ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito ver la cara del comentarista de la euroliga, el que "apoya" con sus comentarios maestros de "lo se todo de la euroliga y de cualquier jugador europeo".

¿Su nombre, por favor?
 
Necesito ver la cara del comentarista de la euroliga, el que "apoya" con sus comentarios maestros de "lo se todo de la euroliga y de cualquier jugador europeo".

¿Su nombre, por favor?

¿sergio garcia ronras?.

Artest, pilla la marca Atlético de Madrid y monta tú con tus hamijos la sección de basket. :lol:
 
Coño, ni una puta foto del tal sergio en toda la internessss...

Lo más que he visto es su twitter :lol:


  • Name Sergio García-Ronras
  • Location Fuenlabrada
  • Bio 24 horas de basket al día
 
Despues de ir ganando durante el primer y segundo cuarto, Baskonia se ha hundido para acabar perdiendo por 17. Eso les deja con un average de -18, Khimki esta con -24, asi que si en la ultima jornada gana Baskonia, solo se quedaria fuera con un victoria del Khimki superior en 6 puntos a la suya. Hay que recordar que Cibona tiene alguna posibilidad de meterse si gana en Vitoria, pero parece complicado.

Ya hay un emparejamiento definitivo para cuartos: Olympiacos-Prokom. CSKA jugara contra Baskonia o Khimki. Los otros estan por decidir porque no hay posiciones definitivas.

Pablis subnormal.
 
Pues pablis, si llegamos a la final de la acb y a la F4, sabras que el tito ha prometido cinco kilillos mas del presupuesto del año que viene.

Como ganemos a los judens...
 
Si no tuve el puto corazón a 200 pulsaciones ayer le faltó poco. Al final valió la pena y de momento el Madrid es el único equipo del grupo que ha ganado fuera.

Ahora hay que rematar la faena en Vistalegre, creo que el Maccabi bajará su juego lejos de La Mano de Elías, pero no hay que fiarse.

Enorme la dirección de Ataman, gracias amigo :121

Y si alguien le pudiera decir al Sergio Brasas ese que se callase de una puta vez me daría una alegría muy grande, vaya un metralla cansino :mad:


El Baskonia la cagó bastante, incluso con haber perdido de 10 lo tendría medio hecho. Creo que se meterá igual, pero hay que intentar ganar de la mayot diferencia posible por si acaso los griegos van de turismo nocturno a Moscú.
 
¿Nadie va a decir nada de las animadoras del Efes? Las turcas una vez que se quitan el velo y se quedan en bragas están tremendas. Mi memoria ha retenido la imagen de una en concreto, en la que las cámaras ponían especial atención, con unos pechos descomunales. El partido magnífico, pero los tiempos muertos eran gloria bendita.
 
¡¡tag de Ataman Subnormal ya!!, que inutilidad

muy buena victoria del Real Madrid, por suerte se recuperaron de la empanada del inicio de la segunda parte en el ultimo cuarto justo a tiempo no sin dejar de agradecer las ayuditas de el técnico ¿rival?
 
Koto rebuznó:
Pues pablis, si llegamos a la final de la acb y a la F4, sabras que el tito ha prometido cinco kilillos mas del presupuesto del año que viene.

Como ganemos a los judens...

Maldito hijo de LOL, tú te nutres de las mismas fuentes que yo, ¿qué no?. :shock::shock:
 
Estilita rebuznó:
¿Nadie va a decir nada de las animadoras del Efes? Las turcas una vez que se quitan el velo y se quedan en bragas están tremendas. Mi memoria ha retenido la imagen de una en concreto, en la que las cámaras ponían especial atención, con unos pechos descomunales. El partido magnífico, pero los tiempos muertos eran gloria bendita.

Esas no son moras ni de coña.
 
Reportaje fotográfico, por favor..

de las turcas eh, no me vayais a poner fotos de Garbajosa tirando un triple, cabrones..
 
pablis rebuznó:
Esas no son moras ni de coña.


Efestivamente. No son moras, son turcas. Otomanas si quieres pero no moras.

Las titis estaban buenorras, si, pero no os hagais ilusiones. El 99,9% de las turcas son trastos incomestibles. Lo que pasa es que cheerleader, como azafata o conserje de hotel son algunas de las profesiones con más glamour en Istanbul. La selección es atroz y el resultado final aceptable.

Aunque si estaís pensando iros de turismo sexual a Turquía os vaís a encontrar con una realidad bastante distinta. No valen ni para novia de forero.
 
Venga, nenes, alegremos esta tarde lluviosa viendo como las muslim mueven el culete. Ala sufre viendo a su fieles erectar los rabos de los infieles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
le sauternes rebuznó:
Aunque si estaís pensando iros de turismo sexual a Turquía os vaís a encontrar con una realidad bastante distinta. No valen ni para novia de forero.

Por mi parte con la paja del otro día me sobra.
 
