ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Valencia le ganó a Barcelona

Si Madrid le gana de +20 a Valencia

entonces

Madrid le gana al Barcelona :lol:

Ya,pero con la primera parte que se cascó el Madrid,el Barça se va de 30.

Cada partido al Madrid le cumplen 2 o 3,hoy han sido Felipe,Lull y Lavrinovic.Para ganar al Barça,tiene que coincidir que también estén bien Jaric.Velickovic y Hansen por lo menos.

¿Que tal lo ha hecho el Vidal ese?

Que alguien haga un breve análisis del partido y la forma de los jugadores.

El partido solo ha tenido historia en los dos primeros cuartos.
El madrid ha empezado fatal en el tiro exterior. Creo que en la primera parte ha hecho un 0/12 en triples y estaba sobre el 50% en tiro de 2p.
Valencia se movia a tirones sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Rafa Martinez que anotaba fácil. Pero el partido se movia en 2 puntos arriba uno u otro equipo. Hasta que a falta de un par de minutos para el descanso, ganaba el madrid de 2 y tiros libres para Jaric. Ha fallado los dos tiros (los tiros libres son un puto lastre para el madrid ultimamente) y el Valencia les ha endosado un parcial de 10-1 para irse ganando de 7 al descanso.

Las cosas no pintaban muy bien para el madrid, pero nada mas empezar el tercer cuarto, ha conseguido un parcial de 12-0 creo y se han puesto 4 arriba (TRIPLE DE FELIPE REYES INCLUIDO, que manda huevos que el madrid ha metido 2/14 triples y uno ha sido de Felipon...)
Lamentable el ataque del Valencia al comienzo del segundo cuarto. Felipe conseguia canastas fáciles en la pintura y el Valencia en ataque chocaba con la defensa del madrid amén de que hoy Claver ni se le ha visto, Kelati solo ha estado fino al final del primer tiempo y Rafa no podia hacerlo todo. Los pivots del Valencia se han cargado muy rápido de faltas y Felipe se ha hecho amo y señor de la zona.

Una vez que el Madrid se ha escapado de 7 u 8 con un par de contrataques y un par de robos y canasta rápida, solo han mantenido la distancia hasta el final.

Prigioni (-) Llull se lo está comiendo ultimamente, nunca fué un base anotador pero joder, ha tenido tiros fáciles y nada...
Kaukenas (8) muy bien en defensa
Jaric (10) como siempre, tres o cuatro penetraciones NBA style de las suyas
Velickovic (4) prometia mucho al principio pero ahora no tiene apenas minutos. Hoy ha tenido un par de defensas muy buenas.
Tomic (-) A mi no me gusta nada este chaval. Vale que es muy joven y tal pero NO TIENE SANGRE coño. Ha fallado como 5 o 6 canastas bajo el aro FACILES por no ser agresivo y hundir la puta canasta. Es un picha floja.
Llull (11) corre más que todo el equipo juntos. Ha metido canastas decisivas para romper el partido.
Hansen (2) otro que tampoco me gusta nada. ¿Qué aporta este tio? ¿Defensa? pfff.. no me convence
Lavrinovic (16) saliendo desde el banquillo ha jugado buenos minutos con Felipón y se han llevado un buen puñado de rebotes dominando las zonas.
Reyes (23) Ha jugado muy bien, en ataque y en defensa aunque es cierto que los pivots del Valencia estaban a tope de faltas y no le metian mucha caña.
Vidal (4) ni chicha ni limoná...

Menudo robo que le han hecho al Granada para que ganara el farsa.

Villarato basket.

Victoria cómoda del GranCa en casa por 90-65 ante el Suzuki Manresa. Jugador más valorado Melvin Sanders, con 6/7 en triples :53
Carroll y Augustine como casi siempre los más destacados también. Nos ponemos 12-13 y seguimos en el octavo puesto. Con una derrota del DKV esta tarde, habría ventaja de un partido con el noveno, aunque juegan en casa.

pablis rebuznó:

¿Qué ha pasado? ¿O qué dices que ha pasado?

