ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la SER acaba de decir Daimiel junto a Paco José Delgado que al Madrid le gusta mucho Pepu, este finde es Joventut - Real Madrid y... el Joventut de Villacampa está en Ley Concursal.

Oiremos BA LON CES TO de nuevo en la capital??
 
que le pinten rayas rojas al traje del Madrid de basket, oficialmente son el pupas de la ACB

lo que no le pase a estos no le pasa a nadie, que circo
 
Ciertamente repito, desde aquel triple de Herreros y esa ULEB... No hacen más que arrastrarse.

De no haber hundido Aito al Unicaja seríamos el 4º equipo, o el 5º, que el Valencia con Spahija era bastante decente.

Estamos mancillando la leyenda de los Romay, Iturriaga, Biriukov, Corbalán, los Martín (Fernando sobre todo, claro)... Hasta Luykk y Brabender eran mejores que toda la plantilla actual por LOL!!

PD: Arlauckas amo, podría jugar aún no?
 
El proyecto olía a pescado podrido desde el año pasado. Su prestigio y su coherencia se habían difuminado como volutas de humo. No ha sabido ni gestionar la plantilla ni acertar con los fichajes, con casos como el de Tucker o el de Kaukenas, donde se demuestra un desvarío y una falta de proyecto escandaloso. Incluso su huida le retrata, a punto de empezar los play-off y con los cuartos de la Euroliga en dos semanas. No sé como lo haría en Bolonía y Moscú, que tecla supo tocar, pero aqui se le dieron los medios y se ha comportado como un histérico sin criterio.

Esto a principio de temporada, hubiera sido todo un detalle, ahora mismo, la última puñalada de un técnico que simplemente sabe hacer lo que cualquiera: ganar si tienes a tu disposición a los mejores.
 
Estilita rebuznó:
Esto a principio de temporada, hubiera sido todo un detalle, ahora mismo, la última puñalada de un técnico que simplemente sabe hacer lo que cualquiera: ganar si tienes a tu disposición a los mejores.

Nunca hubiera imaginado esto del inventor del baloncesto.

:face:
 
peninsular rebuznó:
Nunca hubiera imaginado esto del inventor del baloncesto.

:face:

En mi entorno, gente ilustrada y con experiencia en el mundo de la canasta, a nivel de aficionado y practicante, Messina perdió su título del baloncesto hace ya muchos meses. El hecho de que al final de la pasada temporada pusiera su cargo a disposición del club y las declaraciones que hizo antes de la Copa del Rey demuestran que ya sabía que su talento como técnico estaba bajo sospecha.

Mi candidato es Joan Plaza, un técnico más que correcto que sabe aprovechar al máximo cada plantilla y que tiene un -100 en divismo y egocentrismo.
 
Desde su llegada a madrid no ha hecho nas que cagarla .
el año pasado le fichan a kaukenas , lavrinovic-violator , garbacoja y jaric por peticion expresa del iluminatti , y este año no le vale ninguno.
Se carga a Velickovic , que con confianza es de los mejores 4s del continente , pero claro , el genio italiano considera que nole es 3 , y a mamarla , ficha a Vidal para chupar banquillo , a Sergio por poco no le arruina la carrera Acb nada mas retomarla ..
un tio que tras cada fallo de sus jugadores , pone una cara de mala hostia que hace que ivanovic parezca una persona sensata , un tio con el que el farsa nos apaliza en cada partido ..
que le den por el culo .
 
ferrete lg rebuznó:
Desde su llegada a madrid no ha hecho nas que cagarla .
el año pasado le fichan a kaukenas , lavrinovic-violator , garbacoja y jaric por peticion expresa del iluminatti , y este año no le vale ninguno.
Se carga a Velickovic , que con confianza es de los mejores 4s del continente , pero claro , el genio italiano considera que nole es 3 , y a mamarla , ficha a Vidal para chupar banquillo , a Sergio por poco no le arruina la carrera Acb nada mas retomarla ..
un tio que tras cada fallo de sus jugadores , pone una cara de mala hostia que hace que ivanovic parezca una persona sensata , un tio con el que el farsa nos apaliza en cada partido ..
que le den por el culo .

