ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Venga hombre, que el fin del ciclo debe estar ya al caer :lol:

¿Tú también?, Sartenes, ¿tú también?. :sad:

Que pase rápido y sea sin dolor.

No podemos plantar cara al barcelona (de hecho dudo que haya algún equipo en europa que pueda hacerlo). Nos vais a ganar los 3 partidos y humillandonos.

Paso de hacerme más daño.

Voy a pegar de hostias a un saco con la foto de Baúl.

pablis rebuznó:
Yo paso de ver nada, entre el fútbol y baloncesto estoy con la moral muy tocada.

Te mando un bechi, para darte ánimos. La homosexualidad no es la solución, lo sé, pero en estos momentos de dolor y desconcierto la carne necesita consuelo y el espíritu descanso....Joder, que mal estoy. Que llegue pronto la primavera y me de un poco el sol que estoy enloqueciendo más de lo necesario..:lol:

Te mando un bechi, para darte ánimos. La homosexualidad no es la solución, lo sé, pero en estos momentos de dolor y desconcierto la carne necesita consuelo y el espíritu descanso....Joder, que mal estoy. Que llegue pronto la primavera y me de un poco el sol que estoy enloqueciendo más de lo necesario..:lol:

:oops::oops::oops:

Malos tiempos para los caballeros de la orden blanca.

Tocará retirarnos a los cuarteles de invierno, no podemos presentar batalla.

pablis rebuznó:
VETE A LA MIERDA BAÚL

También gafando al baloncesto, su puta madre. No se podrá quedar en su casa dando por culo.

Lo que me he reído cabrón, por como lo escribes te imagino con los ojos inyectados en sangre, con la mirada cargada de odio y aporreando el teclado.

Barcelona - Real Madrid Seguro
Cska - Baskonia Me gustaría que fuera el Tau, pero lo tienen jodido
Olimpiacos - Prokom Lo veo bastante claro
Maccabi - Partizan

¿AQUI TAMBIEN RAUL?¿AQUI TAMBIEN?

brr

Lebrom rebuznó:
Lo que me he reído cabrón, por como lo escribes te imagino con los ojos inyectados en sangre, con la mirada cargada de odio y aporreando el teclado.

Barcelona - Real Madrid Seguro
Cska - Baskonia Me gustaría que fuera el Tau, pero lo tienen jodido
Olimpiacos - Prokom Lo veo bastante claro
Maccabi - Partizan

Así ha sido. :lol:
PAYONNER rebuznó:
¿AQUI TAMBIEN RAUL?¿AQUI TAMBIEN?

brr

Estaba viendo el partido en directo y le han enfocado varias veces. :lol:

He dejado de ver el partido cuando el Tau iba alrededor de 10 abajo en el ultimo cuarto. Me ha llamado un colega que estaba viendo el partido en Gazteiz y me ha dicho que iban 8 arriba en la prorroga, lo he mandado a tomar por culo y a que se ria de su madre. Mañana pillare un par de entradas para cuartos para el y para mi y le llamare para pedirle perdon.
Creia que el hijoputa me estaba vacilando. :lol:

Alacarga rebuznó:
Hoy es el día perfecto para que los madridistas se pasen por aquí a olvidarse del fútbol, y sale más barato que los festivales.

:121 Nostradamus :121

Me lo he pasado de puta madre con el partidazo del Madrid.

Dicen que para muchos aficionados el estado del ánimo depende de los resultados de su equipo, así que este año los madridistas deben ir de depresión en depresión.

Almenos si caen en cuartos con un equipo extranjero pues bueno... pero contra el eterno rival es como dar la puntilla. Mis condolencias a los madridistas.

No era este foro el que celebraba un triple en el último segundo que deshacia un basket-average? No era este mismo foro que ya parecia que la participación en la Final Four estaba lograda?

Joder, pero es que hay que ser ciego para ver que incluso en un cruce contra el Partizan podrias palmar tranquilamente, pero en fin, contra el Barça teneis las de ganar. :lol:

Seguid celebrando triples, sí.

No era este foro el que celebraba un triple en el último segundo que deshacia un basket-average? No era este mismo foro que ya parecia que la participación en la Final Four estaba lograda?

Joder, pero es que hay que ser ciego para ver que incluso en un cruce contra el Partizan podrias palmar tranquilamente, pero en fin, contra el Barça teneis las de ganar. :lol:

Seguid celebrando triples, sí.

Tanta paz lleves como subnormalidad no tengas.

pablis rebuznó:
Tanta paz lleves como subnormalidad no tengas.

Busca los posts anteriores donde te hacias pajas con un triple y dabas por sentado que ganar en Turquia y al Maccabi era pan comido y que el cruce con el Partizan también.

Ya dije y si no búscalo que no tenéis equipo para alardear de ganar fácil a nadie por más triples que celebréis.

El que se pica, ajos come.