Koto rebuznó:
Nos ha salido respondon el Xacobeo.

Al final victoria del Madrid, +8. Massey con 26 puntos, muy buen partido, parece que este año todos los ex-madridistas se salen contra el Madrid. En el Madrid el más destacado Tomic, terminando con 25 de valoración.

Unicaja ha vuelto a perder, y no pinta nada bien la cosa. Aito tiene los días contados. Vaya fiasco de temporada en Europa y en ACB.

El GranCa, derrota fuera de casa para variar, pero por lo menos sigue metido en playoff gracias a los demás resultados. El único que dio la cara fue Carroll, el resto nada del otro mundo.

Victorias cómodas del Barça fuera y del Baskonia contra el DKV, con un gran English.


Esta semana partidos importantes en Europa. El Madrid se juega el primer puesto el jueves contra el Maccabi (a lo mejor voy a Vistalegre y todo). El Baskonia depende de lo que haga el Khimki para pasar de ronda, aunque yo creo que pasan.

El martes juega el GranCa en casa la Eurocup, si ganan, pasan como primeros de grupos, a ver si no lo cagan.
 
wqR rebuznó:
Unicaja ha vuelto a perder, y no pinta nada bien la cosa. Aito tiene los días contados. Vaya fiasco de temporada en Europa y en ACB.

Vaya forma de tirar por la borda todo, vaya mierda de planificación, vaya mierda, pocas cosas se salvan este año, pocas.
 
Lagun Aro 53 - 56 Meridiano Alicante

FINAL DEL 3er cuarto.

Comienza el último cuarto y el Lagun Aro le lleva un parcial de....

19-3 :lol:

Que un equipo profesional, en 9 minutos que llevan jugando, solamente haya anotado 3 puntos (y los 3 fueron de tiro libre) es para que al dia siguiente, sin importar en que puesto de la clasificación está el equipo, el entrenador sea automaticamente destituido.

Pero bueno, si no lo hacen con Aito..
 
Memento rebuznó:
(...) Que un equipo profesional, en 9 minutos que llevan jugando, solamente haya anotado 3 puntos (y los 3 fueron de tiro libre) es para que al dia siguiente, sin importar en que puesto de la clasificación está el equipo, el entrenador sea automaticamente destituido.


Pues es sonrojante, pero tampoco es la 1ª vez que pasa algo parecido.

Dando la vuelta a la tortilla, por ej. el otro día el Maccabi le enchufó al Siena 43 puntos en el último cuarto. De risa.
 
Yo ya pronostiqué (tu y to ya lo sabíamos,guau guau guau) que bajaba Murcia y Alicante o Xacobeo.

Los gallegos han fichado a un base nigger muy bueno y Massey ha venido enchufado.Si Kostas sigue a buen nivel y Terry espabila,yo apuesto por ellos.

Además,sus 3 próximos partidos en casa son contra los 3 últimos y no me extrañaría que con esas 3 victorias le valiese.
 
Alacarga rebuznó:
Pues es sonrojante, pero tampoco es la 1ª vez que pasa algo parecido.

Dando la vuelta a la tortilla, por ej. el otro día el Maccabi le enchufó al Siena 43 puntos en el último cuarto. De risa.

Lo del Maccabi es totalmente irreal. Lo pude ver en directo a través de internet y llegaron AL ULTIMO MINUTO DE PARTIDO con un resultado de 85-79. En 60 segundos metieron 15 puntos (12 el Maccabi) pero es que se hincharon a tiros libres, 8 en un minuto, robaron dos balones al Siena con el consiguiente contraataque y canasta mas un triple.

Y ahora que lo dices, en la propia euroliga, en el partido Maroussi - Partizan del top16 tercera jornada, el resultado del segundo cuarto fué 2-11 para el Partizan.. :shock:

En serio, me parece practicamente imposible que un equipo sea incapaz de anotar mas de 5 puntos en 10 minutos..

PD: al final el Alicante metió 5 en el último cuarto :lol:
 
Memento rebuznó:
(...) Y ahora que lo dices, en la propia euroliga, en el partido Maroussi - Partizan del top16 tercera jornada, el resultado del segundo cuarto fué 2-11 para el Partizan.. :shock:


Por añadir más, me suena que el año pasado en un CSKA - Partizan (creo que fue cruce de cuartos de final) los balcánicos también se quedaron en 3 ó 5 puntos en un cuarto.

Vamos que es casi lo habitual, de hecho :lol:
 
13 - 3 CSKA vs Partizan el año pasado :lol:

En serio, lo flipo con este tipo de marcadores. Mira que en la NBA se suelen dar rachas de un equipo anotando 14 o 15 puntos seguidos mientras el otro equipo no mete ni uno solo, pero que un equipo se quede en UNA canasta durante diez minutos a nivel de EUROLIGA O DE LA LIGA ACB... :53
 
Atrás
Arriba Pie