esta competición que tiene morralla a muerte.
 
Ese video es lolante. Entre Davis buscando el triple doble, la musica y la cara de Sloan, me descojono cada vez que lo veo. Por cierto, le anularon aquello al final?
 
Yo también prefiero play-off, pero cuantos más lejos lleguen más pasta no? que hace falta. Pues que sorpresón que ganaran fuera, ni sabía que jugaban esta semana.. el próximo seguramente vaya a verlo, que me invitan.

:lol: no me acordaba de ese vídeo, que lol la cara de Sloan. Pues a ver que tal lo hace Ricky en Europa, debe estar bastante mal fisicamente para que no le haya cogido nadie en la nba.
 
Por cierto, le anularon aquello al final?

Creo que no conto y se quedó en 9 rebotes.

Lebrom rebuznó:
Yo también prefiero play-off, pero cuantos más lejos lleguen más pasta no? que hace falta. Pues que sorpresón que ganaran fuera, ni sabía que jugaban esta semana.. el próximo seguramente vaya a verlo, que me invitan.

Si, supongo que dinero dará, pero es que los últimos años les pintaba la cara cualquier equipo de medio pelo en europa. A ver que pasa este año. La final eight creo que es en Vitoria si no me equivoco. Las entradas del martes están a 5 y 10 euros la más cara, supongo que habra lleno en el pabellón.
 
Unicaja ha perdido de 6 en casa con el CSKA, a tomar por culo la Euroliga. A ver si pasa este año prontito y vuelta a empezar el año que viene.
 
Unicaja ha perdido de 6 en casa con el CSKA, a tomar por culo la Euroliga. A ver si pasa este año prontito y vuelta a empezar el año que viene.

Hay que decirle a Saúl Blanco que las bandejas hay que tirarlas con más ganas, que todas las que ha fallado hoy tienen delito.
 
Efes-Madrid en Teledeporte. Se ha retrasado el inicio del partido y acaba de empezar. Esta enchufando de cojones el Madrid, pero no hay marcador ni tiempo asi que no se como van :lol:

Los Berserkers que comentan estan comparando a Tomic con Pau Gasol, oh yeah. Que recuerdos cuando lei: "Sonseca, el Gasol del Madrid".
 
+15 al descanso, joder qué bien pinta la cosa.

Garbajosa, así sí, hijo mío.

y a las turcas me las follaba a todas :121
 
+4.
Han dilapidado la ventaja y están haciendo a Charles Smith internacional
 
Pues Maccabi ha ganado de paliza a Siena, bien mi pronostico :lol:

El Madrid a punto de ganar, con estos resultados estan los dos dentro matematicamente, no? Y se jugarian el primer puesto en la ultima jornada.

Baskonia va ganando en Atenas sin Splitter.

P.D. Para el Madrid no seria peor ir a prorroga y que les puedan remontar el average?
 
Finalmente gano el Madrid para goce y disfrute de los dos subnormales. Ya se que todos los que posteais aqui sois putos vikingos de mierda, pero me da asco escuchar retransmisiones tan parciales, parece que estan en el bar jaleando los triples de Garbacoja. Todo esto con cariño, eh?

Bogdanovic sigue siendo del Madrid? Se ha salido esta jornada.
 
Hombre los comentaristas deportivos siempre barren para casa, pero es normal que animen al equipo español contra un turco ¿no?
 
Hombre los comentaristas deportivos siempre barren para casa, pero es normal que animen al equipo español contra un turco ¿no?

No, no es normal que animen. Es normal que sus comentarios vayan dirigidos hacia el lado del equipo español. Pero no que exclamen "Si!" o "Toma!" con las canastas de su equipo, o que todas las decisiones arbitrales sean favorables a su equipo sin haber visto la repeticion. Eso son cosas de aficionados, pero si estas retransmitiendo hay que tener un minimo de rigor y objetividad.
 
daktadrei rebuznó:
No, no es normal que animen. Es normal que sus comentarios vayan dirigidos hacia el lado del equipo español. Pero no que exclamen "Si!" o "Toma!" con las canastas de su equipo, o que todas las decisiones arbitrales sean favorables a su equipo sin haber visto la repeticion. Eso son cosas de aficionados, pero si estas retransmitiendo hay que tener un minimo de rigor y objetividad.


¿El patético de basket se ha clasificado para la FF?. :137
 
¿El patético de basket se ha clasificado para la FF?. :137


Este es el motivo por el cual nunca conseguire ser de un equipo de baloncesto, me siento vacio :cry:

*(sucnor/daktadrei) Odio a los Gil por este motivo por encima de cual otro y, posiblemente los agreda si los veo por la calle.
 
Arriba Pie