ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VETE A LA MIERDA BAÚL

También gafando al baloncesto, su puta madre. No se podrá quedar en su casa dando por culo.

daktadrei rebuznó:
Coño, por eso lo digo. Que si le gana el Madrid la eliminatoria al Barça a ver quien os aguanta.

No creo que tú me hayas tenido que aguantar muchas veces, no te jode.

Va en general. Ademas la eliminatoria nos traera la feliz noticia del advenimiento de Madeira al hilo. No es grandioso?

daktadrei rebuznó:
Va en general. Ademas la eliminatoria nos traera la feliz noticia del advenimiento de Madeira al hilo. No es grandioso?

Está tardando, es raro que todavía no haya aparecido por aquí.

Dios, estoy mucho más cabreado que ayer, os lo juro.

Me voy a dar una ducha fría porque si no, exploto.

La broma ya ha durado bastante. Messina y su tropa a tomar por culo, coño, que lo de la Copa del Rey ya fue para devolverlo a los toriles pero lo de hoy, ante un equipo de PUTOS NEGROS y PUTOS JUDÍOS DE MIERDA, nos han remontado 16 puntos. Esto ya no es serio, esto ya no se aguanta de ninguna manera, y lo peor esta por llegar, que en cuartos nos va a masacrar el Barça y se va a clasificar para la Final Four en Vistalegre humillándonos.

Depués de lo de ayer, lo de hoy. Y después lo que está por venir. No sé si matarme a pajas, hacerme budista o apuntarme a las juventudes de Esquerra y volverme gilipollas del todo.

El tito Floren tiene que estar mordiendose la lengua con el Pelegrino, el Mesina y LOS PROYECTOS DE FUTURO :lol:

La eliminatoria contra el Barça es 2-2-1 o 1-2-2?

Memento rebuznó:
El tito Floren tiene que estar mordiendose la lengua con el Pelegrino, el Mesina y LOS PROYECTOS DE FUTURO :lol:

La eliminatoria contra el Barça es 2-2-1 o 1-2-2?

Defecaría en las cuencas de los ojos del tito Floren alegremente
Me tiene hasta los cojones

2-2-1

Estamos muertos, cero esperanzas.

Ya sé lo que sienten los del atleti, esta semana lo estoy sintiendo y de qué manera.

Alacarga rebuznó:
No creo que tú me hayas tenido que aguantar muchas veces, no te jode.
Asi sin consultar el gugel, desde abril 2008, ¿Cuantas veces el Madrid ha ganado al Barça? Yo diría que en Barcelona ninguna y en Madrid igual tampoco.

Aunque ahora parece que del basket parece que se ocupen Valdano y Pardeza, dos enamorados de ese deporte con la misma filosofía que en el futbol: Gastate la pasta como si no fuera tuya y a ver si suena la flauta.

Que Messina se deje perder un partido así en casa, no dice mucho bueno. Llull no puede ser siempre la solución milagrosa de última hora. De hecho ahora se ve que aquel triple era la llave de los cuartos. la de la final4 la teneís que ganar en el palau.

pablis rebuznó:
2-2-1

Estamos muertos, cero esperanzas.

Ya sé lo que sienten los del atleti, esta semana lo estoy sintiendo y de qué manera.

Veo rencor en tu mirada, pequeño padawan, el rencor conduce al odio, el odio conduce al villarato y el villarato a leer el As.

Para sentir como un atletico te faltan legiones de mongolicos vestidos de blanco, tocandote los cojones porque tienen "el mejor equipo der mundo" y "nuevecopasduropa". Te falta un presidente subnormal, un dueño criminal, el club en manos de hijos de puta y que las instituciones de la comunidad te den por culo continuamente. Ah, y que se ria de ti la prensa deportiva en general.

Que no coño que no, que la eliminatoria solo tiene una duda. ¿El Barça buscará sangre o tendrá clemencia y se reservará? En el Palau me veo al Carod bajando al vestuario del Madrid a mearles en la boca despues de perder de 40. Yo que sé, ya estoy delirando, el dolor y la rabia me están volviendo loquito. Negros, judios, independentistas con barretina, esto es una puta pesadilla. Que me congelen y me despierten cuando resurja el Imperio.

Me voy a leer un rato la conquista de México a ver si me pasa.

Joder, menos mal que he dicho que tenían el partido controlado :137

Cagada de dimensiones bíblicas, ni copa, ni final four (ya de título ni hablemos) y no pinta bien la cosa en liga.

Por cierto, no me jodas... sin quitarle mérito al Caja Laboral pero REMONTAN 12 PUNTOS A FALTA DE 4 MINUTOS y luego en la prórroga se marcan un parcil de 24-12 en 5 minutos? :shock:

La gente hablando de milagro y tal, la palabra amaño no entra en su cabeza, verdad? Aunque todo sea dicho de paso, imagino que los magnates rusos tambien hiciero su "trabajo" con las arcas del Olympiacos.