Muahahahahahahahahahaha
 
Messina se creía que esto es Rusia y no, esto es distinto. Ni tiene al CSKA (que le da más prioridad a la sección de basket que a la de fútbol), ni esto es la liga rusa donde puedes gestionar más fácilmente tus recursos para centrarte en la euroliga.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Messina se creía que esto es Rusia y no, esto es distinto. Ni tiene al CSKA (que le da más prioridad a la sección de basket que a la de fútbol), ni esto es la liga rusa donde puedes gestionar más fácilmente tus recursos para centrarte en la euroliga.

¿De que puede quejarse Messina? De la billetera de Florentino seguro que no. En estos años se ha fichado como nunca en los diez anteriores, a capricho, tanteando el mercado sin miramientos. Los fichajes no resueltos como en el caso Ricky, no han sido por desidia directiva ni flojera pecuniaria. Pocos entrenadores tan consentidos como el italiano he visto yo en el Madrid.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Fecha histórica el as lleva el basket en portada

AS.com: noticias deportivas en la red

Lo de Clifford Luiyk debe ser una broma,fijo que todavía cree que las posesiones son de 30

A Clifford le pertenece el honor de habernos regalado las noches más mágicas del baloncesto madridista de los últimos 20 años. La Final Four que nos arrebató el Limoges fue su tumba y la oportunidad perdida de haber entrado en el olimpo de los entrenadores blancos. Pero aún asi, los días de gloria de los que disfruté en el Palacio de los Deportes con Sabonis de figura y Luyk en el banquillo son inolvidables. Cada partido empezaba con esta canción, las gradas de banderas y el rugido animal de una afición entregada. Además yo en aquella época aún tenía el pelo suficiente como para hacerme un tupé bien aparente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:




Estilita rebuznó:
¿De que puede quejarse Messina? De la billetera de Florentino seguro que no. En estos años se ha fichado como nunca en los diez anteriores, a capricho, tanteando el mercado sin miramientos. Los fichajes no resueltos como en el caso Ricky, no han sido por desidia directiva ni flojera pecuniaria. Pocos entrenadores tan consentidos como el italiano he visto yo en el Madrid.

No jodas redi, que este año sondeando a Ingles y a Anderson y mira donde acaban. Aparte de que cuentame tu si el madrid se iba a permitir el tener a un jugador cobrando 3.5 Kilos como Navarro.

No estamos hablando de tener un equipo para llegar a Final Four, que yo confiaba ciegamente en que Messina lo iba a conseguir este año. Sino que viendo el caracter de Ettore de que te sirve llegar si sabes que el Barcelona te va a ganar, y la prueba la tienes en España.

Si luego encima los jugadores te hacen la cama como ayer apaga y vamonos. Juro que como algun dia me cruce con el BaulJosa me cuesta una denuncia todo lo que le pienso soltar, pero que agusto me quedare joder.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:






Aparte de que cuentame tu si el madrid se iba a permitir el tener a un jugador cobrando 3.5 Kilos como Navarro.
Tanto el Madrid como el Barcelona son equipos de futbol antes que de basket, pero cuando se pagan 96 millones por comprar un jugador como CR o mucho peor aún, se le paga un sueldo "neto" de 12 millones al año a Benzema, ello denota no falta de dinero sino ausencia de voluntad de invertir en el baloncesto.

El Barcelona con un presupuesto muy similar al Madrid mantiene algo así como 25 secciones, muchas de ellas exitosas. Que el Madrid solo pueda mantener a una y media, da risa.

Y si con Messina, todo un referente en el mundo del basket europeo no han salido adelante, no sé quien lo lograra. Triste es que en menos de dos años haya pasado de ser "el inventor del baloncesto" a un apestado. Desde luego a algo podrido huele en la "Magic box".
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:






No jodas redi, que este año sondeando a Ingles y a Anderson y mira donde acaban. Aparte de que cuentame tu si el madrid se iba a permitir el tener a un jugador cobrando 3.5 Kilos como Navarro.

No estamos hablando de tener un equipo para llegar a Final Four, que yo confiaba ciegamente en que Messina lo iba a conseguir este año. Sino que viendo el caracter de Ettore de que te sirve llegar si sabes que el Barcelona te va a ganar, y la prueba la tienes en España.

Si luego encima los jugadores te hacen la cama como ayer apaga y vamonos. Juro que como algun dia me cruce con el BaulJosa me cuesta una denuncia todo lo que le pienso soltar, pero que agusto me quedare joder.

