ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asumiendo las diferencias organizativas y presupuestarias con el pérfido Barcelona, hay hechos concretos que no pueden ignorarse. El Madrid ha jugado horrorosamente mal. Muy mal, ha ganado partidos por simple inercia, con un baloncesto mediocre, anárquico, y con unos sistemas de ataque de patio de colegio. Perder contra los catalanes tiene su explicación, pero tirar partidos o ganarlos por los pelos ante equipos muy inferiores es culpa del iracundo italiano.

Me he visto el 90% de los partidos del Madrid esta temporada, todos los de la Eurliga que han echado por Teledeporte y son muy pocos los que me han dejado la sensación de equipo serio, trabajado, con la lección aprendida y unos sistemas coherentes. Hay cosas que son responsabilidad directa de Messina, como su obsesión con Tukcer, un jugador cancerígeno para el Madrdid, al que ha dejado minutos y minutos en pista mientras se jugaba balones sin sentido y de forma egoísta. Las decisiones que ha tenido la posibilidad de tomar, han sido en la mayoría de los casos, como mínimo, incomprensibles.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hay que joderse leyendo cosas como estas. Dame 234783247832532 euros y te traigo a la ACB a Lebron a Kobe y a Howard y veras como te gano la Liga, la Euroliga y lo que me eches por delante.

Desde aqui reconozco que el Barcelona tiene modelo acojonante de gente que entiende del baloncesto y un presidente que respalda a la seccion dandole a su director general el dinero que te pide para que haga fichajes que ganen competiciones.

El Madrid es una casa de putas, ficho a Messina porque era la unica formula anti-barcelona y un entrenador mediatico. Pero ni le dio la mano de hierro que tenia en el CSKA y aunque se estiro mas de lo que hacia con Plaza en la vida le ha dado el potencial economico para llevarse a los mejores jugadores de Europa a golpe de talonario.

Porque vamos, decir que te llevas a un Kaukenas de 32 tacos a un Lavrinovic de 30 o a un Jaric descartado de la NBA mientras el Barcelona se llevaba a un Mickeal teniendo a Burton que era el teorico anti-Mickeal. A Ricky Rubio a Navarro y a un tio tan cotizado en la pintura como N'Dong es decir mucho.

Messina ha tenido sus errores pero con continuidad este tio mas tarde o mas temprano te hubiera ganado una EL, solo hay que fijarse en la media de edad del equipo, y sobre todo en su margen de mejora. Este año estaba en su mejor momento con el Madrid a las puertas de la F4 y de pronto va y te dimite. La realidad es que esta hasta los cojones entre vestuario y directiva. Y como cojones y señorio no le faltan prefiere irse antes de que le echen.

Por mi chapeu, siendo madridista ya se pueden ir las actuales vacas sagradas a tomar mucho por el culo. A ver ahora los clarividentes si se ponen a buscar en el mercado donde encuentran un mejor entrenador. El mejor que podrian encontrar actualmente es un tal Messina, pero espera.........

Y que no pase lo mismo con Mou a final de temporada
He podido leer varias versiones respecto al presupuesto de uno y otro. Toma la que quieras, que no podrá justificar en absoluto la diferencia que hay en la cancha.
El Barça lleva unos años sacando rendimiento a su presupuesto, mientras que el Madrid no. El Barça lo aprovecha para mantenerse/ reforzarse cada año mientras que el Madrid trae jugadores que acaba desechando y vuelta a empezar (y gastando no poco dinero precisamente).
¿Messina no tiene nada que ver con eso? ¿La "dirección" deportiva tampoco? El dinero no lo es todo, parece mentira que a algunos el fútbol no os haya enseñado una lección.
Va a resultar que el problema de Savic era que no tenía presupuesto.

Por cierto, cuando llegó Mickeal, cobraba lo mismo que en Vitoria y si Ricky no fichó por el Madrid fue por decisión suya, no porque el Madrid no pusiera la pasta encima de la mesa.

bocatadechoped rebuznó:
al final lo que queda es que Messina se va por un motín en el vestuario promovido por un Atletico, uno del Estudiantes y otro del Baskonia :121
Tanto fichar a jugadores de Estudiantes no podía ser bueno. La cabra tira al monte.
 
Messina más tarde que temprano recalará en el Barça. Desde hace años hay un amor platonico no escondido entre la institución y él.
 