Un poema de Miguel Hernández, para consuelo de madridistas

Hoy estoy sin saber yo no sé cómo

Hoy estoy sin saber yo no sé cómo
hoy estoy para penas solamente,
hoy no tengo amistad,
hoy sólo tengo ansias
de arrancarme de cuajo el corazón
y ponerlo debajo de un zapato.
Hoy reverdece aquella espina seca,
hoy es día de llantos en mi reino,
hoy descarga en mi pecho el desaliento
plomo desalentado. (...)

le sauternes rebuznó:
Asi sin consultar el gugel, desde abril 2008, ¿Cuantas veces el Madrid ha ganado al Barça? Yo diría que en Barcelona ninguna y en Madrid igual tampoco.

Como mucho un par de veces, las dos en Madrid. Una en el Top 16 del año pasado, con remontada épica, Llull mediante. Creo que otra en liga, pero más dudosa.

Como mucho un 3-1 le doy al Madrid, y por vergüenza torera.

le sauternes rebuznó:
Que Messina se deje perder un partido así en casa, no dice mucho bueno. Llull no puede ser siempre la solución milagrosa de última hora. De hecho ahora se ve que aquel triple era la llave de los cuartos. la de la final4 la teneís que ganar en el palau.

Una de las debilidades del Madrid es la falta de kilos en la pintura. El puto Lasme nos ha hecho un traje al más puro estilo run & gun americano.

En cuanto el Maccabi se ha puesto a defender en serio, nos ha jodido. Físicamente tampoco estamos para mucho, por eso sobresale tanto Llull.

Los putos judíos son nuestra bestia negra.

Memento rebuznó:
Por cierto, no me jodas... sin quitarle mérito al Caja Laboral pero REMONTAN 12 PUNTOS A FALTA DE 4 MINUTOS y luego en la prórroga se marcan un parcil de 24-12 en 5 minutos? :shock:

La gente hablando de milagro y tal, la palabra amaño no entra en su cabeza, verdad?

Yo no me fio una mierda de ese partido, pero tampoco del otro. Que el Khimki iba ganando de 30 a Olympiacos. Y ademas se les ha jodido el marcador en la primera parte, estando parados 10 minutos que les han venido bien para saber el marcador del otro partido.

Si, he editado mi mensaje para decir que LOS DOS PARTIDOS HAN SIDO BASTANTE DUDOSOS. Pero vamos, un parcial de 24-12 en 5 minutos de overtime SABIENDO QUE NECESITABAN GANAR MÍNIMO DE 6 O 7..

Lo mejor del owned a Scariolo es que seguro que cuando iban iban ganando de palizón se habrán relajado al ver que el Caja Laboral igual no ganaba ni su partido y habran dicho "bueno va, unos 10 puntos de diferencia para que no sea muy evidente el amaño"

Memento rebuznó:
Si, he editado mi mensaje para decir que LOS DOS PARTIDOS HAN SIDO BASTANTE DUDOSOS. Pero vamos, un parcial de 24-12 en 5 minutos de overtime SABIENDO QUE NECESITABAN GANAR MÍNIMO DE 6 O 7..

Y según tu,¿qué hizo la Cibona el resto del partido? ¿Los compraron en un tiempo muerto?

Caótico Fanegas rebuznó:
Y según tu,¿qué hizo la Cibona el resto del partido? ¿Los compraron en un tiempo muerto?

Creo que la Cibona tenia posibilidades de pasar si ganaba y perdia Khimki. Es posible que cuando quedaba poco tiempo hayan visto que los rusos iban a ganar seguro y se hayan desmoralizado. O Querejeta les ha dado un fajo de billetes, a saber.

Caótico Fanegas rebuznó:

que no coño, que el Caja Laboral seguro que ha ganado por méritos propios. Hombre, si tienen que amañar un partido no creo que se la jueguen tanto como para ponerse 14 puntos abajo a falta de 5 minutos, pero vamos.. que.. ¿en que equipo ha jugado y entrenado Perasovic? :lol:

daktadrei rebuznó:
O Querejeta les ha dado un fajo de billetes, a saber.

Baskoniato :lol:

Pues nada, los cruces:

Barcelona - Real Madrid
Cska - Baskonia
Olimpiacos - Prokom
Maccabi - Partizan

La feria empieza el 23 de Marzo, martes, y continúa el 25, 30, 1 y 7 de Abril si fuera necesario, que ya me sé yo de uno que no le va a hacer falta.

La relajación de Cibona (sabiendo el resultado de Moscu) es comprensible.
Me consuela acordarme en estos momentos de Scariolo...

Yo paso de ver nada, entre el fútbol y baloncesto estoy con la moral muy tocada.

Atrás
Arriba Pie