Las informaciones que a mi me llegan (por uno que conozco de mi trabajo...:lol:) es que Anderson estaba fichado a principio de temporada y el de Catania lo desechó. No tendrá el dinero del Barça pero jamás he visto yo semejante despilfarro en jugadores. En cualquier caso hay cosas que no se pueden entender de ninguna manera: fichar a Kaukenas como estrella, convertirle en la estrella del equipo y terminar echándole antes de que acabe la temporada, o el asesinato deportivo de Velikovic.

En cuanto al Barça es en la era Messina cuando nos están dando sin misericordia. Recordemos la Liga ganada por Plaza o la que ganamos con Brent Scott como titular. Recordemos que el mismo equipo que humillaba al Madrid perdió 3-0 el año pasado contra los vitorianos. Existen diferencias, pero otros equipos si que saben plantarle cara.
 
Estilita rebuznó:
A Clifford le pertenece el honor de habernos regalado las noches más mágicas del baloncesto madridista de los últimos 20 años. La Final Four que nos arrebató el Limoges fue su tumba y la oportunidad perdida de haber entrado en el olimpo de los entrenadores blancos. Pero aún asi, los días de gloria de los que disfruté en el Palacio de los Deportes con Sabonis de figura y Luyk en el banquillo son inolvidables. Cada partido empezaba con esta canción, las gradas de banderas y el rugido animal de una afición entregada. Además yo en aquella época aún tenía el pelo suficiente como para hacerme un tupé bien aparente.

La palabra clave en tu texto es Sabonis.
 
le sauternes rebuznó:
Tanto el Madrid como el Barcelona son equipos de futbol antes que de basket, pero cuando se pagan 96 millones por comprar un jugador como CR o mucho peor aún, se le paga un sueldo "neto" de 12 millones al año a Benzema, ello denota no falta de dinero sino ausencia de voluntad de invertir en el baloncesto.

El Barcelona con un presupuesto muy similar al Madrid mantiene algo así como 25 secciones, muchas de ellas exitosas. Que el Madrid solo pueda mantener a una y media, da risa.

Y si con Messina, todo un referente en el mundo del basket europeo no han salido adelante, no sé quien lo lograra. Triste es que en menos de dos años haya pasado de ser "el inventor del baloncesto" a un apestado. Desde luego a algo podrido huele en la "Magic box".


Claro, Tito Floren ficho a Messina por peticion popular, pero esta claro que esta frito por cargarse la seccion de basket. Y si no tuviera el palmares que tiene fijo que lo habria hecho. Pero no podias suprimir al equipo con el mayor palmares de Europa en aquel momento si encima y para colmo te empiezas a gastar aquellos pastizales en la seccion de futbol.

A eso me referia cuando decia que no iba a pagar los 3.5 millones por Navarro. Por Rudy y Ricky quizas si, por ser referentes deportivos nacionales, pero si fueran Rudivich o Rickylovic nanai.

El problema es el mismo que el de futbol, que el entrenador por mucho que quiera mandar tiene detras a los Valdanos, Herreros y encima tener que aguantar vacas sagradas. La diferencia es que Messina tiene profesionalidad y puede permitirse el lujo de hacer lo que ha hecho en una seccion de Basket. Si Mourinho hace lo mismo en la de futbol (y ganas seguro que no le faltaran) se monta mañana una guerra civil en España.
 
¿Ya se acabó la mentira de Mesina?
Fracaso estrepitoso del italiano con muy pocas excusas a las que agarrarse.

De todas formas, qué importante es tener a alguien como este señor

1210763860_0.jpg
 
Es el dinero, claro. 32 millones de presupuesto el Barça por 24 del Madrid esta temporada. 8 millones de diferencia que son un mundo y llevan a situaciones como la acontecida con Alan Anderson. El Madrid le quiso en verano, pero pedía cobrar 1,1 millones, superando el límite salarial marcado para los fichajes. A cambio llegó Tucker. Sin embargo, el Barça no dudó en pagarle 550.000 euros por media temporada, pese a que lo más probable es que fuera el descarte cuando regresara Mickeal. La calidad es cara, pero suele compensar: hoy Anderson es el MVP de la Copa.