RogerGlover rebuznó:
Messina más tarde que temprano recalará en el Barça. Desde hace años hay un amor platonico no escondido entre la institución y él.

Y lo ganará todo...teniendo bajo su mando a la mejor plantilla de Europa. Nada para tirarle flores, nada que no pueda hacer al menos una decena de buenos entrenadores en Europa.
 
RogerGlover rebuznó:
Messina más tarde que temprano recalará en el Barça. Desde hace años hay un amor platonico no escondido entre la institución y él.
Primera misión cumplida como azulgrana
 
Víctoria del Madric contra la Penya. El entrenador de ahora se parece Alfredo Landa :lol:
 
Sin Messina se gana igual a los equipos cuya plantilla es inferior y sin Messina seguiremos perdiendo ante el Barça cuyos recursos ofensivos son mucho más competentes. Nada que no sospecháramos despues de sufrirle durante casi dos años. No aportaba nada, simplemente cumplía con la mejor plantilla que ha tenido el Madrid en muchos años.
 
Estilita rebuznó:
Sin Messina se gana igual a los equipos cuya plantilla es inferior y sin Messina seguiremos perdiendo ante el Barça cuyos recursos ofensivos son mucho más competentes. Nada que no sospecháramos despues de sufrirle durante casi dos años. No aportaba nada, simplemente cumplía con la mejor plantilla que ha tenido el Madrid en muchos años.

Muahahaha
 
El Madrid de basket lleva dando pena desde hace 20 años. No es un problema de dinero ni de entrenadores, es un problema de infrastuctura y que pasan del baloncesto como de la mierda. Analizar el palmares del barça y madrid en estos últimos años y es de LOL. El Madrid de baloncesto es como un valencia de fútbol.
 
Lebrom rebuznó:

A mi me lo parece, no hemos tenido a un pivot mejor que Tomic desde Sabonis, que yo recuerde. Ni Struellens, ni Tabak, ni Tarlac, ni el calvo ese que se llamaba Kampala, ni Tanoka Bear, ni Brent Scott, ni Hernandez Sonseca, ni Antonio Bueno, ni Zidek, ni:Bat...Salvo Bodiroga y el Djorjevic, el resto de los fichajes nunca han estado entre los 5 mejores jugadores de Europa.

Hoy ha perdido el Barça, confirmando una vez mi teoría de que este año no está al nivel del pasado, cuando, hasta la final, daba auténtico pavor. Si el Madrid no hubiera hecho el canelo en los últimos partidos hoy seríamos líderes.
 
Estilita rebuznó:
A mi me lo parece, no hemos tenido a un pivot mejor que Tomic desde Sabonis, que yo recuerde. Ni Struellens, ni Tabak, ni Tarlac, ni el calvo ese que se llamaba Kampala, ni Tanoka Bear, ni Brent Scott, ni Hernandez Sonseca, ni Antonio Bueno, ni Zidek, ni:Bat...Salvo Bodiroga y el Djorjevic, el resto de los fichajes nunca han estado entre los 5 mejores jugadores de Europa.

Hoy ha perdido el Barça, confirmando una vez mi teoría de que este año no está al nivel del pasado, cuando, hasta la final, daba auténtico pavor. Si el Madrid no hubiera hecho el canelo en los últimos partidos hoy seríamos líderes.
Esta derrota del Barça apenas tiene consecuencias. Da que pensar que si el madrid no hubiese fallado en estas últims jornadas, el Barça ayer hubiese dado un punto más para no perder el líderato. Pero es que no hacia falta. Además que son muchos partidos, todos los años a lo largo de la temp. el Barça pierdo uno o dos partidos fuera del Palau contra equipos inferiores. Pasó el año pasado y ha pasado en este. Nada nuevo bajo el sol.

Y sobre Tomic, lo mejor de este jugador es que parece que aún no ha alcanzado su techo. A mi me parecer es muy bueno ofensivamente, pero en defensa tiene que mejorar mucho, es muy blando, nada agresivo y tendría que intimidar mucho más dada su envergadura.
Reyes quizás no haya tenido nunca el talento ni la envergadura de Tomic, pero no tengo ninguna duda que en sus buenos años ha sumado mucho más para el equipo que Tomic, sus números eran mucho mejores.

Hablando de pivots, el que progresado y de que manera es Stanko Barac del baskonia. No creo que tarde demasiado en ir a la NBA. Dudo que Tomic esté preparado para pelearse en la pintura con jugadores de NBA.
 
