ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue igualado el partio,aunque a Tomic se le ha acabado la gasolina y parece que nadie le coge el relevo.

Vaya mate de Fran :121
 
El Grimau ese siempre me pareció más malo que la carne del pescuezo.



Se dispara el Barça.
 
:115:115:115+
Son del madrid los comentaristas de teledeporte o me lo imagino yo?
 
Nos estan violando en el último cuarto
 
Esto con Garbajosa no pasaba. Con él no había sufrimiento, se perdía de 20 en el primer cuarto y partido acabado.
 
que ganas de que gane el barcelona coño, que hijos de puta los comentaristas.
 
jemelus rebuznó:
:115:115:115+
Son del madrid los comentaristas de teledeporte o me lo imagino yo?

Comentarista del DKV + Manel Comas que desde que lo echaron no traga el Barça + Joe Arlaukas. Que quieres... :lol:

Moussina me empieza a dar pena.
 
El último minuto ha sido de lo más subrrealista... el mate de Morris que entra ¡sin que nadie le haga falta! el airball del chacho...

En fin,hasta que Tomic y Mirotic no crezcan un poco (y antes de que se vayan a la NBA),al Madrid le siguen faltando 2 o3 jugadores para estar al nivel del Barça.

Pobre Floren :lol:
 
Ostia todos estos orangutanes salen tambien de La Masia :lol:

Que cantidad de simios, asi es muy dificil
 
Mucho mejor de lo esperado. El Madrid, fiel a la tradición, desapareciendo un cuarto, en el tercero, y luego ya a remolque en el último. Sin juego interior no se va a ninguna parte, y desaparecido Tomic, se han limitado a pasarse el balón por el perímetro a ver que pasaba. El Barça tampoco ha hecho nada del otro mundo, muy fallón, pero con apretar en defensa y triplear un rato, ha tenido más que suficiente. En definitiva, partido malo, y resultado previsto.

p.d. Hay un 99% de que el Madrid pierda esta noche en Cornellá. Mi teoría de que las desgracias nunca vienen solas se cumple casi siempre.
 
Estilita rebuznó:
p.d. Hay un 99% de que el Madrid pierda esta noche en Cornellá. Mi teoría de que las desgracias nunca vienen solas se cumple casi siempre.

Lo filiales siempre seran los filiales. Podría jugar hoy el hijo de Mourinho y todo.
 
Mojabragas rebuznó:
Ostia todos estos orangutanes salen tambien de La Masia :lol:

Que cantidad de simios, asi es muy dificil

Claro, que en el Mandril son todos de Mostoles :137

Cantera catalana > cantera espanyola :1
 
Y el año que viene Rosell tiene apalabrado a LeBron James.


No os digo moar.



Caótico Fanegas rebuznó:
Y el retra de Grimau,por qué no levanta la Copa? :face:

Es republicano. Es fiel a sus principios.
 
Arriba Pie