No es el único caso. Ingles estaba en la órbita blanca para el curso que viene, pero no entraba en presupuesto este año. Así que llegó el Barça y asumió sin inmutarse una operación de 1,4 millones, entre traspaso y ficha, para suplir al lesionado Basile a mitad de temporada. La diferencia es obvia y el club de Rosell gasta aproximadamente un 50% más en plantilla. Con sueldos como los 2,6 de Navarro, inasumibles en Chamartín. Así, por ejemplo, una estrella como Lakovic, MVP de la liga griega en 2005, se sienta hoy en el fondo del banquillo de Xavi Pascual.


Chichi Creus es importante pero con dinero todo se puede.
 
La ostia que se ha dado el Madric con Messina ha sido de ordago, ya no solo porque no haya ganado nada que no es novedad, sino de hacer el ridículo cada vez que se enfrentaba al Barcelona.

El Madrid de baloncesto es un manicomio desde un poco antes de Messina. Estoy de acuerdo con el comentario de más arriba, a esta sección del club solo le faltan las rallas rojas en la camiseta.
 
Falopio rebuznó:
¿Ya se acabó la mentira de Mesina?
Fracaso estrepitoso del italiano con muy pocas excusas a las que agarrarse.

De todas formas, qué importante es tener a alguien como este señor

1210763860_0.jpg


Hay que joderse leyendo cosas como estas. Dame 234783247832532 euros y te traigo a la ACB a Lebron a Kobe y a Howard y veras como te gano la Liga, la Euroliga y lo que me eches por delante.

Desde aqui reconozco que el Barcelona tiene modelo acojonante de gente que entiende del baloncesto y un presidente que respalda a la seccion dandole a su director general el dinero que te pide para que haga fichajes que ganen competiciones.

El Madrid es una casa de putas, ficho a Messina porque era la unica formula anti-barcelona y un entrenador mediatico. Pero ni le dio la mano de hierro que tenia en el CSKA y aunque se estiro mas de lo que hacia con Plaza en la vida le ha dado el potencial economico para llevarse a los mejores jugadores de Europa a golpe de talonario.

Porque vamos, decir que te llevas a un Kaukenas de 32 tacos a un Lavrinovic de 30 o a un Jaric descartado de la NBA mientras el Barcelona se llevaba a un Mickeal teniendo a Burton que era el teorico anti-Mickeal. A Ricky Rubio a Navarro y a un tio tan cotizado en la pintura como N'Dong es decir mucho.

Messina ha tenido sus errores pero con continuidad este tio mas tarde o mas temprano te hubiera ganado una EL, solo hay que fijarse en la media de edad del equipo, y sobre todo en su margen de mejora. Este año estaba en su mejor momento con el Madrid a las puertas de la F4 y de pronto va y te dimite. La realidad es que esta hasta los cojones entre vestuario y directiva. Y como cojones y señorio no le faltan prefiere irse antes de que le echen.

Por mi chapeu, siendo madridista ya se pueden ir las actuales vacas sagradas a tomar mucho por el culo. A ver ahora los clarividentes si se ponen a buscar en el mercado donde encuentran un mejor entrenador. El mejor que podrian encontrar actualmente es un tal Messina, pero espera.........

Y que no pase lo mismo con Mou a final de temporada
 
ferrete lg rebuznó:
ficha a Vidal para chupar banquillo...

Creo que es el mayor beneficiado de la marcha del italiano. Y no lo ficho el.

ferrete lg rebuznó:
un tio que tras cada fallo de sus jugadores , pone una cara de mala hostia que hace que ivanovic parezca una persona sensata...

:lol: totalmente de acuerdo.
 
Estilita rebuznó:
Recordemos que el mismo equipo que humillaba al Madrid perdió 3-0 el año pasado contra los vitorianos.

Y tu y yo sabemos que eso jamas volvera a pasar. Rezaria porque asi fuera, pero no se rezar.

juanillo2 rebuznó:
Chichi Creus es importante pero con dinero todo se puede.


Hazte un favor y no aparentes ser gilipollas. Jaric o Garbalosa cobraban (Garba aun lo hace) mas que el 80% de la plantilla del Barcelona.
 
al final lo que queda es que Messina se va por un motín en el vestuario promovido por un Atletico, uno del Estudiantes y otro del Baskonia :121
 
bocatadechoped rebuznó:
al final lo que queda es que Messina se va por un motín en el vestuario promovido por un Atletico, uno del Estudiantes y otro del Baskonia :121

Y el entrenado del equipo de furgol es del Barcelona!!! :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie