ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandísima victoria del Gran Canaria ayer en casa, 81-58. Líderes de grupo y a enfrentarse al Panellinios griego. El 24 y 31 de marzo se juegan los partidos, la vuelta en G. Canaria. Este año es final four en Vitoria, en 2008 y 2009 en Turín, fue Final eight, vamos que ha cambiado este año por lo visto.

A ver si hay suerte que luego en la final four puede pasar de todo, si se gana se enfrentan al Aris Bsa o al Pamesa (en semis). El Bilbao también ha pasado de ronda. Dado el nivel bastante pobre de los equipos este año, puede que haya 3 españoles en la final four de la eurocup :121

Edito: Entre 75 y 130 euros las entradas para Vitoria. No está mal, siendo 4 partidos los que incluye.
 
Hostia que barato, si llega el GranCa igual me planteo comprarmelo, aunque no se si se agotarán enseguida (lo dudo).

Estuvo muy bien el partido, además se presentó a la cantera y equipos afiliados, cada año hay más chavales, lástima que luego no salgan muchos para el primer equipo.
 
Hoy se acaba el Top 16. Veremos si el Madrid es primero, si el Barcelona tambien, si Baskonia se mete o si el Maroussi consigue el pase con su bestial media de espectadores.

Es curioso lo de los griegos, que se juegan la clasificacion contra el Partizan, pero juegan 3 horas antes.

El Madrid contra el Maccabi sin Bullock (aunque para lo que le estan usando ultimamente). Supongo que lo da TDP, no hay que perder las buenas costumbres. Tambien sabemos que daran sus cuartos de final, asi que mejor que se enfrenten al Barça para poder ver dos españoles :lol:

Baskonia tiene 5 pts de ventaja en el average contra Khimki. Tienen que intentar ganar de muchos puntos para asegurar. Me sorprenderia que los rusos ganaran a Olympiacos por paliza.

El Barcelona con ganar es primero, ademas le tienen ganas a los serbios despues del partido de ida.
 
Hoy es el día perfecto para que los madridistas se pasen por aquí a olvidarse del fútbol, y sale más barato que los festivales.

Porque hoy hay partido en Vistalegre, sí señor, ni más ni menos que todo un Maccabi nos visita. Las cuentas están muy claras: si ganamos, primeros de grupo y a cuartos de final contra Partizan o Maroussi con factor cancha a favor; si la cagamos football style, segundos y a jugársela contra el Barça. En este último caso prefiero la inmolación.

Será en Teledeporte, a las 20'45 h.

También juegan hoy Barça - Partizan, Baskonia - Cibona y Prokom - Unicaja; en diferido, por ese orden, a partir de las 23'50 también en Teledeporte.

Suerte a tós.



Edito: Daktadrei, tenemos el horario del basketpost cogido :lol::lol:
 
daktadrei rebuznó:
Hoy se acaba el Top 16. Veremos si el Madrid es primero, si el Barcelona tambien, si Baskonia se mete o si el Maroussi consigue el pase con su bestial media de espectadores.

Es curioso lo de los griegos, que se juegan la clasificacion contra el Partizan, pero juegan 3 horas antes.

El Madrid contra el Maccabi sin Bullock (aunque para lo que le estan usando ultimamente). Supongo que lo da TDP, no hay que perder las buenas costumbres. Tambien sabemos que daran sus cuartos de final, asi que mejor que se enfrenten al Barça para poder ver dos españoles :lol:

Baskonia tiene 5 pts de ventaja en el average contra Khimki. Tienen que intentar ganar de muchos puntos para asegurar. Me sorprenderia que los rusos ganaran a Olympiacos por paliza.

El Barcelona con ganar es primero, ademas le tienen ganas a los serbios despues del partido de ida.

¿La asistencia es un nuevo sistema de desempate para los cuartos? :lol:

Si el Madrid queda primero, al Barcelona igual le da por tirar el partido con los serbios para asegurarse el pase a la Final Four :1
 
le sauternes rebuznó:
¿La asistencia es un nuevo sistema de desempate para los cuartos? :lol:

Si el Madrid queda primero, al Barcelona igual le da por tirar el partido con los serbios para asegurarse el pase a la Final Four :1

500 griegos contra 20000 serbios. Estaria igualado.

No creo, jugar los dos primeros partidos en Madrid con arbitros EL, miedo.
 
Baskonia se va a ir a la puta calle. Va perdiendo de 10 en el ultimo cuarto y el Khimki gana de 20 a Olympiacos. Menuda cagada.

Maroussi eliminado tras perder contra Panathinaikos, que ha ganado todo desde que quedaron eliminados :lol:
 
que cagazo del Baja lamoral, jodido lo tiene para remontar, esta en la calle si o si

me voy a ver al Madrit
 
Lol, al final van a la prorroga. Marcelinho ha tenido 2 tiros libros con 1 abajo y solo ha metido 1. Ni hecho a proposito. Ahora tienen 5 minutos para ganar con ventaja o irse a la puta calle. El Khimki-Oly ha debido empezar mas tarde porque quedan 6 minutos y los griegos se han puesto a 12. A ver si remontan o algo.