Y además, que coño, si podeis eliminar al Barça, no? :lol:

Acabo de ver la repetición del partido del Caja Laboral en Teledeporte y el comentarista lo flipaba, llamando "anormal" literal a Gordon por jugarse un triple en el último segundo del 4º cuarto.

De chiste los ultimos 5 minutos de la cibona, sin intensidad, permitiendo las canastas a los jugadores del Caja.. vamos, un tongazo en toda regla al 100%.

Al empezar la prórroga los rusos ganaban de 12 a falta de 5 minutos por lo que el Caja Laboral sabia que tenian que ganar de paliza, bueno, pues la cibona no ha defendido ni uno solo de los tiros :lol:

Que se joda Scariolo, para amaños nosotros...

No veo mucho baloncesto y tal, pero Messina no era como un dios? Joder que partido del Madrid ayer la virgen santa

No era este foro el que celebraba un triple en el último segundo que deshacia un basket-average?

Sí, y de hecho gracias a ese triple no estamos en la puta calle, mira tú.

No era este mismo foro que ya parecia que la participación en la Final Four estaba lograda? (...) Seguid celebrando triples, sí.

No, eso lo interpretan ventajistas como tú que vienen aquí a trollear.

Sigue siendo tan subnormal, sí.

Memento rebuznó:
(...) De chiste los ultimos 5 minutos de la cibona, sin intensidad, permitiendo las canastas a los jugadores del Caja... vamos, un tongazo en toda regla al 100%.

Pues he visto el partido en diferido y a mí no me parece ningún tongo. El Baskonia perdía de 13 a falta de 3 min., lo que pasa es que los croatas vieron el resultado de Moscú y sabían que no tenían opciones. Se dejaron ir, pero ya se sabe que los balcánicos en general son un poco anárquicos cuando quieren.

Por cierto qué amo Marcelihno Huertas cuando se acerca a la banda a decirle a Dusko que hay que forzar la prórroga para intentar remontar, mientras el comentarista se la comía con patatas diciendo que el base no sabía lo que hacer.

Forzó la personal, metió sólo un tiro libre -que empataba el partido- y luego el Baskonia en la última posesión de la Cibona se la jugó a permitir un triple para ver si lo fallaban y había prórroga.

La reacción de la grada y del propio base fue apoteósica, me hubiera gustado estar allí.

barriKada rebuznó:
:121 Nostradamus :121

Me lo he pasado de puta madre con el partidazo del Madrid.

Mi post iba con cierta sorna y lo sabes, hijoputa.

Te lo hubieras pasado mejor con el partido del Baskonia, pero como eres un triste que se va porque su equipo va cascando, pues te perdiste uno de los mejores finales de partido que se hayan podido ver últimamente.

Oye a mí si me invitas a los cuartos también voy, prometo quedarme hasta el final :lol:

Alacarga rebuznó:
Oye a mí si me invitas a los cuartos también voy, prometo quedarme hasta el final :lol:

A tí el baskonia ni te vá ni te viene. Lo que has de hacer es venir al Palau a sufrir como Dios manda.:1

le sauternes rebuznó:
A tí el baskonia ni te vá ni te viene. Lo que has de hacer es venir al Palau a sufrir como Dios manda.:1

Se sufre cuando se espera, como el año pasado ante el Olimpiacos, donde se estuvo a punto en todos los partidos y al final no pudo ser. Contra el Barça los madridistas, por primera vez en muchos años, no esperamos nada, tan sólo no ser humillados y no batir ningún record desdichado. Es la eliminatoria más desigual que recuerdo desde que empecé a seguir el baloncesto en la olimpiadas del 84.

le sauternes rebuznó:

Como buen aficionado al baloncesto, estaría encantado de asistir a cualquier partido al que sea invitado, juegue o no el Real Madrid :lol:

Para lo 2º, me pilla mejor Vistalegre... y el salón de mi casa ya ni te cuento.

15dvzep.jpg

:121x1000

Di que sí, con dos cojones. Mira que me la suda lo que haga el Madrid, pero vaya cagada :137 Que sepas que si no es por ese triple el Madrid estaría fuera ahora mismo. Dos veces te he leído en el hilo y han sido dos subnormaladas como un templo, amo.

Por cierto, Portela reelegido presidente de la ACB :roll:

wqR rebuznó:
Por cierto, Portela reelegido presidente de la ACB :roll:

Debe haber sido factor fundamental la enorme difusion mediatica que tiene la liga, sobre todo las audiencias de los partidos.

daktadrei rebuznó:
Debe haber sido factor fundamental la enorme difusion mediatica que tiene la liga, sobre todo las audiencias de los partidos.

Ya te digo. A todo esto, el de hoy está bastante interesante, Valencia Basket - Real Madrid. A las 18'00 h. por La 2.

Pues de momento 29-27 para Valencia quedando 1 minutillo para el descanso, y falta en ataque de Lavrinovic :lol: joder y es la tercera del gemelo. Por cierto, el Madrid se ha cascado un 0/9 en triples.

Atrás
Arriba Pie