¿O sólo es una coña?

wqR rebuznó:
¿Qué ha pasado? ¿O qué dices que ha pasado?

¿O sólo es una coña?

Muchas cosas: pasos pitados al Granada muy dudosos, canastas anuladas que eran...

Mira en la página de la acb el partido que estará colgado.

Por cierto, tomic es un bailarín:

6jpmkp.gif

:115:115:115

No levanta el pie de pivote, sólo se apoya sobre la punta.

Han sacado una imagen del BBB-Murcia donde parece que se acaba el tiempo antes de que tire a canasta. Si es asi, menuda putada para los murcianos, que para un partido que podian ganar...

pablis rebuznó:

Villarato basket.
Lágrimas también en basket? Te vas a acabar deshidratando :lol:

Que coño deshidratar, si esta todo el dia dandole al jarro. O eso quiero pensar, porque para decir lo que dice...

Victoria para el Barça. Por cierto, Ricky, ese que se quedará a medio camino por no tirar bien, 5/5 en triples.

pablis rebuznó:
Dicen que el Madrid ha fichado a Ginobili. :shock:
El día que Florentino vea a los globetrotters, se ficha a todo el equipo

pablis rebuznó:

Eso seria una portada tó grande en cualquier periodico del pais. No hablo de Marcas y As'es. Solo diré que esta haciendo un temporadón desde que esta lesionado Tony Parker y se esta meando (literal) en todos los niggas

Artest rebuznó:
Eso seria una portada tó grande en cualquier periodico del pais. No hablo de Marcas y As'es. Solo diré que esta haciendo un temporadón desde que esta lesionado Tony Parker y se esta meando (literal) en todos los niggas

Por eso me extraña tanto que venga a europa, tendría sitio en casi cualquier equipo NBA.

Pero el Melchor Miralles ha dicho que ya lo tienen atado. Se ha tirado a las piscina, veremos a ver.

También se comenta que Milicic vendrá.

No es que te puede extrañar Pablis, por favor. Ese tio es una institucion en San Antonio que se está ganando un buen contrato a base de partidazos, que uno a la baja lo tiene solo porque le haman y no tan a la baja. Solo te digo que se ha llevado de vacaciones a Argentina a su entrenador .... y mil cosicas te puedo decir de buen rollito antes de que venga alguno a llarmarte subnormal solo por juntar Ginobili y Madrid en una misma frase

Es uno de los agentes libres de 2010, y no sale ni en la más triste y sesacionalista quiniela para cambiar de equipo en Usa, vamos para que luego digan que se viene a Europa y al Madrid de Flo.

ED; Milicic esta jugando en Minesota y tal vez le renueven a la baja tal vez se vaya, a saber con el chalao este

pablis rebuznó:

23-11 anoche en 22 minutos, ¿y se va a venir al Madrid? :53

Falopio rebuznó:
Victoria para el Barça. Por cierto, Ricky, ese que se quedará a medio camino por no tirar bien, 5/5 en triples.

Ha mejorado bastante, pero debe mejorar mucho todavía. Esa mecánica la ha cambiado un poco, pero es que aún así sigue siendo bastante mala (aunque las meta como hoy)

Es uno de los agentes libres de 2010, y no sale ni en la más triste y sesacionalista quiniela para cambiar de equipo en Usa, vamos para que luego digan que se viene a Europa y al Madrid de Flo.

No sé donde leí que igual miraba un poco el mercado, pero vamos que lo más seguro es que se quede en SA, un contrato parecido al que tiene ahora sería lo mejor para él.

ED; Milicic esta jugando en Minesota y tal vez le renueven a la baja tal vez se vaya, a saber con el chalao este

Yo creo que se viene a Europa, está bastante quemado ya, aunque está teniendo minutos en Minny.

¿Alguien ha visto el Madrid-GranCa de hoy? No lo he podido ver, pero derrota de 1, vaya puto asco chacho. Carroll como casi siempre el mejor del equipo. Encima el mejor del Madrid el pecho frío de Tomic.

Atrás
Arriba Pie