Sinceramente, en la ACB yo sólo espero los playoff´s como agua de Mayo, pues es donde se decide todo. Mientras, con quedar de los 4 primeros vale, por aquellos del campo average.
 
LOLens Leon rebuznó:
Sinceramente, en la ACB yo sólo espero los playoff´s como agua de Mayo, pues es donde se decide todo. Mientras, con quedar de los 4 primeros vale, por aquellos del campo average.


:face:
 
lo que pasa es que Barac aprendió de Splitter que antes había aprendido de Scola que antes había aprendido de Oberto

Tomic ahora mismo no tiene un referente del que aprender, el referente es el
 
Grande el Barac este, que pena que no se lo cedieran al GranCa en su momento.

Por cierto Wqr, ¡¡¡que el GranCa ganó de visitante!!! :lol: :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Grande el Barac este, que pena que no se lo cedieran al GranCa en su momento.

Por cierto Wqr, ¡¡¡que el GranCa ganó de visitante!!! :lol: :lol:

Ya te digo que si es grande, tenerlo al lado acojona. Incluso parece mas alto por lo flaquisimo que esta, no creo que llegue a los 115 kilos.
 
barriKada rebuznó:
Ya te digo que si es grande, tenerlo al lado acojona. Incluso parece mas alto por lo flaquisimo que esta, no creo que llegue a los 115 kilos.
Barac flaquisímo?
Stanko+Barac.jpg


Delgado está Tomic o NDong.
 
Eso sera de pretemporada o asi, que esta mas rollizo :lol:

No, en serio, acabo de ver que pesa "solo" 109 kilos, y es lo que te digo, te pones al lado suya y te das cuenta de que es enorme, pero no se le ve pesado. Esta claro que no esta flaquisimo, pero no le pasaria nada por pillar unos kilos, cosa que hara en cuanto llegue a la enbiei.
 
El Baskonia ya parece una cantera de la NBA. En este club si que se hacen las cosas realmente bien, y no creo que tengan más presupuesto el Madrid. La verdad que es envidiable la infrastuctura que tienen y lo bien organizado que está todo. De diez.

PD. Alguien se acuerda de Macisjauskas ( ni idea como se escribe), aquel escolta alero lituano con un tiro extraodinario, le perdí la pista hace años, como si hubiera desaparecido del mapa. Tenía una muñeca antologica.
 
RogerGlover rebuznó:
PD. Alguien se acuerda de Macisjauskas ( ni idea como se escribe), aquel escolta alero lituano con un tiro extraodinario, le perdí la pista hace años, como si hubiera desaparecido del mapa. Tenía una muñeca antologica.

Cabrón, la pregunta sería quien NO se acuerda de ese cracker. El Tau tenía y supongo que sigue teniendo un acuerdo con algún club argentino, de ahí los Nocioni, Scola, etc, además de que tienen un ojo brutal para fichar, pocos fichajes les salen mal.
 
RogerGlover rebuznó:
PD. Alguien se acuerda de Macisjauskas ( ni idea como se escribe), aquel escolta alero lituano con un tiro extraodinario, le perdí la pista hace años, como si hubiera desaparecido del mapa. Tenía una muñeca antologica.

se fue a la NBA y no jugaba nada así que fichó por el olimpiakos, nada mas llegar se lesiono el tendón de aquiles, desde entonces prácticamente no volvió a jugar y creo que se retiro el año pasado
 
Sabía su corta etapa en la NBA y que fue a Olimpiakos pero desde ahí no sabía nada del jugador, y creo que no era demasiado mayor. Una pena su lesión, lo de este tio tirando no era normal, era impresionante.
 
Lebrom rebuznó:
Por cierto Wqr, ¡¡¡que el GranCa ganó de visitante!!! :lol: :lol:

Ya ves, para compensar la mierda de partido en casa que se cascaron la semana anterior. Carroll y Wallace los destacados como casi siempre. Lástima que Carroll se va casi seguro el año que viene ¿no?
 
Lebrom rebuznó:
...pocos fichajes les salen mal.


Pense durante algun tiempo que con Splitter se la habian colado pero bien. Lo vi un par de veces cuando tendria 16 o 17 años y era mierda pura. Tan grande como malo.

Y si, Macijauskas ya es un ex-jugador.
 
Atrás
Arriba Pie