Baskonia 9 arriba, Khimki 13 arriba. Queda 1 minuto o asi en ambos, ahora pasaria Baskonia. Menudo lol, deben estar con la radio todos.

14 arriba Baskonia jojo.

Se acabo en Vitoria, 12 arriba. Creo que el Khimki tiene que ganar de 19, quedan segundos y van 13 arriba.

Y se acabo, 96-83 para los rusos. Pasa el Baskonia porque ha metido un 24-12 en la prorroga. Lo de los tiros libres no se si fue a proposito, segun el Play By Play de la Euroliga, ha fallado el primero y metido el segundo. Menuda escocida debe tener Gominolo muahahaha.

Al parecer los del Marca se adelantaron y pusieron la noticia del Baskonia eliminado, ya lo han arreglado pero los comentarios de la noticia lo dicen todo

https://www.marca.com/2010/03/11/baloncesto/euroliga/1268335957.html
 
Que cosas pasan en la Euroliga :lol:

Faltaban 4 minutos en Vitoria,el CL perdía de 8 y el Khimki ganaba de 21!!!!!

Al final fuerzan la prórroga (con mucho cuidado de no ganar) y en la prórroga meten 24 puntazos que unidos al Teodosic time en Rusia hacen que Gominolo deba estar ahora que no se lo cree.

Alegrándome como me alegro,me parece totalmente injusta la situación.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Alegrándome como me alegro,me parece totalmente injusta la situación.

Yo no se que coño han hecho los rusos, pero empezando al mismo tiempo, iban un cuarto por detras. Cuando empezo el ultimo en Vitoria, los rusos iban por el minuto 22 o asi.
 
daktadrei rebuznó:
Yo no se que coño han hecho los rusos, pero empezando al mismo tiempo, iban un cuarto por detras. Cuando empezo el ultimo en Vitoria, los rusos iban por el minuto 22 o asi.

Ha surgido un problema "imprevisto" en el marcador y han estado parados 10 minutos.Se han llevado un buen odwen.
 
Esta noticia se podía leer en el Marca minutos antes de terminar el partido

15mzdia.png
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Me tienes en mode ignore o algo?

:lol::lol:


Joder, acabo de leer lo del Baskonia, que grande es este deporte. Salvo cagada del Madrid van a pasar 3 españoles.
El Madrid va +10 en el tercer cuarto empezando, sin problemas la primera parte.

Los del marca en su línea, vaya cracks.
 
51-41 quedando 7 minutos en Madrid. Partido trepidante con multitud de puntos :D

Que grande el Tau, ojala salgan imágenes de la cara de owned de Scariolo cuando se enteró :lol:

Pues si, de momento 3 españoles en cuartos, no está nada mal.

PS: Que bueno Garba, iba a poner que se habían puesto a 4 y va y se casca un triple fundamental, a ver si les da moral.

PS: Pues va a ser que de moral nada, empatado está esto.
 
LOLAZO lo tenían controlado copón, como se han dejado comer la tostada, 64-66 para Maccabi, y encima en la última jugada con 4 segundos ni tiraron, Llul dió un pase de mierda a Hansen y se les escapó por la banda.. ¿ahora contra el Barça? como dice el comentarista al menos ya hay un español en la final (me parece que el Barça salvo que espabilen los blancos contra ellos de una vez, que ya les han apalizado dos veces.
 
:lol:

Estaras contento pablis, os comeis al Barça y Baul repartiendo suerte en el pabellon.

La jugada del triple de Hansen me ha parecido un tangazo de la hostia. No solo es dudoso si pisaba o no, es que me parece que han puesto el reloj a andar bastante tarde. Se supone que quedaban 5 segundos y al menos 2-3 se han pasado luchando Anderson y Garbajosa el balon.
 
Que cagada el Madrid al final,podíamos meter a 3 en la Final Four y ahora van a caer con estrépito con el Barça.

Joder con el Maccabi,aún con equipitos se cuela en las Final Four como si no costara.
 
Lebrom rebuznó:
¿ahora contra el Barça? como dice el comentarista al menos ya hay un español en la final (me parece que el Barça salvo que espabilen los blancos contra ellos de una vez, que ya les han apalizado dos veces.

El comentarista Berserker de los cojones, estaba hablando de lo bonita que iba a ser la eliminatoria Barcelona-Maccabi cuando quedaban varios minutos. Menos mal que les toca juntos, asi podremos ver al Barcelona en cuartos (iban a dar solo la eliminatoria del Madrid, como siempre). Si van estos dos elementos a comentar al Palau y gana el Madrid, igual no salen vivos.
 
Atrás
Arriba Pie