Alacarga rebuznó:Una puta mierda es lo que vamos a ver. 3-0 y hasta otra.
Coño, por eso lo digo. Que si le gana el Madrid la eliminatoria al Barça a ver quien os aguanta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alacarga rebuznó:Una puta mierda es lo que vamos a ver. 3-0 y hasta otra.
daktadrei rebuznó:Coño, por eso lo digo. Que si le gana el Madrid la eliminatoria al Barça a ver quien os aguanta.
daktadrei rebuznó:Va en general. Ademas la eliminatoria nos traera la feliz noticia del advenimiento de Madeira al hilo. No es grandioso?
Memento rebuznó:El tito Floren tiene que estar mordiendose la lengua con el Pelegrino, el Mesina y LOS PROYECTOS DE FUTURO
La eliminatoria contra el Barça es 2-2-1 o 1-2-2?
Asi sin consultar el gugel, desde abril 2008, ¿Cuantas veces el Madrid ha ganado al Barça? Yo diría que en Barcelona ninguna y en Madrid igual tampoco.Alacarga rebuznó:No creo que tú me hayas tenido que aguantar muchas veces, no te jode.
pablis rebuznó:2-2-1
Estamos muertos, cero esperanzas.
Ya sé lo que sienten los del atleti, esta semana lo estoy sintiendo y de qué manera.
le sauternes rebuznó:Asi sin consultar el gugel, desde abril 2008, ¿Cuantas veces el Madrid ha ganado al Barça? Yo diría que en Barcelona ninguna y en Madrid igual tampoco.
le sauternes rebuznó:Que Messina se deje perder un partido así en casa, no dice mucho bueno. Llull no puede ser siempre la solución milagrosa de última hora. De hecho ahora se ve que aquel triple era la llave de los cuartos. la de la final4 la teneís que ganar en el palau.
Memento rebuznó:Por cierto, no me jodas... sin quitarle mérito al Caja Laboral pero REMONTAN 12 PUNTOS A FALTA DE 4 MINUTOS y luego en la prórroga se marcan un parcil de 24-12 en 5 minutos?
La gente hablando de milagro y tal, la palabra amaño no entra en su cabeza, verdad?
Memento rebuznó:Si, he editado mi mensaje para decir que LOS DOS PARTIDOS HAN SIDO BASTANTE DUDOSOS. Pero vamos, un parcial de 24-12 en 5 minutos de overtime SABIENDO QUE NECESITABAN GANAR MÍNIMO DE 6 O 7..
Caótico Fanegas rebuznó:Y según tu,¿qué hizo la Cibona el resto del partido? ¿Los compraron en un tiempo muerto?
Caótico Fanegas rebuznó:Y según tu,¿qué hizo la Cibona el resto del partido? ¿Los compraron en un tiempo muerto?
daktadrei rebuznó:O Querejeta les ha dado un fajo de billetes, a saber.
pablis rebuznó:Yo paso de ver nada, entre el fútbol y baloncesto estoy con la moral muy tocada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.