ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si el Barcelona es capaz de defender como suele hacer normalmente no veo yo al Madrid ganando el partido, ayer los valencianos de mierda les defendieron muy bien toda la primera parte pero luego se vinieron abajo
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el que gane la copa de basket no va a ganar la de fútbol :lol: o sí...
Lo más probable es que hoy gane el barcelona la copa, ya que en baloncesto es menos frecuente las sorpresas, en el fútbol suceden cosas muy raras, confio muchisimo más ganar la de futbol que la de basket, si ganamos hoy seria casi un milagro.
 
El miércoles veía una final al 50% entre los catalanes y la gran esperanza blanca. Hoy los fenicios lo tienen todo a favor, viendo los dos últimos partidos de los chicos de Messina. Se van del partido de manera escandalosa y luego toca sufrir hasta el último minuto. Contra el Barça eso no sirve. Si te vas 5 minutos se ponen 20 arriba y luego ya sólo queda hacer el ridículo y faltas antideportivas. El Madrid tiene que salir a defender a muerte, ralentizar el juego y meter balones al Negro y a Tomic, con Mirotic penetrando, Suarez repartiendo estopa y LLull jugando mejor de lo que lo hizo ayer.

p.d. Lo del fichaje de Begic...:face: Messina en estado puro
 
Estilita rebuznó:
p.d. Lo del fichaje de Begic...:face: Messina en estado puro

Yo creo que era una cortina de humo para deshacerse de Garbajosa.Y hoyga,el Madrid lleva un 12-0

La Copa está llena de sorpresas,el Madrid viene en racha y hoy,además de la pitada al bastardo del rey,creo que también es seguro un final apretado.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo creo que era una cortina de humo para deshacerse de Garbajosa.Y hoyga,el Madrid lleva un 12-0

La Copa está llena de sorpresas,el Madrid viene en racha y hoy,además de la pitada al bastardo del rey,creo que también es seguro un final apretado.

Se podía haber ahorrado la cortina de humo dejando al barbas en el banquillo como ha hecho con Vidal toda la temporada. Un jugador como Garbajosa, con todas sus limitaciones, con su facilidad para el tiro y su altura, puede resolverte más de una jugada. Para mi Messina sigue siendo un entrenador con criterios inexplicables a la hora de fichar y utilizar sus recursos.

La racha del Madrid es apabullante, pero bien podría ser un 6-6 porque más de un partido lo ha ganado por los pelos, como contra los turcos en la Euroliga. Contra el Barça no hay lugar para ausentarse como lo hace el Madrid en todos los partidos. O juegan todo el partido al 100% o cae otra paliza para ir cogiendo costumbre.
 
han intentado agredir al BAF (Bigotudo, Absurdo y Fanfarron) en un bar, los tipos eran unos MAC (Merengones Artos de Cerveza)
 
bocatadechoped rebuznó:
Don Manel Comas "el Sheriff"

Ayer fué el único que dijo algo de lo de Prigioni.

¡QUE EMPIEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los últimos segundos de la final Barça-Madrid del 88


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Final del primer cuarto y 2 arriba para el Barça. Partidazo de Anderson, pero cuidadín que tiene 2 faltas y queda mucho. Navarro desaparecido.

Tomic está siendo hamo en el Madrid
 
Qué malos son los del Barça, no meten una puta canasta :lol: Hasta yo juego mejor.
 
Navarro no ha anotado, me parece. Partidazo por lo emocionante, pero se imponen las defensas, sólo 30 puntos para cada uno, esto irá a 50 puntos.


Caótico yo también lo estoy viendo, no estás solo hombre, no.
 
Un poco truño el segundo cuarto.

Alucinante la cantidad de canastas fáciles que ha fallado un jugador tan fiable como Lorbek,ahí el Barça ha perdido 10 puntos.

Y el airball de Ricky :face:

El Madrid es solo Tomic y las arrancadas de Llull.Otra vez decepcionate Sergio Rodriguez.
 
En la jugada que el balón se queda suelto y Tomic va a por ella hay una antideportiva clarísima de Navarro. Menudo MVP
 
Mojabragas rebuznó:
En la jugada que el balón se queda suelto y Tomic va a por ella hay una antideportiva clarísima de Navarro. Menudo MVP

Mejor ha sido el balón que ha corrido Felipe Reyes y Navarro le ha desestabilizado en la carrera para que no llegara :121
 
Bueno, compensada con la que han negado a Ndong en la última jugada. En este partido, de momento, el arbitraje parece correcto.
No coincido en lo decepcionante de Sergio Rodríguez, sus minutos han tenido criterio en la dirección del equipo. El ataque madrileño parecía más fluido que sin él.

De momento parece que tenemos más final que en la edición anterior.
 
El barça me pone tan cachondo como la zorra del avatar de caotico.:115
 
5 arriba para el Barça, ha tenido un momento el Madrid muy crítico cuando estaban atascados y perdiendo de 7 pero ha defendido bien y sigue con todas las opciones.

Noticia: Navarro ha anotado 4 puntos.
 
Arriba Pie